La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez (Contemporánea)

Mensaje por Mariela »

@Náyade, ánimo y ojalá te recuperes pronto y bien del COVID. Y mientras tanto disfruta con lo que ocurre en La librería del señor Livingstone.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

Acabado!!!!

Me ha parecido como un café calentito a media tarde, en un día frío, y acompañado de una pastita dulce. Me ha gustado leerlo y las referencias múltiples a autores, libros, personajes.. Aunque a ratos me parecía algo "pedante".
La historia de los personajes es muy predecible, pero se supone que se disfruta del viaje.
Pues eso, para tomarte entre horas y que deja buen sabor de boca sin pretensión de nada más.
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez (Contemporánea)

Mensaje por Illimani »

Llevo la mitad de este libro y, por ahora, sin grandes estridencias ni para bien ni para mal...historia predecible y a ratos un poco ñoña. Las referencias literarias un poco manidas con referencias a los clásicos...y en algún caso me ha resultado metido casi con martillo...

Lo bueno es que es muy fácil de leer en días y medio llevo medio libro, por lo que no es mala lectura para pasar un rato, pero sin más pretensiones.
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez (Contemporánea)

Mensaje por Illimani »

Me queda poco para terminar, pero sinceramente no me está gustando... :no: , casi lo mejor del libro es la portada. La trama es tan sumamente previsible que resulta del todo aburrida y es demasiado ñoña, mucho, mucho...tengo la sensación de estar leyendo un cuento para niños de 6 años :roll:

Me lo terminaré porque para lo que me queda...
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez (Contemporánea)

Mensaje por Illimani »

Terminado...ni fú, ni fa, ni todo lo contrario...lo mejor del libro: la portada.

Es meloso hasta decir basta, y, personalmente, se me ha hecho larguísimo, en algún punto, algo pedante con esa manía de los personajes de hablar con referencias literarias que queda demasiado artificial. Se le va la mano con el azúcar. :meparto:
1
Responder