Saraneo - Sarah Thomas (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Saraneo - Sarah Thomas (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
NOVELA GANADORA DEL II CONCURSO LITERARIO MIL PALABRAS &+ WOMAN DE MEDIASET ESPAÑA

«La historia perfecta para los amantes de las series coreanas. Una obra llena de emociones que se alza como la justa ganadora del segundo certamen de Mil Palabras &+ Woman de Mediaset».


Henry fue el primer amor de Lili y, a pesar del paso del tiempo, ella todavía contiene la respiración cuando se cruza con un coreano en la calle.

Lili es el amor de infancia de Henry. La ha buscado durante años y conserva en su bolsillo el amuleto que le regaló aquel verano. Mientras sobrevuela Madrid por última vez antes de empezar una nueva vida, no puede evitar preguntarse dónde estará.

Saraneo tiene todos los elementos de una serie coreana: unos protagonistas separados por el destino, unos secundarios con mucho carácter, un día de nieve, un candado en la Torre Namsan, una familia coreana tradicional, una villana y un amor predestinado. La historia atesora los ingredientes necesarios para que Henry y Lili vuelvan a encontrarse, pero… ¿se reconocerán?
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Saraneo - Sarah Thomas (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo que ahora me ha dado con las series coreanas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Saraneo - Sarah Thomas (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Me ha gustado el estilo de escritura de la autora, pero la historia de amor en sí se me ha quedado un poco floja ... me he quedado con ganas de ver como interactuan los protagonistas cuando coinciden y ha tardado mucho en llegar precisamente lo interesante, la primera parte del libro es todo de los protagonistas por separado sin conocerse ... me ha faltado algo ...
Me ha encantado el guiño a las series coreanas, algunas que he visto y que me han gustado mucho.
Responder