Vuelve conmigo - Anyta Sunday (Contemporánea) [Amor y familia 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Vuelve conmigo - Anyta Sunday (Contemporánea) [Amor y familia 3]

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título original: Happy for you
Autora: Anyta Sunday
Nº páginas: 350
Fecha de publicación: 17/12/2021

Serie: Amor y familia, 3

1. Cuenta conmigo
2. Quédate conmigo
3. Vuelve conmigo

Sinopsis:
Mort quiere recuperar a la que siempre ha considerado su familia…
Sabe que no los merece, al menos, todavía no. No hasta que los compense por haberlos abandonado en el momento en el que más lo necesitaban.
Pero no es fácil. Mort tiene que dejar claro lo muchísimo que quiere a los Rochester de vuelta en su vida. Así que cuando descubre que a Felix, el hermano pequeño de su mejor amigo, le acaban de quitar el carné de conducir, se ofrece a ser su chofer particular, aprovechando la oportunidad para intentar ganarse de nuevo a esa familia que de verdad siente como suya.
Y no parará hasta arreglar las cosas con los cinco hermanos Rochester, pero, en especial, con Felix. Felix, que solía seguirlo a todas partes. Felix, que lo idolatraba por encima de todo. Felix, al que Mort no ha podido sacarse de la cabeza en ningún momento…

Felix está tratando de no derrumbarse…
Con una sonrisa a modo de armadura, Felix está decidido a hacer feliz a su familia. Decidido a ser un modelo a seguir para sus tres hermanas pequeñas mientras su madre lidia con una fuerte depresión tras un trasplante de riñón.
Por desgracia, esa sonrisa permanente que se ha plastificado en la cara no le sirve de nada cuando lo para la policía y le quita los puntos que le quedaban en el carné de conducir, porque a ver cómo lleva ahora a sus hermanas al colegio, a fútbol, a clase de baile…
La solución a su problema parece estar en el regreso del vecino pródigo: Mort. Mort, que se fue de sus vidas sin mediar palabra. Mort, que estaba enamorado del hermano mayor de Felix.
Mort, la última persona que Felix quiere de vuelta en sus vidas…

Mort y Felix: dos chicos con un pasado complicado…
… Un pasado con el que tendrán que hacer las paces si quieren encontrar la verdadera felicidad en el aquí y el ahora.
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Vuelve conmigo - Anyta Sunday (Contemporánea) [Amor y familia 3]

Mensaje por Diavola »

Leído.
No me ha parecido el mejor libro de Anyta, pero aún así me ha gustado, tiene todos los ingredientes habituales de sus novelas. Esta saga es más triste y dura que sus otros libros y no tiene tanto humor pero sigue valiendo la pena, son historias muy bonitas y sus protas son de lo más mono.
Un libro flojo de Anyta sigue siendo un buen libro.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder