Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Lusky-ky »

Bueno yo cuando me lei este libro creo que tendria unos 14 años y a esa edad todo tipo de romanticismo te encandila :mrgreen: a mi por ejemplo me encanto pero a lo mejor si me lo leo ahora con mis 20 añitos tal vez no me guste tanto... tendre que releerlo :D

En el segundo libro la madre de Lauren aparece mucho mas, pero es que el segundo libro si que es un poco sompo (es mi manera de decir somnifero :shock: )
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo cogi de la bilioteca y lo acabo ed empezar solo llevo un par de capitulos. Tambien cogi la segunda parte, aunque por lo que veo no parece muy bueno. Ya os comentare cuando avance
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Terminado! me ha gustado aunque esperaba algo más. Ahora acabo de empezar con la segunda parte, para ver como sigue la historia
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Moyita »

Mañana lo empiezo, lo tenía pendiente entre otros en mi lista y hoy en la biblioteca no había otro, asi que a ver que tal esta.
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Moyita »

Me lo he terminado ahora mismo.

Me ha parecido entretenida, divertida en algunos momentos y como tiene un poco de intriga pues me ha mantenido enganchada hasta el final.

Si tuviera que ponerle alguna pega sería algunas pequeñas cosas que para mi gusto le quitaban encanto a la historia,
como el hecho por ejemplo de que Arthur y Lauren en una ocasion llegaran acostarse juntos
...este detalle en concreto me hizo que la historia sonara un poco disparatada... pero por lo demas,
dentro de lo que es que una historia de amor entre un fantasma y una persona
:lol: muy bien...
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Pant »

lo empecé ayer por la tarde, en tres ratitos casi lo he terminado, se lee muy rápido. La verdad es que es entretenido pero me esperaba mucho más. Creo que es la primera vez que voy a decir que la película me gustó mucho más.

no sabía que hay segunda parte.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Pant »

lo terminé ayer y no me ha gustado.

Muchísimo mejor la película!

El último trozo es un rollazo,
no entiendo que pinta toda la historia de Arthur y de su madre. No me ha llegado nada la historia, pretende ser muy emotiva y sentimental pero a mi no me lo ha parecido.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Chubbchubb »

Ya hacía mucho tiempo que tenía la necesidad de alguna lectura ligera, de esas que pueden leerse de una sentada, y al final ayer cogí esta novela de Levy, que hacía tiempo que quería leer y que la había cogido de la biblioteca, y me la leí así de golpe. ¡Qué a gusto me quedé de poder leer algo del tirón sin terminar con la cabeza como un bombo! :grinno: Pero, bueno, la novela en sí... :roll: Coincido con la última opinión del hilo, me quedo sin duda con la película, porque resuelve mucho mejor la trama y no deja cabos sueltos, ni se anda por las ramas sin necesidad. Aún así, no me disgustó, el trozo de las cartas de la madre me resultó incluso emotivo, y el personaje del socio de él me pareció bastante gracioso y bien trazado, para ser un secundario del que aparecen cuatro pinceladas. Y bueno, fue su primera novela, y las posteriores que he leído, en general, me han gustado más, de modo que ha debido ir mejorando :lol:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Pant »

Chubbchubb escribió:Ya hacía mucho tiempo que tenía la necesidad de alguna lectura ligera, de esas que pueden leerse de una sentada, y al final ayer cogí esta novela de Levy, que hacía tiempo que quería leer y que la había cogido de la biblioteca, y me la leí así de golpe. ¡Qué a gusto me quedé de poder leer algo del tirón sin terminar con la cabeza como un bombo! :grinno: Pero, bueno, la novela en sí... :roll: Coincido con la última opinión del hilo, me quedo sin duda con la película, porque resuelve mucho mejor la trama y no deja cabos sueltos, ni se anda por las ramas sin necesidad. Aún así, no me disgustó, el trozo de las cartas de la madre me resultó incluso emotivo, y el personaje del socio de él me pareció bastante gracioso y bien trazado, para ser un secundario del que aparecen cuatro pinceladas. Y bueno, fue su primera novela, y las posteriores que he leído, en general, me han gustado más, de modo que ha debido ir mejorando :lol:
Chubb no sabía que era su primera novela, tal vez me anime a leer alguna otra, pero la verdad esta me quitó bastante las ganas.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Chubbchubb »

Pant :60: Yo te animo a que le des una segunda oportunidad con alguna de sus últimas novelas, que se apartan un poco ya de este subforo y andan más por Contemporánea e incluso por Misterio, avenutras,..., aunque todas tienen su componente de historia de amor ;) La verdad es que, de las que he leído de él, me quedo con las de sus últimos años, y no los primeros... :roll:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Lo empecé anoche, pero tras ver las opiniones que hay sobre él estoy por ponerme con otro... :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Pant »

Chubbchubb escribió:Pant :60: Yo te animo a que le des una segunda oportunidad con alguna de sus últimas novelas, que se apartan un poco ya de este subforo y andan más por Contemporánea e incluso por Misterio, avenutras,..., aunque todas tienen su componente de historia de amor ;) La verdad es que, de las que he leído de él, me quedo con las de sus últimos años, y no los primeros... :roll:
gracias Chubb :60: te haré caso
1
Avatar de Usuario
blue_clover
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2008 15:53

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por blue_clover »

De este autor me leí Las cosas que nunca te dije y me encantó. A raíz de ahí y por recomendación del foro, me cogí de la biblio este libro.
En general me ha parecido una historia piscinil y sin pretensiones, el personaje del amigo de Arthur, muy bueno y muy divertido; las cartas de la madre me sobraban, y no me gustaba que cuando le hablaba era como un sermón de Dios; la persecución del poli detrás del cuerpo desaparecido muy entretenido, te deja con el ay en el cuerpo y el final me encantó,
eso de que Lauren no le reconozca está bien, aunque si seguís con la segunda parte, eso se resuelve.
Ví después la peli y parecía una comedia romántica de Jennifer Aniston... demasiado endulzada para mi gusto y una adaptación muy libre del libro, porque la madre no sale, ni el disparatado amigo, ni coincide el final.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Por si alguien le interesa, lo reeditan
Imagen
Responder