El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:
lorenna escribió:Precisamente empieza mañana un mc de Linda Howard, es histórico... A ver si te animas y te quita la espinita... Pero personalmente, de esta autora, este es mi favorito...


El del MC que empieza hoy, es contemporáneo :roll:
no me digas!! ayy pues por la temática pensaba que era histórico jajajaj... como se me va!!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por happykent »

Hace unos meses había empezado este libro pero tuve que aparcarlo por falta de tiempo. Ahora lo empezaré nuevamente con motivo del Reto :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

happy, vas enbalada ehhh jajaja.

Este libro engancha mucho, a ver que te parece.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 22 (72%). Me está gustando mucho, las conversaciones de la pareja protagonista son muy divertidas. Me hizo mucha gracia
cuando Jaine llama a Sam, que estaba desnudo, para decirle que corra las cortinas de la ventana de la cocina :lol: Yo ni loca hubiera hecho eso :lol:
Ahora
Corin ha asesinado a Merci y todo indica que el asesino es un compañero de trabajo de las tres mujeres :? Qué horrible... pobre Merci :cry:
Jaine y Sam
ya están juntos. Me gustó mucho que se conocieran y acercaran antes de irse a la cama. Pero no me convenció que le propusiera matrimonio tan rápido :noooo:
Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por happykent »

Terminado, y me ha gustado mucho :D
Sam y Jaine son divinos juntos y ambos muy divertidos, también muy sensuales sus momentos calientes. Quiero un Sam Donovan :babear:
En cuanto al misterio:
si bien cuando matan a Lisa se sospecha que Leah es la asesina, nunca se me hubiera ocurrido que Leah fuera Corin y que Corin fuera una mujer! :whoa: Pobre niña! Como una madre puede ser tan cruel con su hija, queriendo que sea un niño y sometiéndola a semejante maltrato! :icon_no_tenteras: No me esperaba esa revelación para nada. Aunque es cierto que, tras conocer todo lo que pasó esa niña a causa de la madre, no es de extrañar que tuviera tantos problemas psicológicos y de conducta y que acabara en un neuropsiquiátrico por asesinar a su madre...
Lo dicho, me ha gustado. Linda Howard fue un descubrimiento para mi éste año, hasta ahora todo lo que leí de ella me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4370
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Me quedo por aquí. Pretendo leerlo en breve, a ver si este año cae y no se me pasa, como el año pasado :cunao:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

En su día me gustó y me apetece releerlo.
1
Responder