Fiesta de empresa - Whitney G.

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Fiesta de empresa - Whitney G.

Mensaje por lucia »

Imagen
The Office Party
ISBN Ebook: 9788418491474
Precio Ebook: 2,99
Pàmies escribió:No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres
en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que
nos ofrece: una fiesta de empresa.
Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración,
a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a
quince horas al día.
Estoy tan hasta las narices…
Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que
me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares
y se lo hago llegar.
No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:
Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que
te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. 🙂
Por si eso no fuera poco, el «viaje de lujo» de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he
estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
Si consigo salir viva de esta, no volveré a «re-regalar» nada a nadie nunca más…
Ver en Amazon y Casa de Libro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Fiesta de empresa - Whitney G.

Mensaje por Diavola »

¿Esta mujer cuantos libros al año escribe? :shock:
Saca libros como churros
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Fiesta de empresa - Whitney G.

Mensaje por Prada »

Diavola escribió: 10 Ago 2021 16:50 ¿Esta mujer cuantos libros al año escribe? :shock:
Saca libros como churros
Vaya que si.. Y últimamente todos los que escribe son iguales. Cada vez estoy más desinflada con esta autora.
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4377
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Fiesta de empresa - Whitney G.

Mensaje por Ceres »

A mí lo que me llama la atención es que su editor/a no le diga que siempre escribe el mismo libro o que le corrija ciertos fallos de coherencia interna :roll:
Responder