Amante oscuro - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Luciérnaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2007 17:41

Mensaje por Luciérnaga »

Pues a mi me encantan las historias de JR Ward. Las prefiero infinitamente antes q los Dark :P
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Luciérnaga escribió:Pues a mi me encantan las historias de JR Ward. Las prefiero infinitamente antes q los Dark :P
Estoy 100% de acuerdo contigo Luciérnaga.
Bienvenida al foro :adios:
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Pienso lo mismo, comparando Amante oscuro con Placeres de la noche, no hay color... Mucho mas ameno el primero... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Es más, a medida que pasa el tiempo guardo aún mejor recuerdo del libro :wink:
Para mi gusto es la mejor saga de romántica paranormal.

Ya estoy fisgando por las librerías a ver cuándo sacan el siguiente libro de "La hermanad de la daga negra" porque tengo verdaderas ganas de seguir las historias de estos vampiros :twisted: :twisted:

En la web de la editorial Manderley comentan que para Octubre.
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Estoy absolutamente de acuerdo con vosotras, es de lo mejorcito que he leido en este genero.
Yo tambien espero con impaciencia el libro de Raghe. Pick haremos miniclub no??? :128:

Aunque como salga en octubre tendremos trabajito con Eclipse y este.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Claro que haremos mini-club Lady :wink:

Y tranquila, que nosotras podemos con eso y con mucho más 8)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Bueno chicas, me habéis dado con vuestros comentarios una idea estupenda para decirle a mi novio qué me tiene que regalar por mi cumple que es el próximo martes; adoro los vampiros y si como decís son tan sexys mejor!!!
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

AvaAdore escribió:Bueno chicas, me habéis dado con vuestros comentarios una idea estupenda para decirle a mi novio qué me tiene que regalar por mi cumple que es el próximo martes; adoro los vampiros y si como decís son tan sexys mejor!!!
Ava, yo creo que te va a gustar mucho.
Última edición por Pick el 24 Mar 2008 18:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pick escribió:
AvaAdore escribió:Bueno chicas, me habéis dado con vuestros comentarios una idea estupenda para decirle a mi novio qué me tiene que regalar por mi cumple que es el próximo martes; adoro los vampiros y si como decís son tan sexys mejor!!!
Ava, yo creo que te va a gustar mucho. Pero toma nota que primero hay otro libro "Amante Oscuro" que inicia la saga (es de color rojo y fácil de encontrar en librerías) :wink:
siii muchas gracias Pick, ¿conocéis algún otro libro de este estilo? o estilo Crepúsculo?? Es que no puedo olvidar a Edward Cullen...jijiji :oops:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ava, yo tampoco puedo olvidar a Edward Cullen :icon_smile_blush: no he podido encontrar otra historia que me enganche tanto como Crepusculo. Hay compañeras del foro que les parece muy merengue, pero a mí me encanta :icon_smile_kisses:

Sin embargo para entretenernos hasta que salga Eclipse yo te recomiendo estos vampiros de la daga negra. No son románticos, son más bien sensuales, el rollo va más de atracciones :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Sí, te haré caso, un poco de sensualidad no viene nada mal, porque seamos sinceras Edward es un poco mojigato jejeje
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Yo también hecho de menos a Edward... :oops:

Me terminé el libro :D me costó pillarle el truco pero al final me enganchó y me ha encantado. Las escenas de Beth y Warth me tenian pegada al libro 8)

Pero...
Darius es reencarnado por la Virgen Escribana, ¿no?. Entonces, ¿se supone que se sabe en que se ha reencarnado en el siguente libro?,o ¿es el gato? :lol: si se desvela todo el Amante eterno, no me digais ni mu :wink:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

La semana pasada me lei el libro, lo termine en 3 dias, estaba un poco esceptica, pq me lo habian recomendado tan fervientemente, que al final cedi y me lo compre!
ME HA ENCANTADO!!! una pregunta tengo yo: a vosotras os ha parecido despues de leer el libro que Beth ha pasado la transicion? Yo me he quedado con las ganas, y pensaba que en el 2° libro Amante Eterno nos lo explicaria la autora, pero me temo que no... :? a ver si alguien me lo aclara

Pick, el comic que has puesto para describir a Wrath es perfecto!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ashling escribió:a vosotras os ha parecido despues de leer el libro que Beth ha pasado la transicion?
Si Beth no hubiera pasado la transición se hubiera muerto.
Por eso vemos que sí la pasa y se queda con Warth convertida en vampiro.
Me alegro que te guste el libro y el mozo :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ainsssss que yo no habia visto este hilo :shock: :shock: pues yo me lo apunto y en cuanto lo vea lo cojo que ya veo que os ha gustado :wink:
1
Responder