Un revolver y siete rosas - Brenna Watson (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Un revolver y siete rosas - Brenna Watson (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Colección: Romance histórico
Páginas: 221
Serie-Saga: Serie Elizabethtown
Fecha de publicación: 15/07/2021
Editorial: SELECTA
ISBN: 9788418497070
1870. Han transcurrido cinco años desde que finalizó la guerra, una guerra que le arrebató a Eleanor Montgomery todo cuanto poseía. Con la muerte de su madre se ha roto el último lazo que la unía a su pasado y ha llegado el momento de viajar al Oeste para reunirse con su esposo, que fue en busca de fortuna.

Pero al llegar a Elizabethtown, un pequeño pueblo de Kansas, su marido acaba de fallecer y ella se ha convertido en la heredera de un saloon en el que trabajan varias prostitutas que ahora dependen de ella.

Gabriel Sinclair luchó en la Guerra de Secesión, donde conoció a los hombres que se iban a convertir en sus hermanos de sangre. Ahora, cinco años después, vive en Elizabethtown y trabaja en el otro saloon del pueblo, propiedad de su hermano mayor, Arthur Sinclair. Y Arthur está empeñado en quedarse con el local que acaba de heredar Eleanor Montgomery. A cualquier precio.

Gabriel se verá atrapado entre la lealtad hacia su hermano y los sentimientos que la joven viuda comienza a despertar en él.
Ver en Amazon y Casa de Libro
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un revolver y siete rosas - Brenna Watson (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

20% leído y por ahora bien., me gusta mucho como escribe la autora.
En ocasiones es un poco narrativa, pero en esta ocasión, de momento, se está portando bien.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un revolver y siete rosas - Brenna Watson (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Que bonito escribe Brenna, me gusta mucho su estilo.
En éste caso nos encontramos con una historia del viejo oeste, y ha sido como si estuviera viendo una pelicula.
Me han gustado los protagonistas, me han gustados los secundarios y me ha enganchado de principio a fin, aunque algo más de extensión en sus páginas hubieran sido lo apropiado.
Me hubiera gustado mucho más romance (aunque haberlo lo hay) y un epílogo más extenso, pero aún así, Recomendable 100%
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un revolver y siete rosas - Brenna Watson (Histórica)

Mensaje por Ceres »

:lista: Apuntado.
Responder