El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Vale, o sea, me has fusionado, es que como hay tantos topicos aun no me he aclarado!!! :)
Pues para nada empalagoso!!!!!!!!! Al contrario te deja sediento de más!!!!
Cuando Tatiana y Alexander estan en Lazarevo madre mia!!! eso es un laberinto de pasiones y de amor eterno!!! maravilloso!!!
Ah, y con ese final.... menos mal que aun hay dos partes mas a leer, se que en Circulo de Lectores publicaran la segunda parte "Tatiana & Alexander" por Navidad y me muero por leerlooooooo!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Sigo preguntando a ver si alguien me contesta... :lol:

Sobre el final:
Según entendi yo, Alexandre muere al final ¿no? :roll: o es que me perdi algo y no me he enterado... :roll: porque si es como digo yo... no entiendo la segunda parte :shock:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Movido a Romántica :wink:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

El final, pues es un final que te esta diciendo que hay una segunda y tercera parte. Por otra parte, menos mal, porque si el final de El Jinete de Bronce hubiera sido el definitivo, menuda depresion me pillo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Informaros, que la segunda parte: Tatiana y Alexander ya se ha publicado, en Circulo de lectores POR FIN!!!! Ya me lo he pedido, tengo unas ganas de leerlo que me muero!!!!!
Imagen
saji

Mensaje por saji »

Maider si recuerdas no dice nada de que
lo hayan matado sino que iba de camino....
según la sinopsis se escapa....

A mi tambien me encanto el libro haber si me pillo la segunda parte
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Saji, yo ya tengo la segunda parte, pero primero voy a releer El Jinete de Bronce, para refrescar, porque me lo lei en verano!
Tengo muchas ganas de comenzar!
Imagen
saji

Mensaje por saji »

Ashling pero esta en las libreias o solo en el circulo de lectores?¿ por k me estoy quebrando la cabeza para encontrarlo y no hay manera.....
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Es que me temo que por el momento solo esta en Circulo :cry: es una pena....Tú te has leido el Jinete a traves de Circulo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

He comenzado a releerlo, para tenerlo todo fresquito en la memoria antes de empezar a leer 'Tatiana y Alexander'. Que maravilla de libro!
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Comunicaros, que ayer acabe de leerlo por segunda vez, esta vez he tardado solo una semana, la primera tarde 2 jaja! Me ha emocionado tanto o incluso mas que la primera vez que lo lei!
Ayer por la noche comencé "Tatiana y Alexander" la segunda parte y promete ser igual de bonita...
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

EL JINETE DE BRONCE

Mensaje por SUTE »

Hola a todos, he preguntado en general que tenia que hacer para recomendar un libro. Total, que he mirado en el indice general y me extraña muchisimo que no este este libro

Vengo de otro foro que aunque no sea de libros existe un post unicamente dedicado a ello y se ha hablado un muchisimo de este libro, así que me extraña que no este aqui.

Se trata de una novela romantica, situada en la Rusia de la guerra Mundial, (no es un libro de guerra) Ellos, los protagonistas Alexander y Tatiana, viven una historia de amor, en la que han de ir superando mil y una dificultades para poder sobrevivir a las desgracias que la guerra les causa. Pero lo bonito lo que realmente enamora del libro es la personalidad de sus dos protagonistas.

Autora: Paulina Simons


Un Beso

SU

PD. Existe una continuación (Alexander y Tatiana) aunque interesante de leer, ni mucho menos esta a la altura de la primera
Avatar de Usuario
Thyia
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 12:44
Ubicación: De vuelta a la vida real. Currando...

Mensaje por Thyia »

Acabo de empezar a leerlo, llevaré unas 40 páginas y me está encantando. :)
También tengo la segunda parte, así que cuando caiga el primero , pues a por el siguiente. :D
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Mensaje por SUTE »

Yo ya hace un tiempo lei la segunda parte, y a quien le gusto la primera y aun no ha leido la segunda, deciros que para mi gusto, la segunda no llega al nivel de la primera, ni mucho menos.

Se lee facil y se lee bien, pero creo que se lee por el buen recuerdo y buen sabor de boca que deja la primera.

SU
Responder