Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Imagen
Avatar de Usuario
kokonimo
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2015 17:23

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por kokonimo »

Lo leí hace mucho pero lo recuerdo con cariño. Fue lo primero que leí de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Zhura »

:hola: Después de 4 libros de esta autora y tres de ellos encantarme (el otro repudiado ha sido una segunda parte, y pese a que no ha estado mal.... no ha sido lo mismo :roll: ) me voy a apuntar este a ver si cae.


Así que si alguien se anima a hacer MC... :lista: eso si, a partir de abril :desierto: :boese040:
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por velvet5 »

Estoy enganchadísima a esta autora, y una de mis últimas adquisiciones fue esta novela :) en cuanto tenga un hueco me pongo con él, aunque tengo una lista de pendientes no para de crecer :dragon:
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por moskita »

Hace años que descubrí a esta autora a través de Yo antes de ti y su segunda parte. Por ahora, no sé si me animaré a leer la tercera parte. Pero estaba buscando alguna historia ligera y me topé con este libro y vuestros comentarios, así que me decidí. Y me ha gustado, creo que es una historia de reencuentro, de volver atrás y recapitular, de entender los puntos de vista de aquellos a los que nunca comprendimos. A través de las voces de tres generaciones de mujeres, vamos descubriendo cómo la vida las ha hecho tal y como son, y ellas mismas aprenden a entenderse y dejar atrás las rencillas del pasado.

Al principio he de reconocer que me costó un poco entrar en la historia. Pero a partir de escuchar la voz de Joy, comenzó a envolverme. Me habría gustado conocer un poco más de su historia, sobre todo
después de descubrir la infidelidad de su marido. El presente da a entender que su relación se enfrió con el tiempo, pero me intriga cómo marchó su relación con los años.
1
Responder