Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Haidé escribió:Tarda mucho en traerme la revista, mi jefa la recibe aquí en el trabajo, que se la trae otra agente, pero es el mismo pueblo, y la recibe casi 3 semanas antes que yo. Y todo el mundo recibe la revista mucho antes que yo.
Para el pedido una vez vio que no estaba en casa y ya no vino más, y me quedé sin pedir. Y luego hay veces que se pone pesadísimo para que pida esto y lo otro, el año pasado le dio por el Quijote, y yo venga a decirle que ya lo tenía y nada. Supongo que este año empezará a darme la murga con las novelas ejemplares.


Jolín con el de Circulo. El agente que viene a mi casa apenas si lo veo. Me deja la revista en el buzon y como no suele pillarme en casa dejo la tarjeta de pedido a mi family y la pasta igual.

¿Has probado a pedir los libros por internet en www.circulo.es ? Tiene la ventaja de que puedes adquirir los que no salen en la revista ese mes, y asi no te da el toston el hombre con que cojas esto o aquello.. xDD
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

y si lo pides por internet te cobran el euro igual? podrían haber avisado, yo me enteré aquí :?

Haidé, sí que debe ser un plomazo, eso que te hace no lo soporrrrto, creo que ya lo habría mandado a paseo :evil:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Más o menos hice eso diplomáticamente, y ese fue el mes que vio que no estaba y por eso me quedé sin pedir, por no insistir. :lol:
Ya ahora está más comedido en lo de ponerse plomo, pero sigue trayendo la revista mucho más tarde.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

A mi me encantó este libro, es el único que he leido de este escritor, pero no será el último. :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Despues de tantas recomendaciones al final me tendré que hacer con él, y mira que hace poco lo tuve en las manos pero me decanté por la sra. de las especias, porque lo de los fantasmas y espiritus como que no :D
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

En realidad no es fantasma fantasma, según comentan es como el alma de la chica que está en coma. Así que no hay ningún espíritu o algo así por ahí. Puedes leerlo, Evaluna, no tendrás miedo. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No es solo el miedo,es que a mi los libros con espiritus tipo Cien años de soledad, Beloved y esos, es que se me hacen dificiles, pero lo intentaré :D :wink:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

He visto que el día 2 estrenan la peli


http://es.movies.yahoo.com/ojala-fuera-cierto/
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿qué tal la peli?¿Está "visible"? :D
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Bueno, al final me lo compre y hace unos dias que lo he acabado.
Está entretenido, se lee bastante rápido y la historia es diferente, pero tengo que decir que me esperaba más de él..



____________________


Leyendo: Diez negritos
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

evaluna escribió:¿qué tal la peli?¿Está "visible"? :D


Si, está graciosa. No te esperés una gran película pero se deja ver aunque es una versión bastante libre del libro.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

ya lo he empezado, no está mal, aunque la edición que compré contiene varios errores y eso me fastidia un poco, pero la historia no está mal, te ríes :wink: :lol: , pero decís que la peli no se asemeja mucho, no?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

A este le tengo muchas ganas :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

pues a mi me dejó un poco fría, lo encontré "facilón"... a pesar de eso, me gustó, la historia es diferente, lo del fantasma, al principio es divertido. No está mal, para entretenerte un rato, además es cortito, se lee en un suspiro :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues es lo que necesito ahora mismo, algo romanticón y piscinero :D :D .

Pobre Arthur :( :(
1
Responder