Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Bueno, puedes salir como la hereje que escribe esto, que no le gusta nada :twisted: . He decidido que los colmilludos sufridores me tienen hasta el piquito la boina (y los chorras que se pillan con la bragueta también, aclaro). Yo quiero "furry" (Si alguna lee en inglés y le gusta romántica/paranormal/ciencia ficción recomiendo encarecidamente a Nalini Singh).
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

De esta escritora Nalini Singh, he oido cosas buenisimas, pero no me puedo imaginar que sea mejor que J.R. Ward...
Imagen
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Es diferente, creo que lo de mejor o peor es subjetivo, a mí J.R. Ward no me gusta, con lo cual siempre me parecerá mejor Nalini Singh, y como no he estudiado crítica literaria (ni suelo mirar los libros con esa perspectiva) no puedo decirte cuál es mejor literariamente.

Sin embargo, si puedo decir que el de Ward no conseguí ni llegar a la mitad del primero y sin embargo los de Nalini Singh puedo releerlo, e incluso el de "Caressed by ice", que es un poco más "doloroso" lo leí con mucho gusto.

Pero vamos, son opiniones. Y por cierto, hablo de los libros de la serie de "Psi & Changeling", que no están traducidos, no de sus novelas de harlequin que no las he leído.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anoche lo empecé. No me dió tiempo de leer gran cosa así que aun no me he podido forjar una opinición ni del libro ni de la escritora. A ver que tal avanza ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Buff!! Tengo que reconocer que el libro es adictivo!! He estado todo el día arañando minutos de donde no los tenía para poder leer un rato. Creo que voy por el capítulo 13 o así.
Esta mañana he estado ojeando y si no me equivoco hasta ahora hay seis libros de la hermandad pero solo tres en español, no?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Si, si, si, est totalmente adictivo!!!! A mi me pilló desde las primeras palabras, me lo leí en un santiamén!!! Amante Oscuro me lo he leido 2 veces y seguro que lo leeré otra vez! :D En inglés han salido 5, Dark Lover, Lover Eternal, Lover Awakened, Lover Revealed y Lover Unbound, el siguiente que sale a la venta el 3 de junio en Estados Unidos se llama Lover Enshrined, la escritora tiene planeados unos 12 libros en total!!! Me muero por pillarlos todos!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ashling escribió:Si, si, si, est totalmente adictivo!!!! A mi me pilló desde las primeras palabras, me lo leí en un santiamén!!! Amante Oscuro me lo he leido 2 veces y seguro que lo leeré otra vez! :D En inglés han salido 5, Dark Lover, Lover Eternal, Lover Awakened, Lover Revealed y Lover Unbound, el siguiente que sale a la venta el 3 de junio en Estados Unidos se llama Lover Enshrined, la escritora tiene planeados unos 12 libros en total!!! Me muero por pillarlos todos!!! :D
jajaja, pues a ver si los van sacando ligeritos en español, porque me veo mordiendome las uñas!! jajaja
Y yo que llevo con ellos tres meses en la estanteria esperando!!! ay que tonta!! jaja
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

anavpalac escribió:
Ashling escribió:Si, si, si, est totalmente adictivo!!!! A mi me pilló desde las primeras palabras, me lo leí en un santiamén!!! Amante Oscuro me lo he leido 2 veces y seguro que lo leeré otra vez! :D En inglés han salido 5, Dark Lover, Lover Eternal, Lover Awakened, Lover Revealed y Lover Unbound, el siguiente que sale a la venta el 3 de junio en Estados Unidos se llama Lover Enshrined, la escritora tiene planeados unos 12 libros en total!!! Me muero por pillarlos todos!!! :D
jajaja, pues a ver si los van sacando ligeritos en español, porque me veo mordiendome las uñas!! jajaja
Y yo que llevo con ellos tres meses en la estanteria esperando!!! ay que tonta!! jaja
jajaja! a veces las mejores cosas las guardamos para el final... inconscientemente... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

eso debe ser, jajaja

supongo que tu te has leido los tres, no? cual te gustó mas?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Todos son increibles, pero yo me quedo con Amante Eterno, Rhage me tiene derretida.... :oops: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ashling escribió:Todos son increibles, pero yo me quedo con Amante Eterno, Rhage me tiene derretida.... :oops: :lol:
jajaja, espera que aun no me aclaro con los nombres ... ¿ese que es Hollywood?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Si, si, exactamente, Hollywood!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ashling escribió:Si, si, exactamente, Hollywood!!! :lol:
;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Terminado!!

Tengo que decir que aunque el libro engancha casi desde el cuarto capítulo, mejora muchísimo a partir de la mitad mas o menos.

Ayer me partí cuando
Marissa conoce a Butch y se desvanece por primera vez delante de él. jajaja Na mas que imaginarme la cara que se le quedaría
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Wow, ya lo has terminado?!? tu eres una 'speedy gonzalez'!!! :lol:
Si, si, esa escena es buenisima, la verdad es que hay muchas escenas super-divertidas!
Me alegro mucho que te haya gustado tanto! Ahora a por 'Amante Eterno'? :wink: :lol:
Imagen
Responder