Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Titulo original: Hook, Line, and Sinker
Páginas: 320
Editorial: Titania fresh
ISBN: 9788417421786
El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato ―en la cama y fuera de ella― y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su... ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto.

Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero… a pesar de que cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea. Mientras la línea que separa la amistad del tonteo empieza a difuminarse, Hannah admite que le gusta todo de Fox, pero se niega a ser otra conquista más.

Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo… y Fox fantasea con despertarse junto a ella durante el resto de su vida y... ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿quizá lo escogería a él?
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Este lo apunto :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

40% leído y bien, me está gustando, en la línea del anterior ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
En el mismo estilo que el anterior, pero quizás me ha gustado un poco menos, aunque me ha gustado.
Recomendable.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Subo hilo que lo tengo preparado.
Este finde lo empiezo. :alegria:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 24 Nov 2022 12:04 Subo hilo que lo tengo preparado.
Este finde lo empiezo. :alegria:
Y yo!!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

@Diavola, voy a empezarlo hoy, aunque te va a dar tiempo a pillarme, que no creo que lea durante el finde :wink:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 25 Nov 2022 09:57 @Diavola, voy a empezarlo hoy, aunque te va a dar tiempo a pillarme, que no creo que lea durante el finde :wink:
A pillarte y a pasarte... Empiezo el capítulo 11 (44%) :cunao:
Que cuquis son los dos protagonistas, sobre todo Hannah.
Fox está en plan cabezota y me dan ganas de darle una colleja. Pero es un amor también.
Estoy esperando a que Hannah
abra los ojos de una vez y pase del soso de Sergei y se de cuenta de que se están aprovechando de ella en el trabajo
Me he reído mucho con el momento aceite de jengibre para masajes :cunao:
Me va a durar dos días, pero es que se lee muy bien aunque no pase gran cosa.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Esta tarde lo termino y comentamos, @Diavola, pero qué moñoños son los dos. :oops:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Terminado el capítulo 20.
No se puede ser más cuqui.
Por fin Fox
ha abierto los ojos y ha dejado de ser cabezota con esa idea suya de que no es un chico de relaciones y solo alguien con quien pasar el rato
Que paciencia ha tenido Hannah con él y como me está gustando la forma en la que evoluciona su relación, poco a poco, hablando las cosas, con sus meteduras de pata, sus inseguridades y como van confiando el uno en el otro. Si es que son un amor los dos.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Morder el anzuelo - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Totalmente de acuerdo. A mí me está gustando más que el primero, aunque me reí muchísimo con Piper.
Fox me ha conquistado y eso que no las tenía todas conmigo. Lo mejor son sus conversaciones por mensaje, no tienen desperdicio. Y cuando
él se abre y le dice lo que siente es muy prechiocho.
Responder