El camino hacia ti - Catherine Bybee (Contemporánea) [Creek Canyon 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El camino hacia ti - Catherine Bybee (Contemporánea) [Creek Canyon 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Titulo: My Way to You
ASIN : B08Y8JWBNK
Editorial : Amazon Crossing (20 julio 2021)
El terrible incendio que casi destruye el rancho de Parker Sinclair es solo un desastre más en la difícil vida de la joven. Tras la muerte prematura de sus padres, ha tenido que hacerse cargo de sus hermanos menores y de la propiedad familiar, además de dejar la universidad para ponerse a trabajar y pagar las facturas.

Colin Hudson, supervisor de obras públicas, tiene la misión de proteger la propiedad de Parker y la de sus vecinos después del incendio, pero la joven quiere hacerlo todo ella sola. Trabajadora y atractiva, no es ni de lejos el desastre de mujer que dice ser y, de hecho, su obsesión por el control es una de las cosas que a él más le atraen de ella. Ahora Colin hace horas extras para ayudarla a confiar en él, para abrirle las puertas de su vida y también el camino a su corazón.

Mientras Parker y Colin trabajan juntos en la seguridad del terreno, se avecina otra catástrofe… Y descubrirán que a veces hay que destruirlo todo para construir algo nuevo.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El camino hacia ti - Catherine Bybee (Contemporánea) [Creek Canyon 1]

Mensaje por Pikolina »

Estoy en el cap 10 y aunque a veces me parece un pelín .... narrativo no es la palabra , no sabría decir, lento o con demasiados detalles ... reconozco que tengo ganas de seguir leyendo para saber como va a evolucionar la relación entre los protagonistas.
Responder