Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola:

Como siempre, y para variar, me uno al club "anti J.R. Ward". No sé, sus libros me parecen aburridos, sus personajes demasiado "atormentados" como forma de tratar de crear personajes que enganchen. Debe de ser que soy rara, pero no me gusta el mundo que se inventa, me parece poco original y sin enganche.

Pero ya lo he dicho, pertenezco al club de las raras que prefieren los vampiros de Nina Bangs a los de J.R. Ward.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

No conozco ningun libro de Nina Bangs, asi que sino te importa.. ¿Podrias decirme alguno?
Ahora mismo estoy empezando con la romantica y su lado paranormal y me interesa ver que hay de interesante en el panorama...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Moretta ya me extrañaba que no aparecías por aquí, que tú todos estos te los conoces antes que nadie :D
Pues yo lo he terminado y a mí me ha gustado mucho :P
¿Recuerdas el debate que tuvimos acerca de los cazadores oscuros de la Kenyon? pues esta historia me la recuerda un poco, pero me gusta mucho más cómo escribe J.R.Ward.

En mi opinión este libro está rodeado de un ambiente gótico y oscuro, pero a la vez muy atractivo y atrayente :twisted: una parte muy importante del atractivo lo tiene la portada roja pasión con la imagen del "beso" en el cuello y la daga.

Me ha encantado la Hermandad de la Daga Negra :twisted: :twisted:
Está claro que tenemos libros para rato, ya que nos vienen futuras historias de cada uno de estos vampiros guerreros. Personalmente me gusta el sexy Rhage (cómo no) y sobre todo el peligroso Zsadist (qué rara soy :mrgreen: )

Y fijaros si ese mundo es atrayente que al final
dos de los personajes principales, Beth y Butch el policía, prefieren quedarse con los vampiros antes que volver a su vida humana normal y aburrida; bueno, a Beth no le quedaba más remedio)

Espero leer vuestras opiniones.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Je, sí, estos los he intentado leer pero no me van. Personalmente me recuerdan demasiado a Underworld en estética y no me va la historia, así que no me convence. Pero ya digo, soy de las raras.

En cuanto a Nina Bangs, Talismán ha publicado una serie suya, son tres libros: "Éxtasis", "Muérdeme" y "El sabor de la oscuridad". No tienen nada que ver con estos, a mí me recuerdan a los hermanos Marx. Un mundo absurdo con vampiros, escoceses, viajes en el tiempo, cambiaformas y perturbadores cósmicos, ligeros, divertidos, sin profundidades ni complicaciones. No aptos para quien se tome los libros demasiado en serio, exija literatura profunda o no esté dispuesto a entrar en el juego.

Para probar, el primero se puede encontrar digitalizado o bien los libros cuestan 6,90, así que no os vais a arruinar.

Ahora, yo ya digo lo que hay (del primero me encantan los pelusines rosas :lol: )
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pick escribió:Pues yo lo he terminado y a mí me ha gustado mucho :P
¿Recuerdas el debate que tuvimos acerca de los cazadores oscuros de la Kenyon? pues esta historia me la recuerda un poco, pero me gusta mucho más cómo escribe J.R.Ward.

En mi opinión este libro está rodeado de un ambiente gótico y oscuro, pero a la vez muy atractivo y atrayente :twisted: una parte muy importante del atractivo lo tiene la portada roja pasión con la imagen del "beso" en el cuello y la daga.

Me ha encantado la Hermandad de la Daga Negra :twisted: :twisted:
Está claro que tenemos libros para rato, ya que nos vienen futuras historias de cada uno de estos vampiros guerreros. Personalmente me gusta el sexy Rhage (cómo no) y sobre todo el peligroso Zsadist (qué rara soy :mrgreen: )


¡Bien, otro libro de vampiros que voy a leer! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Agatha escribió:¡Bien, otro libro de vampiros que voy a leer! :mrgreen:

Genial Agatha, mira los comentarios de Lady May y míos y
verás que estos vampiros son muy sexies :boese040:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, ya me he fijado. :luxhello:
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Vaya Pick me has ganado...yo estoy a puntito de acabarmelo y me esta encantando.
Me parece que recrea muy bien el ambiente, me gusta cuando discribe la casa donde vive, las hazañas que hacen...y lo demas..
Yo no se tu Pick, pero me apunto a los demas, a ver si nos los editan Y estoy contigo, me encanta Raghe, con todo lo que conlleva. Y Zsadist parece interesante, muy atormentado.
Por cierto, no te parece genial el personaje de Butch..
Cuando de se encuentra con Marissa, todo lo que le pasa y su relacion con los demas....me parece genial.


Aghata te lo recomiendo, no puedes dejar de leerlo. :8_transformacion:
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

moretta escribió:
En cuanto a Nina Bangs, Talismán ha publicado una serie suya, son tres libros: "Éxtasis", "Muérdeme" y "El sabor de la oscuridad". No tienen nada que ver con estos, a mí me recuerdan a los hermanos Marx. Un mundo absurdo con vampiros, escoceses, viajes en el tiempo, cambiaformas y perturbadores cósmicos, ligeros, divertidos, sin profundidades ni complicaciones. No aptos para quien se tome los libros demasiado en serio, exija literatura profunda o no esté dispuesto a entrar en el juego.

Para probar, el primero se puede encontrar digitalizado o bien los libros cuestan 6,90, así que no os vais a arruinar.

Ahora, yo ya digo lo que hay (del primero me encantan los pelusines rosas :lol: )


Pues alla que voy. Ayer eché mano de internet y saqué esos títulos. Me he traido el primero a casa junto con otra frikeria romantica ambientada en el espacio, con naves y todo eso... a ver que tal se presenta...
Y gracias por el dato. :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Brandy escribió:Pues alla que voy. Ayer eché mano de internet y saqué esos títulos. Me he traido el primero a casa junto con otra frikeria romantica ambientada en el espacio, con naves y todo eso... a ver que tal se presenta...
Y gracias por el dato. :wink:


Por cierto, ¿de qué frikeria estás hablando? Que como puedes ver me gustan.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Es de Robin T. Popp, y creo que se llama Mas alla del sol
Espera que hecho una carrera.... y lo confirmo......

Muy cerca del sol, es el titulo correcto :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Brandy escribió:Es de Robin T. Popp, y creo que se llama Mas alla del sol
Espera que hecho una carrera.... y lo confirmo......

Muy cerca del sol, es el titulo correcto :wink:
De acuerdo, gracias, esa la tengo en la lista pero no la había leído. Me leí la segunda suya, que está entretenida, y voy a ponerme con esta cuando terminé "El marqués desnudo", que lo que hace que no me reía con un libro como con este.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

moretta escribió:De acuerdo, gracias, esa la tengo en la lista pero no la había leído. Me leí la segunda suya, que está entretenida, y voy a ponerme con esta cuando terminé "El marqués desnudo", que lo que hace que no me reía con un libro como con este.
De el marques desnudo me llamó la atencion la portada, pero se comenta por ahi, que las primeras paginas son muy divertidas pero que al final es como la cerveza, mucha espuma para quedarse en nada...
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Brandy escribió: De el marques desnudo me llamó la atencion la portada, pero se comenta por ahi, que las primeras paginas son muy divertidas pero que al final es como la cerveza, mucha espuma para quedarse en nada...
Ya te contaré, llevo unas cien páginas y de momento me está gustando.
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

a mi no me acaba de enganchar, prefiero los cazadores oscuros, aunque tampoco es que sean mi lectura favorita
1
Responder