Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: More Than Meets the Ink
James Bowen no es solo endiabladamente sexy, sino que también es la definición de chico malo por excelencia, empezando por sus tatuajes y acabando por su actitud irreverente y despreocupada, lo cual es muy desafortunado para Tate, quién preferiría tirarse en paracaídas desnuda sobre Teherán o hacer malabares con viales de ébola a liarse con alguien como él. Los chicos malos quizás sean espectaculares en la cama, pero nunca traen nada bueno, ni mucho menos son de fiar. Que se lo pregunten a su hermana.
Aunque por esta vez Tate se va a dejar llevar; está de vacaciones en Florida, el tipo es absolutamente irresistible y ella necesita desconectar de su deprimente vida. Tras la muerte de su padre y su hermano, ha hecho todo lo posible por mantener a flote el restaurante familiar, el cual, pese a sus mejores intentos, se está hundiendo más rápido que el Titanic. Sus trabajadores están en pie de guerra, su novio la ha dejado, y para colmo le ha salido un acosador privado que no hace más que mandarle encantadoras amenazas de tortura, fuego y destrucción por correo electrónico. Así que, bien mirado, quizás una aventurilla veraniega con el chico malo tatuado de al lado sería lo idóneo. Estrictamente sexo, y nada de volverse a ver en Boston. O, Dios no lo quiera, repetir. Lo que pasa en Florida, aunque sea en un complejo residencial para la tercera edad, se queda en Florida.
Lo que Tate no había previsto en ningún momento era que su testarudo ligue de verano tuviera su propia opinión y que insistiera en quedarse con ella, antes y después del sexo, poniéndose cómodo en su vida y negándose a abandonarla.
James es mucho más que sus tatuajes y su actitud de chico malo y, aunque los prejuicios le nublen la vista a Tate y no esté dispuesta a mirar más allá, él no va a permitirle no hacerlo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Diavola »

:lista: :lista: :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Ceres »

Yo también lo voy a leer. @Diavola , anímate y nos desquitamos. :cunao:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Pikolina »

Uff chicas .... no me está convenciendo ... lo primero porque está escrito en 3ª persona y no me entero cuando es él y cuando es ella y segundo porque está escrito raro .. no se explicarme... quizás la traducción??
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 13 Nov 2020 12:10 Uff chicas .... no me está convenciendo ... lo primero porque está escrito en 3ª persona y no me entero cuando es él y cuando es ella y segundo porque está escrito raro .. no se explicarme... quizás la traducción??
Puede ser. Es que cambia el punto de vista en mitad de un capítulo y lo que lo hace raro es que mezcla pensamientos como si estuviera escrito en primera persona, pero es tercera.
Raruno de narices. :roll: :roll:
Vaya rachita, niñas...
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Diavola »

Pues menos mal que no lo he empezado :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 13 Nov 2020 16:18 Pues menos mal que no lo he empezado :cunao:
Pues sí, te lo he dicho demasiado rápido jajajaja
Mira, eso que te ahorras.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Más allá de los tatuajes - Elle Aycart (Contemporánea) [Los hermanos Bowen 1]

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 13 Nov 2020 17:52
Diavola escribió: 13 Nov 2020 16:18 Pues menos mal que no lo he empezado :cunao:
Pues sí, te lo he dicho demasiado rápido jajajaja
Mira, eso que te ahorras.
Este foro me crea muchas agonías lectoras, pero de vez en cuando también me sirve para quitar libros de mi lista :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder