Nuestra perfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14951
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Nuestra perfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
¿Soñamos un poco? ¿Qué quieres que sea de mayor?
Feliz…

Conocimos a Tom cuando apenas decía unas pocas palabras, cuando miraba sin ver, cuando se escondía debajo de la mesa para aislarse de un mundo que no entendía, cuando era feliz haciendo pompas de jabón, cuando no se separaba de su tablet, cuando sus paredes estaban llenas de pictogramas…
Nos despedimos de él unos años después, en plena adolescencia, haciendo preguntas para intentar encajar, con su especial visión del mundo.

Ahora, viajaremos un poco más en el tiempo y descubriremos qué ha sido de él.
Si ha conseguido encajar en el mundo, o bien si el mundo se ha adaptado un poquito más a él.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14951
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nuestra perfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Otras 4 estrellitas para Tom, que ha conseguido superar nuevos retos día a día y xq no puede ser más achuchable.
En este caso nos encontramos con una historia muy dulce, sentimental y romanticona.
En algunos momentos he tenido el nudo en la garganta.
Preciosa!!
Recomendable 100%
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Nuestra perfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Me interesa este libro. Es continuación de otro?
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14951
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nuestra perfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

El prota de éste libro es el hijo de los protas de NUESTRA IMPERFECTA HISTORIA DE AMOR ... la autora siempre hace las historias independientes pero yo te recomiendo leer antes el que te digo, para que conozcas a Tom (el prota de éste libro) desde pequeño, ya que es un personaje "especial" y "distinto" ...
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3881
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Nuestra perfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Me queda muy poquito para terminarlo, me está gustando mucho.
Me parece demasiado precipitado la manera de enamorarse, pero bueno, me vale :lol:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3881
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Nuestra perfecta historia de amor - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Lo terminé hace unos días, y no se muy bien cómo valorarlo. Podría decir que la historia que me ha gustado mucho, pero tiene varias cosas que no me terminan de encajar...
Me parece muy exagerada la evolución de Tom. De pequeño era un niño muy afectado por su trastorno, y de adulto, aunque sigue bastante afectado, consigue hacer cosas increíbles. No sé si realmente puede ocurrir un avance tan significativo, quiero pensar que si, pero me ha resultado demasiado exagerado el cambio.
El papel de la protagonista no me ha terminado de gustar. Creo que es muy exagerado lo rápido que se enamora de un desconocido, y además de eso no me ha gustado nada las veces que le hace sufrir de manera consciente. Es cierto que ella ayuda mucho a que él evolucione tanto, pero es muy cruel que le haga sufrir de ese modo con su comportamiento infantil.
Infinitamente, falta pero estás.
Responder