Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por aerish »

Acabo de terminar el capitulo 12, si lo se, voy muy lenta, es que menuda semanita que he tenido.... espero este finde darle un buen empujón.

Aquileia, Ya te he alcanzado!! pero ahora lee a tu ritmo porque si me tienes que esperar lo podemos acabar al año que viene..... :cunao: :60:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Náyade »

Estoy atenta a vuestros comentarios... es que no sé si releerme este libro para seguir con el 2º o no hace falta... es que recuerdo muy muy por encima la historia :? ¿Qué pensáis?
¿Os está gustando, Aerish y Aquileia? :)
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Nadine »

Náyade escribió:Estoy atenta a vuestros comentarios... es que no sé si releerme este libro para seguir con el 2º o no hace falta... es que recuerdo muy muy por encima la historia :? ¿Qué pensáis?
¿Os está gustando, Aerish y Aquileia? :)
Si no la recuedas muy bien, mejor vuélvetelo a leer antes de atacar el segundo, que sino te pierdes cosillas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Náyade »

Vale, gracias Nadine. Es que recuerdo "la historia de amor" pero de todo lo demás... no recuerdo náh :cunao:
Creo que será mejor volverlo a leer :D Además, que espero que me guste más que la última vez :P
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Náyade »

Lo empecé a releer ayer y puedo decir que de momento me está gustando bastante. Hasta ahora recordaba pocas cosas así que mucho me viene de nuevo, y al ser relectura lo leo mucho más rápido y me entretiene :)
Pobre Darius... qué penita me ha dado...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Náyade »

Llevo bastante, por el capítulo 9 :mrgreen: El capítulo 8 me ha encantado,
me ha parecido de lo más erótico el encuentro entre Wrath y Beth... vamos, que yo soy ella y me pasa lo mismo, creo :lol:
Me da como mucha pena Wrath, a pesar de ser un bestia, tiene su corazoncito y creo que nunca nadie lo ha querido ni deseado... ni siquiera la infeliz Marissa :?
Esto está que arde :boese040:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Nadine »

¿A que merecía la pena volverlo a leer, Náyade? :wink:
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Halia »

Pues sí, el encuentro entre ambos es... pura magia! :) Y puro fuego, también!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranovivrmal) [H. Daga Negr

Mensaje por Náyade »

Nadine escribió:¿A que merecía la pena volverlo a leer, Náyade? :wink:
La verdad es que sí :mrgreen: Me está gustando más que la otra vez :D Ya no me imagino a Wrath como una bestia parda, feo y tal... ahora me lo imagino macizorro, así más o menos:
Imagen

Imagen

Tela, ¿no? :boese040:

Y los encuentros con Beth son alucinantes 8)

Ayer llegué al capítulo 17. Beth
está con Wrath en casa de Darius. Resulta que Rhage está hecho una porquería porque tiene medio brazo arrancado :noooo: y se lo está cosiendo tan tranquilamente.... :lol:
Voy a poner los personajes de la hermandad a ver si me aclaro... Podéis añadir alguna cosa para ayudarme, porque me cuesta un poco... :lol:
* Darius... pobrete se muere en el primer capítulo :(
* Rhage es el guapetón, rubio de ojos azules, que tiene una maldición, una "bestia" que se le despierta cuando se enfada y se pone a matar a lo loco. Es una bestia sexual también.
* Vishous es el del tatuaje en el ojo izquierdo, que "ve" el futuro en sus sueños.
* Tohrment es guapetón, moreno... pero no sé cual es su poder.
* Zsadist, hermano gemelo de Phury, está lleno de cicatrices, era un esclavo y lo trataban fatal... y está un poco ido por lo que parece.
* Phury, el hermano gemelo de Zsadist, vive atormentado por algo. Pelo multicolor. Es el más callado y tiene una pierna ortopédica y ha hecho voto de castidad.
Sigo sin ver a mi Tehrror, supuestamente el que me va más a mí jajaja según un test de personalidad :lol:

Sigo leyendo!! :lista:
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por aerish »

Terminado!! :128:

Náyade que bien que te hayas unido a nosotras, seguire tus comentarios, yo tambien me imagino a Wrath como el primero que has puesto :08: :08: ains que mono!! :lol:

Aquileia, qué tal vas??
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranovivrmal) [H. Daga Negr

Mensaje por Noahllie »

Tehrror es John Matthew (tiene nombre humano porque se ha criado entre humanos) y no aparece hasta el segundo libro: Amante eterno.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranovivrmal) [H. Daga Negr

Mensaje por Nadine »

Náyade escribió:
Nadine escribió:¿A que merecía la pena volverlo a leer, Náyade? :wink:
La verdad es que sí :mrgreen: Me está gustando más que la otra vez :D Ya no me imagino a Wrath como una bestia parda, feo y tal... ahora me lo imagino macizorro, así más o menos:
Imagen

Imagen

Tela, ¿no? :boese040:

Y los encuentros con Beth son alucinantes 8)

Ayer llegué al capítulo 17. Beth
está con Wrath en casa de Darius. Resulta que Rhage está hecho una porquería porque tiene medio brazo arrancado :noooo: y se lo está cosiendo tan tranquilamente.... :lol:
Voy a poner los personajes de la hermandad a ver si me aclaro... Podéis añadir alguna cosa para ayudarme, porque me cuesta un poco... :lol:
* Darius... pobrete se muere en el primer capítulo :(
* Rhage es el guapetón, rubio de ojos azules, que tiene una maldición, una "bestia" que se le despierta cuando se enfada y se pone a matar a lo loco. Es una bestia sexual también.
* Vishous es el del tatuaje en el ojo izquierdo, que "ve" el futuro en sus sueños.
* Tohrment es guapetón, moreno... pero no sé cual es su poder.
* Zsadist, hermano gemelo de Phury, está lleno de cicatrices, era un esclavo y lo trataban fatal... y está un poco ido por lo que parece.
* Phury, el hermano gemelo de Zsadist, vive atormentado por algo. Pelo multicolor. Es el más callado y tiene una pierna ortopédica y ha hecho voto de castidad.
Sigo sin ver a mi Tehrror, supuestamente el que me va más a mí jajaja según un test de personalidad :lol:

Sigo leyendo!! :lista:
Jajajajaja, si, todas nos lo imaginamos así, no eres la única. :mrgreen:

Tú tranquila, que ya te hartarás de leer cosas sobre él, no te preocupes, sólo ten un poco de paciencia. :wink:
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Halia »

Náyade, ¿de qué test de personalidad hablamos? :boese040: :boese040:

La verdad es que Wrath es mucho Wrath, no sé por qué te lo imaginabas como una bestia... con lo tierno que es :08: :08:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Náyade »

Halia escribió:Náyade, ¿de qué test de personalidad hablamos? :boese040: :boese040:

La verdad es que Wrath es mucho Wrath, no sé por qué te lo imaginabas como una bestia... con lo tierno que es :08: :08:
Los tests son estos, están en el hilo de "Saga Hermandad de la Daga Negra"
http://www.gotoquiz.com/which_bdb_male_ ... ur_hellren

http://quizilla.teennick.com/quizzes/42 ... is-for-you

Sobre Wrath, me refería a físicamente, me lo imaginaba en plan super enorme y bestial, vamos, que no me gustaba como me lo imaginaba :lol: Pero ahora lo he podido imaginar de forma más sexy :boese040:

Ahora voy por el capítulo 20.
Beth y Wrath se han acostado de nuevo en la habitación de él en casa de Darius. Parece que ella ya está medio transformándose, y él la cuida. Pero Wrath empieza a sentir ansias de sangre, y para evitar destrozarla, se larga. ¿Acudirá a Marissa?... :meditando:

Una cosita que no entiendo es que la shellan puede alimentarse de él, ¿de otro macho no? ¿Y el macho de otra hembra????
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1

Mensaje por Náyade »

Por cierto acabo de hacer el test otra vez y me sale Tohrment!! :shock:
Responder