Hermano de fuego - Rose Gate (Cont) [Los hermanos Miller 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Hermano de fuego - Rose Gate (Cont) [Los hermanos Miller 2]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Año publicación: 2021
Páginas: 458
Subgénero: Contemporánea
Serie: Los Hermanos Miller, 2

1. Hermano de hielo
2. Hermano de fuego
3. Hermano de arena
4. Hermano de viento

Sinopsis:
Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.

Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio.

Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato.
Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama.

Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.
Ver en Amazon
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de fuego - Rose Gate (Cont) (Hermanos Miller 2)

Mensaje por Vivet »

Lo dejo por aquí que ya iré poniendo cositas. A ver que tal el segundo libro.... :101: :101:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de fuego - Rose Gate (Cont) (Hermanos Miller 2)

Mensaje por Vivet »

La empecé anoche y tiene un inicio menos contundente que el primer libro del Hermano de hielo. Digamos que en el primero engancha desde la primera hoja. Supongo que es culpa mía por empezar justo cuando terminé el anterior. Al no dejar espacio temporal entre uno y otro, quiero que empiece tal como acaba el otro, con la misma intensidad, jijiji. Y eso es poco probable en cualquier novela.

Va dando saltos en el tiempo, de la actualidad al pasado explicándonos el por qué ha llegado donde está. No digo que no sea interesante, eh? Pero necesito algo más de acción. Supongo que irá en aumento conforme avance. :hombros:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de fuego - Rose Gate (Cont) (Hermanos Miller 2)

Mensaje por Vivet »

Una lectura muy diferente. Igual de adictiva que la anterior, pero mucho más dramática.

Tiene saltos en el tiempo, tres para ser exactos: Cuando la protagonista era niña/joven, cuando se conocieron los protas y la parte de la actualidad. El dramatismo está en cuando ella era joven y en la actualidad. En la otra parte sí hay risas y se te escapa alguna que otra carcajada. Pero he tenido el corazón encogido durante casi toda la lectura.

Me faltan como las últimas 30 páginas y estoy que me como las uñas.

Esta novela tiene suspense, ternura, romanticismo (son bastante explicitas las escenas de sexo), mucha dureza, dolor y escenas de puro terror, pero terror por las escenas que describe (trata de blancas).

Ya os contaré que tal el final.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de fuego - Rose Gate (Cont) (Hermanos Miller 2)

Mensaje por Vivet »

Terminado!
Me gusta. Es más dura que la anterior pero merece también la pena. Se pasa algo mal pero la trama, los personajes y la evolución de estos merece la pena. Recomendable!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermano de fuego - Rose Gate (Cont) (Hermanos Miller 2)

Mensaje por Pikolina »

Que bueno es saberlo ...
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Hermano de fuego - Rose Gate (Cont) [Los hermanos Miller 2]

Mensaje por Layla »

Me acaba de explotar la cabeza con el final :whoa: :whoa:

Me ha gustado incluso más que el primero.

Voy a intercalar un par de libros para seguir después con el tercero
Responder