Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título original: The Charm Offensive
Editorial: Titania
Traducción: Xavier Beltrán Palomino
Número de páginas: 352
ISBN: 9788419131010
Fecha de publicación: 7/02/2023

Sinopsis:
Dev Deshpande siempre ha creído en los cuentos de hadas. Así que no es de extrañar que haya pasado toda su carrera creándolos en el reality show de citas Y comieron perdices. Como el productor más exitoso en la historia del programa, Dev siempre escribe la historia de amor perfecta para sus concursantes, incluso mientras su propia vida amorosa se desmorona. Pero entonces el programa incorpora al desacreditado prodigio de la tecnología Charlie Winshaw como su nueva estrella.

Charlie está lejos de ser el príncipe azul romántico que Y comieron perdices espera. No cree en el amor verdadero, y solo ha accedido a estar en el programa en un intento desesperado de limpiar su imagen. Frente a las cámaras, es un desastre con ansiedad que no tiene ni idea de cómo salir con veinte mujeres en la televisión nacional. Detrás de las cámaras, es frío, complicado y está cerrado emocionalmente.

Mientras Dev lucha por conseguir que Charlie conecte con las participantes en una gira mundial frenética, ambos empiezan a abrirse con el otro, y Charlie se da cuenta de que tiene mejor química con Dev que con cualquiera de sus coestrellas femeninas. Pero incluso los realities tienen un guion, y para encontrar el «felices para siempre» tendrán que reconsiderar cuál es la historia de amor que se va a contar.
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Pintaza y encima con traducción de @xabeltrán :lista:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 30 Ene 2023 08:29 Pintaza y encima con traducción de @xabeltrán :lista:
@Ceres, este también lo leemos, no?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 30 Ene 2023 18:36
Ceres escribió: 30 Ene 2023 08:29 Pintaza y encima con traducción de @xabeltrán :lista:
@Ceres, este también lo leemos, no?
Por supuesto, aunque tenga que dormir menos :cunao:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Aaaaay, por favor, qué pareja tan bonita. Os va a encantar la novela; está llena de amor, humor, emoción y cuestiones que no suelen aparecer en una comedia romántica del estilo (salud mental, personas no binarias, etc.).

Estaré atento a vuestras impresiones. :60:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

xabeltrán escribió: 01 Feb 2023 18:16 Aaaaay, por favor, qué pareja tan bonita. Os va a encantar la novela; está llena de amor, humor, emoción y cuestiones que no suelen aparecer en una comedia romántica del estilo (salud mental, personas no binarias, etc.).

Estaré atento a vuestras impresiones. :60:
Le tenía ganas a este libro y ahora tu comentario me ha acabado de impacientar.
Ansia viva tengo ahora mismo :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 01 Feb 2023 23:01
xabeltrán escribió: 01 Feb 2023 18:16 Aaaaay, por favor, qué pareja tan bonita. Os va a encantar la novela; está llena de amor, humor, emoción y cuestiones que no suelen aparecer en una comedia romántica del estilo (salud mental, personas no binarias, etc.).

Estaré atento a vuestras impresiones. :60:
Le tenía ganas a este libro y ahora tu comentario me ha acabado de impacientar.
Ansia viva tengo ahora mismo :cunao:
Y yo :paranoico:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Me ha costado bastante entrar en la historia, el tema de los realities me aburre bastante. Y además lo empecé con las expectativas muy altas. Hasta que no he llegado al 30% más o menos no ha empezado a gustarme la historia.
Pero por una vez ha valido la pena aguantar un poco, los dos protas son un amor. Y el libro, a pesar de los temas que trata, me ha parecido muy divertido.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

A mi lo del realitie me llama la atención :lista:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 14 Abr 2023 13:51 A mi lo del realitie me llama la atención :lista:
Léelo, Piko. Yo llevo un 35% y está empezando a ser muy bonico. Charlie y Dev son muuuy bonicos. :oops:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ok .. tomo nota de la recomendación directa :wink:
Responder