Hablemos claro - Jane Green (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Hablemos claro - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: Hablemos claro

Título original: Straight Talking

Autora: Jane Green

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Tash, Andy y Mel están dispuestas a todo para dar con la media naranja. Pero de momento sólo cuentan con un dudoso plantel masculino que no se acerca mucho al ideal de verdadero amor: o sólo se trata de amantes ocasionales, o de guapos narcisistas o de buenos chicos pero bastante sosos.

Un libro divertido y sincero que trata con humor un asunto que suele hacer llorar.


He leído varios libros de esta escritora, y la verdad es que están bastante bien.
Este lo acaban de sacar en edición de bolsillo, asi que seguramente lo apuntaré en la lista de lecturas veraniegas...
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo tambien lo tengo preparado para leerlo estas vacaciones!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es nueva? porque no la había visto hasta ahora, pero como me gusta mucho la autora seguro que si la veo cae :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

es una novedad del mes de mayo, la verás enseguida porque tiene una portada verde chilló
1
Bookie
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2007 21:22

Mensaje por Bookie »

Me gusto muchisimo! jane green los escribe todos con una originalidad y gracia que hace que te leas sus libros en un dia jej , este me lo acabe en una noche !!
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo he leído hace poco y me ha gustado bastante.
Es muy entretenido y a ratos hasta gracioso. Lo malo es que, como casi todos los libros de este tipo, es bastante previsible, pero bueno, para pasar un rato divertido está bien...
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Re: Hablemos claro - Jane Green

Mensaje por Miss Cel·lània »

JANE GREEN es una de mis escritoras favoritas.
En este caso, me parecen los personajes demasiado "estereotipados" aún así estoy segura que me va a gustar la novela, apuesto a que no me dura ni una semana jajajaja :mrgreen:
Ya os iré comentando :wink:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Hablemos claro - Jane Green

Mensaje por anibennet »

Ésta me la quería leer pero después de Cambio mi vida por la tuya me siento muy decepcionada con la autora. :( Es que esperaba mucho más de ésta (más después de haber visto esa maravilla de película llamada THe HOliday)
¿Me la aconsejáis?
Si es del estilo de Nadie es perfecto, seguro que me engancho, pero si es como la de Cambio... o Los patitos feos también besan...
Jup :(
Es que me pareció tan frívola ésta última....
ains ya no sé qué hacer
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Re: Hablemos claro - Jane Green (chick-lit)

Mensaje por Miss Cel·lània »

Yo diría que se acerca mas a "Los patitos feos también besan"
La mayor parte del libro es chica conoce chico, se acuesta con él, y luego se deprime pq no vuelve a saber nada mas de él. Pero Jane Green te lo cuenta de tal manera que en muchas escenas te puedes sentir identificada.
Lo que mas me gusta es que en la narración habla de tu a tu al lector. Yo ya me he hecho amiga de Tash :mrgreen:
Este libro en concreto, me gustaría que fuera un poco mas pausado, ya que el ritmo lo encuentro muy rápido. Y le sobran estereotipos.

Por cierto, no recordaba que ya me lo había leído, pero hace tanto que ya no me acordaba. Estoy en la parte en la que
le propone a Adam que se vaya a vivir con él. Y en ese punto creo que se ecquivoca. A mi parecer ha confundido el cariño y la amistad con el amor. Está cómoda y se siente querida pero no esta enamorada de él. Yo creo que debería seguir buscando su media naranja.
¿ Vosotras que pensais ?
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Hablemos claro - Jane Green (chick-lit)

Mensaje por galaruf »

Yo no pude con él :? no me gustó nada de nada y me pasó lo mismo con Cambio mi vida por la tuya que lo tengo parado "en el mejor momento" porque no me motiva nada de nada. Creo que es algo personal con la autora...
1
Avatar de Usuario
Gwisemuá
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2008 19:05

Re: Hablemos claro - Jane Green (chick-lit)

Mensaje por Gwisemuá »

No sé qué hacer con este libro. Jane Green es una autora de las que yo llamo "lotería": lo mismo puedo toparme con un libro suyo maravilloso que tropezar con un bodrio. Ha escrito cosas que son para echarse a llorar. "Los patitos feos también besan" me pareció TERRIBLE. "Cambio mi vida por la tuya", en cambio, me gustó mucho. Quizás cuando salga en edición de bolsillo le dé una oportunidad. No sé yo... Es que estoy bastante desilusionada con el chick-lit.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Hablemos claro - Jane Green (chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Quitando dos libros de esta autora que no he leido , los demas los he leido todos y me han gustado todos menos este de hablemos claro no se , como que el final no me termino de gustar. Tengo pendiente el de una segunda oportunidad a ver que tal . El que me lei hace poco de esta autora fue Nadies es perfecto y me gusto muchisimo.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Hablemos claro - Jane Green (chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

Menudo bodrio, no digo más.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Hablemos claro - Jane Green (chick-lit)

Mensaje por Runita »

Gwisemuá escribió:Quizás cuando salga en edición de bolsillo le dé una oportunidad. No sé yo...
Yo creo que ya lleva bastante tiempo en bolsillo.
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Re: Hablemos claro - Jane Green (chick-lit)

Mensaje por Miss Cel·lània »

Spirito89 escribió:Quitando dos libros de esta autora que no he leido , los demas los he leido todos y me han gustado todos menos este de hablemos claro no se , como que el final no me termino de gustar. Tengo pendiente el de una segunda oportunidad a ver que tal . El que me lei hace poco de esta autora fue Nadies es perfecto y me gusto muchisimo.
"Nadie es perfecto" es una obra maestra. Yo no quería terminarmelo jejeje

Tienes razón, el final esta un poco "cogido con pinzas"
1
Responder