Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Tapa blanda : 445 páginas
ISBN-13 : 979-8561145452
Editorial : Independently published (12 noviembre 2020)
Este libro cuenta las verdades.
Las verdades de un matrimonio que no es para nada perfecto.
Las verdades de una familia llena de imperfecciones.
Las verdades de un niño fuera de lo común.
Porque no todas las historias de amor son perfectas, y algunas, como esta, no pretenden serlo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Empezado, apenas he leído un 15% y hasta ahora estoy descubriendo el día a día de la pareja protagonista, que no es la típica, ya que están casados desde hace años y parece que están perdiendo un poco la llamita del principio, las obligaciones diarias de familia y de trabajo les hace a ambos estar asfixiados y dejar su relación sentimental para cuando sobre algo de tiempo...

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado, y como todo lo que escribe Anna García, se merece estos aplausos :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
En este caso NO leemos una historia de encontrar el amor, sino, de conservarlo.
Un matrimonio centrado en sus trabajos y sobre todo en sus hijos (y mas concreto en uno de ellos con problemas especiales) lo cual está provocando que dejen esa relación de pareja.
En muchas ocasiones he sufrido, he tenido el corazón en un puño al ir viendo lo que iba pasando entre ambos, y podía sentir perfectamente en la carne de Jules y en la de Adam, como si me estuviera sucediendo a mi.
Recomendable 100%
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado. Es un libro muy muy narrativo y realista.
En la historia la pareja sufre un pequeño bache debido a las dificultades de su hijo ya que es un niño con TEA que requiere mucho apoyo tanto educativo como familiar,
Es una historia que por momentos te pone los pelos de punta ya que te plasma la vida de esta familia y los problemas y dificultades que arrastran con los hijos y que van haciendo mella en su relación de pareja.
Me ha gustado. Está bien y muy bien escrito, pero no ha sido mi mejor lectura ya que no me ha hecho "desconectar".
Imagen
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3896
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Empezado!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3896
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

He llegado al capítulo 6, y estoy un poco enfadada :lol:
No me ha gustado nada la actitud de Julia al aparecer su ex en el trabajo. Yo creo que esas situaciones que se empiezan a dar entre ellos son totalmente evitables, y que si no lo hace es porque realmente no quiere. Más todavía cuando él le expresa directamente sus intenciones. :colleja:
Es duro leer el día a día de esa familia. Me siento identificada en algunas cosas, aunque por suerte no tenemos el problema que tienen ellos. Pero los sentimientos que describen, el cansancio, la falta de tiempo... Está muy bien explicado!!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3896
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Lo terminé hace unos días y me ha encantado. Es una historia preciosa, y me he sentido muuuuy identificada con la vida de los protagonistas. Por suerte no tengo sus problemas, pero leía su día a día y es muy parecido al mío, incluso con el chucho :twisted: :lol:
Muy duro imaginar tener un hijo con los problemas de Tom. Creo que es un tema en el que deberíamos formarnos más como sociedad, pues los padres de niños con problemas de ese tipo (y de otros) lo pasan muy mal día a día como para además tener que enfrentarse a las críticas verbales o a través de miradas de quienes les rodeamos. Y ésto ocurre por ignorancia y porque no empatizamos lo suficiente con el prógimo. Aunque el epílogo me resultó extraño al empezar a leerlo, luego me gustó y me pareció un final precioso para la novela.

No dejé de estar "enfadada" con Julia hasta el final, creo que se pasa bastante con el marido, pero al menos reacciona a tiempo.
Una novela muy recomendable para pasar un rato entretenido y reflexionar!!!
@Pikolina , ¡¡gracias!! :60: :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nuestra imperfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Como me alegro :60: :60: :60:

Ahora a por el de Tom!!
Responder