¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Escencia (Planeta)
Páginas: 528
Año: 2021
Subgénero: Paranormal
Sinopsis:
Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.

Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».

Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.
Ver en Amazon
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell[Paranormal]

Mensaje por Felicity »

Pues es el último libro de Megan y la verdad es que lo empecé ayer y lo estoy leyendo súper rápido. Estoy enganchadita :D

Eso es bueno. Se nota que se está refinando al escribir aunque conserva su esencia :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Ya me lo terminé

La verdad es que me ha gustado y entretenido.

Además de tener algunas escenas de reírme un montón.

Sobretodo cuando se auto denominan
Hija de Leonardo Dicaprio y John Travolta
Y que Celeste dice que el Americano que la dejó en el altar es Henry Cavill
Por lo demás como digo entretenida, bien con algunas cosas un tanto inverosímiles y a lo mejor, pecar de ser bastante larga
o a mí se me hizo larga...

Pero yo la recomiendo. Es de las buenas y divertidas de Megan :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: ¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell (Paranormal)

Mensaje por Spicata »

Pues me lo apunto @Felicity , no soy muy fan de la romántica paranormal, es más, diría que no soy muy fan de nada paranormal :lol: :lol: , pero creo que me debo de animar a salir de vez en cuando de mi zona de confort. HE leído varios libros de Megan y me han gustado bastante, así que bueno... lo voy a añadir a mi lista de deseos y a ver si me animo en estos días cuando acabe el otro que tengo. :lista:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell[Paranormal]

Mensaje por dorsvenabili »

Felicity escribió: 23 Nov 2021 13:52 Pues es el último libro de Megan y la verdad es que lo empecé ayer y lo estoy leyendo súper rápido. Estoy enganchadita :D

Eso es bueno. Se nota que se está refinando al escribir aunque conserva su esencia :60:
Tomo nota, porque terminé un poco cansada de su mundo choni. Gracias por devolverme la esperanza.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

alguna traza hay, pero soportable :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder