The Friend Zone - Sariah Wilson [End of the line 1] (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

The Friend Zone - Sariah Wilson [End of the line 1] (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: The Friend Zone

Título original: The Friend Zone

Autor/a: Sariah Wilson

Serie: End of the line #1

Editorial: Montlake Romance

Año edición: 2019

Año publicación: 2019

Páginas: 304

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
(No traducido al español)
Disgraced college quarterback Logan Hunt was on his way to NFL stardom when he messed up big-time. Now the Texas star player with a bad temper has a new option: Seattle’s EOL College—as in End of the Line, to his fellow misfit recruits. It’s Logan’s last chance. If he can follow the rules. No parties, no fighting, no swearing, and oh, no dating the coach’s daughter, Jess. Simple. Yeah, right. For Logan, there has never been a rule he’s more tempted to break.

The deal is “just friends.” The pretty, confident, and fiercely smart math whiz is fine with pizza, tutoring, and keeping Logan in line. But the closer Jess gets, the more receptive she is to his warm heart and spirit—not to mention his irresistible off-field passes. With defenses down, they’re both heading into the danger zone.

It’s more than thrilling. It’s love. It’s also a game changer that could sideline Logan’s NFL goals—and more important, a future with Jess. But dreams are worth fighting for, right?
1 - The friend zone
2 - Just a boyfriend
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Friend Zone - Sariah Wilson (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

El libro se publica dentro de un par de semanas y la editorial me ha dado una copia a cambio de una reseña honesta.

Llevo el 30% y la verdad es que me está gustando más de lo que esperaba. Se da un aire al libro The Matchmaler's Guidebook de Rachel Van Dyken (que no me lo he leído, pero he visto la peli).

El buenorro de turno ayuda a la chica mona a ligarse al tío normalito, cunado en realidad lo que quiere es ser él la otra mitad del dúo... Algo que está dando pie a más de una situación humorística.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Friend Zone - Sariah Wilson (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado :)

Me ha gustado mucho más de lo esperado. Cómo me gustan los romances a fuego lento y sin prisas. Aunque luego en el epílogo lo estropean un poco, pero bueno...
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: The Friend Zone - Sariah Wilson (Contemporánea)

Mensaje por happykent »

Jacob Cora escribió: 26 May 2019 09:49 Terminado :)

Me ha gustado mucho más de lo esperado. Cómo me gustan los romances a fuego lento y sin prisas. Aunque luego en el epílogo lo estropean un poco, pero bueno...
Por lo que comentas tiene buena pinta. Me lo apunto. Últimamente estoy leyendo muchos Insta-love, por lo que me vendría bien un libro con romance sin prisa...
1
Responder