Fantasmas del pasado - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Genial, ya me vas contando. Yo me pondré las pilas con Potter. No leas muy rápido!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Tranquila, jeje, que hoy llevo toda la tarde enganchada al portátil :user: , aún no lo he cogido, y esta noche me enchufo a la tele para el Madrid-Barça :dentadura: , así que poco me va a cundir la lectura :grinno: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ves lo que te decía, Ava?? :comor: , ayer entre unas cosas y las otras sólo leí un capítulo, y entre que andaba con el disgustazo del partido :llorar: , y que me caia de sueño :sleepy: , tampoco me centré mucho :oops: , así que prácticamente lo tengo sin empezar...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Mejor que no hayas avanzado mucho ;) Yo hasta el viernes nada...pero me pondré este finde como una loca a leer.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pues ya me he leido el segundo capítulo :101: , ya ves que voy lentita cual caracol, jeje, esta tarde me la he pasado casi toda enchufada al foro :user: , juasssss... así que poco me ha cundido...

De momento la historia se está introduciendo, no ha pasado nada significativo, aparte de que creo que el protagonista
ya ha conocido a "la chica", y ésta lo ha dejado intrigado :hipnotizado:
...

Así que voy lenta pero segura, jeje, y te espero para el finde, eh, Ava??
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Maia escribió:Pues ya me he leido el segundo capítulo :101: , ya ves que voy lentita cual caracol, jeje, esta tarde me la he pasado casi toda enchufada al foro :user: , juasssss... así que poco me ha cundido...

De momento la historia se está introduciendo, no ha pasado nada significativo, aparte de que creo que el protagonista
ya ha conocido a "la chica", y ésta lo ha dejado intrigado :hipnotizado:
...

Así que voy lenta pero segura, jeje, y te espero para el finde, eh, Ava??
Esta noche me pongo ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Tranqui, que me pillas, apenas he empezado el capitulo 4 :oops: :oops: :oops: ... estoy paradita total... Pero bueno, la cosa se anima, acaba de pasar la narración a
Lexie, y ya se ve que van a acabar juntos, jaja, simplemente porque ella se niega a que le guste él :eusa_naughty: ... Ella tiene una profesión muy adecuada para este foro, es bibliotecaria :101: ...

Ya nos ponemos al dia, Ava, a ver si este finde me cunde un poco más, aunque mañana tengo que trabajar :llorar: por la mañana, así que como tenga mucho jaleo no me dejaran leer ni una línea :8_siii_siii: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

jajaja, me estan entrando ganas de leerme el libro (antes de ponerme con el segundo), pero ... que pena que no tengo tiempo, fuuuuuuu!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Llevo el primer capítulo y qué mala es la traducción!!!!! A lo referido por Maia de "pírsines" se añade en la página 23 "página electrónica" en vez de página web!
Por lo demás la historia promete... :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

:quefallo: ... anda, si, y en la mísma página (la página 23 va a ser la página de los palabros :hipnotizado: ), también habla de "bungalós"... :ojos4: ... que mal traducido... El mio está traducido por una tal Iolanda Rabascall (la he buscado en el google :user: y sale que también ha traducido "A primera vista"), que por el nombre parece catalana, así que no tendría que usar esas palabras tan raras :meditando: ...

Estoy en el capítulo 4, página 74, y Lexie
acaba de rechazar una cita con Jeremy :wink: ... y, por supuesto, ya se lo ha ganado del todo, jeje, no hay nada como hacerles sufrir un poco
... Esta mañana ni lo he tocado, y ahora saldré un rato de paseito, así que no sé si hoy le daré mucha caña :101: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

El mío también está traducido por ella....pues se ha lucido!!jajaja
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ava, has conocido ya a Doris??
Es la abuela de Lexie

es todo un personaje :grinno: ... la verdad es que en lo que llevo leido (voy por el capítulo 5, página 96), salen unos personajes bien peculiares
el gasolinero, la camarera de Doris, la propia Doris, el alcalde... y el del hotel que además hace de taxidermista?? :hipnotizado: ... estan todos fatal, jaja... el pobre Jeremy no sabe donde meterse la mitad de las veces :biglaugh3: ...

Voy a ver si sigo un poco más, que de cada vez me engancho más al foro y tengo al libro abandonadito :oops: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pues yo voy lentita, por el capítulo 2 :oops: es que ayer estuve con mi chico viendo Lost (perdidos) que mél iba más atrasado que yo en la serie y la verdad es que no he podido leer mucho. Ahora me pondré un ratito ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jeje, nosotros tb hemos visto Perdidos esta mañana (el capítulo que dieron el lunes pasado en Fox, no sé donde lo seguís vosotros :wink: ), mientras yo pendoneaba por el foro :user: , que ya es un auténtico vicio...

De todas formas, he avanzado un poco más con el libro :101: , estoy en el capítulo 8, página 150, y
la relación entre ellos también avanza, me gusta el toma y daca que tienen, jeje, estas relaciones reñidas al principio son las mejores :wink:
...

Tengo la intuición de que va a haber otra pareja entre
Rachel, la camarera, y Rodney, el ayudante del sheriff, aunque él todavía no lo sabe :eusa_naughty: , está más empeñado en saber que es lo que pasa entre Lexie y "el urbanita", que en ver a la que tiene al lado...


Por cierto, ya que le vamos sacando "los bonitos palabros" al libro, en la página 125 aparece la palabra CAMPIN :ojos4: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo voy por el capítulo 7, página 117 ;) y la verdad
es que la cosa empieza a ponerse interesante entre Jeremy y Lexie, eso promete. Me cae genial Doris.
Qué grima lo del bungaló donde se aloja verdad? todo lleno de animales disecados... :?
En ese pueblo todos son muy muy raritos...jejeje
Lo de Lost lo seguimos a ritmo americano, yo voy por el 11 de la 4ª temporada y mi chico por el 5º ;)
1
Responder