En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Imagen
Título: En las tierras altas
Título original: Heart in the Highlands
Autora: Heidi Kimball
Subgénero: Histórica
Sinopsis:
Un hombre engañado que dejará que la ira lo lleve a romper con todo; una joven encantadora que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño.

Un matrimonio de conveniencia no era lo que Callum, futuro duque de Edinbane, esperaba para sí. No obstante, acuerda con su padre que se casará con quien le diga, pues está en juego el bienestar de la familia de su tío. Así, se compromete y se casa con Katherine, que resulta ser encantadora. No obstante, al descubrir que su padre le ha engañado, deja que su matrimonio salte por los aires.

Cuatro años después, sin embargo, está decidido a reconstruir el matrimonio que de manera tan descuidada destruyó. Pero el tiempo ha pasado, Kate ya no es la misma y desde luego no piensa dejar que ponga un pie en su casa y, mucho menos en su vida. Y, además, ahora guarda un secreto que podría cambiarlo todo…
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: En las tierras altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Lo empiezo.
Ya os diré, pero me huelo que la sinopsis cuenta demasiado, al menos es mi experiencia con Libros de seda :roll:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Llevo 6 capítulos y Callum tiene un guantazo... :roll:
No es que no lo entienda, pero, vamos, chaval, eso de pensar un poco y no actuar por impulso como que no va contigo, ¿no? :qtedoy:
Por lo demás, el libro está bien, de momento me gusta aunque venga a despotricar :cunao:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Yo te sigo, a ver cuál es tu impresión final. Me bastará con que me digas lee/ ni leas, porque la sinopsis me llama, y ahora que se acerca el verano me apetecen lecturas de estas…
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ay, cuál será
ese secreto que guarda ahora y podría cambiarlo todo.. mira que me lo imagino.
Ya me dirás, Ceres :60:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Ceres »

DarkLady Juliet escribió: 06 Jun 2023 13:11 Ay, cuál será
ese secreto que guarda ahora y podría cambiarlo todo.. mira que me lo imagino.
Ya me dirás, Ceres :60:
Aún no he llegado a descubrirlo, pero no tampoco hay que ser Sherlock Holmes, es muy obvio, aunque el mononeuronal de Callum ni haya pensado en ello :cunao:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Me queda un 30%.
Menos mal que alguien ha tenido a bien decirle al mononeuronal de Callum lo que Kate piensa y siente, porque él no lo iba a averiguar nunca; no da para más. Y no es que el muchacho me caiga mal porque tiene buen fondo y eso, pero pensar no es su fuerte. Lo suyo es dar media vuelta y echar a correr cuando no sabe manejar las situaciones. Vamos, que
Charlotte con cuatro años tiene la misma edad mental que su padre :cunao:
Total, que el libro es bonico. Pensaba que iba a ser un poco más de ponerte el corazón blandito, pero no está mal.
Lo mejor del libro son Charlotte y lo mucho que me estoy metiendo con Callum :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Terminado.
A ver, voy a empezar por decir que el libro no está mal, no es malo y tiene momentos muy bonitos de aprendizaje y perdón por parte de varios personajes. Podría haber sido un librazo.
Lo malo no es el mononeuronal de Callum porque al final entiende, madura y se comporta, por ahí bien. Lo malo es que creo que pierde demasiadas páginas en momentos un poco vacíos en plan: "vamos a ver cómo nacen los corderitos" y en eso se nos van dos capítulos enteros :hombros:
El romance entre ellos va demasiado a fuego lento y no es que me importe, pero hay partes que parece que son más colegas que enamorados, vamos, que no parece que se gusten :roll: . Un pelín soso por esa parte, aunque sigo diciendo que tiene momentos muy bonitos.
Pero lo que no me ha gustado nada de nada es lo que la autora se saca de la manga en el último 25%.
Resulta que el famoso secreto de Kate no era el que parecía, sino otro. Y no es que el secreto esté mal, si no que la autora se lo saca de la manga, porque se le debió ocurrir cuando ya estaba terminando el libro. Porque tú no puedes tener un trauma como el de Kate y que no te salga a relucir ni un momento en el 75% del libro, imposible. Aunque sean alusiones vagas para no desvelarlo. ¡Qué mal hecho está eso!
Pongo el secreto en spoiler por si tenéis curiosidad.
Resulta que Kate se queda embarazada antes de que Callum se enfade con su padre, rompa con todo y la abandone, pero no tuvo a Charlotte, sino que fueron gemelos (niño y niña) y el niño nace muerto.
Total, 3.5/5
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Pues de momento no me hace mucho tilín.
Por cierto, tenemos un MC dentro de nada, ¿no?
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: En las Tierras Altas - Heidi Kimball (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 13 Jun 2023 11:33 Pues de momento no me hace mucho tilín.
Por cierto, tenemos un MC dentro de nada, ¿no?
Yo no perdería el tiempo. Necesito un MC ya de ya :cunao:
Responder