Alaska contigo - K.A. Tucker [Wild 2] (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3083
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Alaska contigo - K.A. Tucker [Wild 2] (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Imagen

ALASKA CONTIGO
Título original: Wild at Heart
Autora: K.A. Tucker
Número de páginas: 504
ISBN : ‎ 978-8419873040
Editorial: Vera
Fecha de publicación: 23/10/2023
Serie: Wild 2

Sinopsis:
Calla Fletcher vuelve a Toronto siendo una persona distinta, luchando por encontrar su sitio y perdidamente enamorada del piloto que dejó atrás. Y cuando Jonah llama a su puerta, no puede evitar cogerle de la mano e irse con él a Alaska. Pero Calla pronto descubre que la promesa de un futuro juntos es más fantasía que realidad y que la salvaje Alaska no piensa ponerle las cosas fáciles. Jonah pasa mucho tiempo fuera de casa, lo que deja a Calla sola, tratando de forjar su camino entre la espesa tundra. Los meses de invierno son largos, fríos y muy oscuros, y Calla empieza a temer que esté condenada a seguir los pasos de su madre: renunciar al amor para vivir entre brisas más cálidas.
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13360
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Alaska contigo - K.A. Tucker [Wild 2] (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Me ha gustado, pero el primero para mi gusto estuvo mejor porque había chicha. Éste es más que nada la adaptación de Calla a su nueva vida en Alaska junto a Jonah y los problemas que les presenta la convivencia.

Ha sido bonito volver a leer sobre ellos, me alegra haberlo hecho, saber cómo sigue su vida juntos, pero no sé, se me ha quedado corta la cosa, esperaba un poquito más, no todo tan rutinario.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Alaska contigo - K.A. Tucker [Wild 2] (Contemporánea)

Mensaje por Noe »

Estoy leyendo el primer libro Alaska sin ti y me está gustando mucho.
Vi que tenía segunda parte y por la sinopsis, creo que no me interesa. La primera parte ya me parece una historia magnifica :P
Responder