Legado - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Legado - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Legado
Título original: Legacy
Autor/a: Nora Roberts
Editorial: SUMA
Año publicación: 2022
ISBN: 978-8491296447
Páginas:488 páginas
Subgénero: Suspense
Sinopsis:
Adrian Rizzo es una mujer hecha a sí misma: dueña de su propia marca de fitness, disfruta de una vida acomodada en la ciudad de Nueva York. Cuando comienza a recibir amenazantes poemas anónimos, lo achaca a la envidia que despierta su éxito en algunas personas.

Adrian se traslada a la pequeña localidad de Traveller's Creek para cuidar de su abuelo y allí se reencuentra con Raylan, un amigo de la infancia que sigue teniendo los mismos intensos ojos verdes que ella recuerda. Pero, a partir de ese momento, las amenazas van en aumento y parecen apuntar a un motivo mucho más mortal que la envidia: la venganza.

El pasado está a punto de llamar a la puerta de Adrian, y solo si se enfrenta a él podrá conseguir su final feliz.
Ver en Amazon
Última edición por Vivet el 13 Nov 2022 12:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Legado - Nora Roberts

Mensaje por Vivet »

Dios!! Que trabajito me ha costado abrir la ficha... ¡Quién lo diría! Antes lo hacía sin pensar. Si me he equivocado, lo siento. No tenédmelo en cuenta. Y lo he buscado sin encontrarlo por eso lo he abierto.

Bueno, es el último libro que he leído de Nora Roberts. Las que me conocen saben que es mi autora favorita, nunca defrauda, sobre todo cuando escribe libros conclusos. Este no defrauda pero tampoco es de los mejores. Para mi gusto tiene demasiada información insustancial.. a ver, tampoco diría eso.. Digamos que tiene tanta información que la hace muy lenta.

Ha dividido el libro en varias secciones según la etapa de la vida de la protagonista, siguiendo sus idas y venidas y sus logros. A la vez iba intercalando una parte del "suspense", pero se hace lenta, muy lenta.

Siguen estando muy trabajados los personajes, como ella nos tiene acostumbrados. Pero es que lo único que tienes ganas es de que acabe esa sección e ir a la que tiene más enjundia. Porque ni amor ni suspense hasta la última parte de la novela. :mrgreen:

En fin, que no me ha llenado del todo, pero no me ha hecho abandonarlo.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4353
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Legado - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Vivet escribió: 13 Nov 2022 12:33 Dios!! Que trabajito me ha costado abrir la ficha... ¡Quién lo diría! Antes lo hacía sin pensar. Si me he equivocado, lo siento. No tenédmelo en cuenta. Y lo he buscado sin encontrarlo por eso lo he abierto.

Bueno, es el último libro que he leído de Nora Roberts. Las que me conocen saben que es mi autora favorita, nunca defrauda, sobre todo cuando escribe libros conclusos. Este no defrauda pero tampoco es de los mejores. Para mi gusto tiene demasiada información insustancial.. a ver, tampoco diría eso.. Digamos que tiene tanta información que la hace muy lenta.

Ha dividido el libro en varias secciones según la etapa de la vida de la protagonista, siguiendo sus idas y venidas y sus logros. A la vez iba intercalando una parte del "suspense", pero se hace lenta, muy lenta.

Siguen estando muy trabajados los personajes, como ella nos tiene acostumbrados. Pero es que lo único que tienes ganas es de que acabe esa sección e ir a la que tiene más enjundia. Porque ni amor ni suspense hasta la última parte de la novela. :mrgreen:

En fin, que no me ha llenado del todo, pero no me ha hecho abandonarlo.
Está perfecto, Vivet, muchas gracias por abrir hilo. :60:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Legado - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

¡Gracias! Llevaba mil años sin hacerlo. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Legado - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡¡¡¡¡Viveeeeettt!!!!!


Holaaaaaaa

Qué alegría más grande verte.

Del libro no puedo decir nada, ni de Nora Roberts, así que sabiendo que es tu autora favorita, buscaré alguno que me pueda gustar para empezar a leerla.

:60: Me alegra volver a verte por aquí.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Legado - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

DarkLady Juliet escribió: 14 Nov 2022 18:32 ¡¡¡¡¡Viveeeeettt!!!!!


Holaaaaaaa

Qué alegría más grande verte.

Del libro no puedo decir nada, ni de Nora Roberts, así que sabiendo que es tu autora favorita, buscaré alguno que me pueda gustar para empezar a leerla.

:60: Me alegra volver a verte por aquí.
:60: :60: Prueba. ¡¡¡Es adictiva!!!
1
Responder