Birthday Girl - Penelope Douglas (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Birthday Girl - Penelope Douglas (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Editorial: Crossbooks
Temática: Juvenil | Erótica
Traductor: Mariona Gastó Jiménez
Número de páginas: 512
Fecha de publicación: 25/01/2023
ISBN: 978-84-08-26670-9
Tras Punk 57, Penelope Douglas nos sorprende con una nueva novela de pasiones prohibidas

Ella es demasiado joven para un amor como ese.

Déjate seducir por un nuevo amor prohibido de Penelope Douglas, autora de Punk 57.

JORDAN


Él me acogió cuando yo no tenía donde ir. No me manipula, no me hace daño, ni me ignora. Me escucha, me protege... ME VE. Pero mi corazón late demasiado fuerte cuando le oigo llegar a casa, o cuando me mira durante la hora del desayuno.…

Tengo que parar esto. No puede pasar.

Mi hermana me dijo una vez que no hay ningún hombre bueno, y que cuando lo encuentras, no está disponible. El problema es que no es Pike Lawson quien no está disponible. Soy yo quien está fuera de su alcance.

PIKE


La acogí porque pensé que podría ayudarla. Pero a medida que han pasado los días, la situación cada vez es más difícil. Tengo que dejar de pensar en ella todo el tiempo, no puedo contener la respiración cada vez que tropiezo con ella por casa. Por más que lo desee, no puedo tocarla.

No podemos hacer esto.

Porque ella tiene diecinueve años, y yo tengo treinta y ocho. Y soy el padre de su novio. Por desgracia, los dos se han mudado a mi casa.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Birthday Girl - Penelope Douglas (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Tiene pinta de ser un bodrio de los grandes.
Dicho esto, fijo que lo voy a leer :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Birthday Girl - Penelope Douglas (Erótica)

Mensaje por Giulietta »

A mi me da repelús el argumento. Además leí el de Bully hace unos años y a mi tanta escena subida de todo pero tan poco sentimiento en una novela romántica... :hombros:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Birthday Girl - Penelope Douglas (Erótica)

Mensaje por Dama Luna »

19 y 38 no es tan uuuuups. Si quería escándalo tendría que haber buscado por lo menos un cuarentón… :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Birthday Girl - Penelope Douglas (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Dama Luna escribió: 03 Feb 2023 13:41 19 y 38 no es tan uuuuups. Si quería escándalo tendría que haber buscado por lo menos un cuarentón… :lol: :lol:
Escandaloso igual no, pero es justamente el doble de edad, podría ser su padre perfectamente
Un poco de yuyu si da, mas que nada por que él es un hombre hecho y derecho y ella acaba de salir de la adolescencia.
La dinámica de poder en una relación así es bastante cuestionable.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Birthday Girl - Penelope Douglas (Erótica)

Mensaje por lucia »

Leer lo de cuestionable y venírseme a la cabeza Lo-li-ta ha sido todo uno :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder