El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por Gamow »

en cuanto termine el que estoy leyendo me pongo con este :mrgreen: que me lo regalaron en reyes de este año en edicion de lujo jejeje

Imagen
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por Gamow »

lo terminé anoche, se lee rápido y está entretenido, no está mal la historia, me ha gustado :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por Nymeria22 »

Busqué este libro por internet por recomendaciones de este hilo, y después de haber leido "La nueva vida de Miss Bennett" de esta autora, y tengo que decir que ME HA EN-CAN-TA-DO.... :128:
Hacía tiempo que no me quedaba leyendo un libro hasta las dos de la mañana....¡y me quedé con ganas de más...!!!!
...me encantó que al final Elizabeth consiguiera encontrar el amor de su vida en Lee....
No entendí mucho la reacción de Alexander de suicidarse...¿quizás para liberar del todo a Elizabeth no para evitar la "verguenza" de ser él el cornudo?....Esto segundo sería típico de la época, además de hipócrita, pero la verdad es que el único perjudicado al fin y al cabo con su acción fue sólo él, porque todos, excepto Lee, pensaron al final que fue un accidente, y Lee fue lo bastante sensato para tirar para alante y ser feliz con Elizabeth...

Lo de que al final se aparecía el fantasma de Alexander a todo quisqui en Kinross se persona porque fue al final del todo de la novela, que si no.... :254:
En fin, una maravilla de novela. Las otras dos que he leido que Colleen no se le parecen en nada (bueno, "La pasión del doctor Christian" la dejé a la mitad), o sea que esta autora desde luego es versátil como ella sola. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por Ada »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Me lo han recomendado muchas veces, pero no sé porque siempre me queda pendiente. Me lo apunto, a ver si ahora me animo ya que no tengo muchas lecturas.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por Gamow »

Carmen escribió:Me lo han recomendado muchas veces, pero no sé porque siempre me queda pendiente. Me lo apunto, a ver si ahora me animo ya que no tengo muchas lecturas.
animate el libro está super bien, está entretenido y la historia es buena. A mi me sorprendió mucho, creía que iba a hacer la típica novela empalagosa pero todo lo contrario.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por AvaAdore »

¿ A alguien le apetecería miniclub miniclub de cara a junio?
Lo tengo pendiente desde hace siglos y me gustaría leerlo en compañía :)
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por Nymeria22 »

Madre de dió, hace casi cinco años que leí esta novela!!!!

Sí recuerdo que me gustó mucho, de las de Colleen que he leído, la que más con diferencia. :60:
1
Responder