Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ya lo he terminado :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Maider escribió:Ya lo he terminado :evil: :evil: :evil: :evil:
O sea, que no lo recomiendas? Es que éste es uno de los que tenía pendientes.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ahora ya sabes porqué tiene estrella roja. Solo te queda añadir la tuya :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

:D
No es que no lo recomiende. No sé, tiene cosas que no me han gustado y me han parecido muy poco creibles... de eso que no te lo tragas. Esta bien para pasar un rato, eso sí, y es entretenido y se lee muy fácil. Pero en mi opinion, poco más. Luego ya depende de lo que le guste a cada uno, a mi no me ha gustado mucho, pero... eso tampoco tiene nada que ver con que pueda gustar a los demás, no sé. Así que... no me atrevo a decir si lo recomiendo o no, depende de lo que busques en él. :roll:
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Le estrella roja es por culpa mía :mrgreen:

Lo siento Conchi pero a mí me pareció malísimo.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Eso sí, ha habido muchos momentos en que tenia la sensación de que me estaba tomando el pelo el escritor. De ahí mis :evil:
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Mensaje por Bellatrix »

Pues para los que si que les haya gustado, tengo que decirles que hay segunda parte, el libro se llama "Volver a verte" y está en el circulo de lectores.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

A mi m gustó Ojalá Fuera Cierto, bastante, la verdad. Lo de que hay partes muy poco creíbles...jaj pues todo el libro, básicamente porque trata de un "alma" o algo por el estilo, pero para entretener está muy bien.

También me leí la segunda parte, sobre este ya tengo mis dudas... está bien el principio, sobre todo porque no me esperaba algún detallito pero no sé, el final... y en general, me pareció más floja, pero se lo recomiendo a quién le gustara la primera!

saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Anda :shock: Me compré el de Volver a verte en un impulso porque me gusta este autor (y para practicar francés :P ) y yo sin saber que era la segunda parte :o. ¡Mira qué bien!

Pues siento decir que yo soy una de las que sí que les gusta. No es un libro que recomendaría a todo el mundo, porque depende gustos pero a mi sí que me gustó mucho en su día. Es un libro lento, de sentimientos y de formas de afrontar la vida, tiene sus puntos divertidos, pero a mi sobre todo me dio una gran impresión de melancolía (aunque reconozco que los pasajes de la madre me cargaron un poco...).

Voy a aprovechar y me releeré el primero y seguiré con el otro (:meditando: decididamente voy a tener que hacerme una lista de lectura, porque tantos pendientes me pierdo :15:).
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Lo tengo en mi lista de pendientes y me estais desilusionando un poquillo... Habia pensado en cogerlo nada más acabar el que tengo en mano (osease ya), pero ahora me lo estoy repensando... porque la verdad no me apetece nada atragantarme con un tostón y si me decis que resulta lento, aunq no tiene tantas páginas como para que resulte espeso...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Supongo que va a gustos. Con lo de lento no quiero decir que se haga pesado, si no que -quitando algunos trozos- no es un libro de acción o de chiste continuo. Tiene de ambos, pero prevalecen los sentimientos.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Yo estuve leyendo este libro entre clases, o sea, es que como lo tengo en word, cuando no queria trabajar en la escuela, en las clases de computacion, me pusé a leerlo. :lol: :lol:
Me gustó, a pesar de que es muy diferente a la pelicula (que por cierto me encantó). Lloré dos que tres veces, y lo recomiendo, aunque eso de
tuvieran contacto sexual (porque si era eso, no?)
no me convenció mucho....
Pero en general, el libro me gustó mucho, la actitud de él, tan protectora y cariñosa.... Muy lindo!!!!!
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Bueno, me dicidí, ayer lo empecé.. llevo 20 páginas de nada.

Ya os contaré
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

este libro aunque me gustó es de los que en la pelicula lo mejoraron
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:este libro aunque me gustó es de los que en la pelicula lo mejoraron
Eso es porque tú eres como yo, más de comedia romántica y finales felices ¿no? :lol:

El libro, pese a tener el mismo argumento común, lo desarrolla de forma distinta a la película (y me gustan ambos) :D . Es más reflexivo, más melancólico, más... agridulce. Divertido, sí; pero no es lo principal.
1
Responder