Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Forastera 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1429
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por MCarmen »

Duendy, pon tu comentario en spoiler, por si ... tengo que leer esa parte, todavía no he llegado y aunque es relectura, muchas cosas no las recuerdo.
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Duendy »

MCarmen escribió:Duendy, pon tu comentario en spoiler, por si ... tengo que leer esa parte, todavía no he llegado y aunque es relectura, muchas cosas no las recuerdo.
Ups, se me pasó taparlo :shock: , ya está arreglado :60:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Yuyu »

Ya lo he empezado,llevaré diez páginas.Por cierto,no tiene muy pocas páginas éste libro comparado con los anteriores?
Me sorprende que el libro comenzara con una ejecución de un amigo de Jamie y que éste lo consintiera,que no moviera un dedo para salvarlo,no le pega nada,no? :icon_no_tenteras:
También me falta la mujer de Fergus,la hija adoptiva de Jamie,dónde está?Se me ha olvidado algo? :roll:
Por lo demás,sólo señalar al hombre que salvaron de la horca.Volveremos a encontrarlo,fijo. :boese040:
Sigo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Ceres »

yuyu escribió:Ya lo he empezado,llevaré diez páginas.Por cierto,no tiene muy pocas páginas éste libro comparado con los anteriores?
Me sorprende que el libro comenzara con una ejecución de un amigo de Jamie y que éste lo consintiera,que no moviera un dedo para salvarlo,no le pega nada,no? :icon_no_tenteras:
También me falta la mujer de Fergus,la hija adoptiva de Jamie,dónde está?Se me ha olvidado algo? :roll:
Por lo demás,sólo señalar al hombre que salvaron de la horca.Volveremos a encontrarlo,fijo. :boese040:
Sigo. :60: :hola:
Ya te enterarás de dónde anda la mujer de Fergus
Sigue leyendo, ya verás :boese040:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Ada »

Pues de verdad ,yo después del atracón que me di ,no me apetece continuar con la saga igual en otro momento ,eso si JAMIE siempre será JAMIE ;)
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Ceres »

Ada escribió:Pues de verdad ,yo después del atracón que me di ,no me apetece continuar con la saga igual en otro momento ,eso si JAMIE siempre será JAMIE ;)
No me extraña, a mí se me hubiese atragantado antes :lol:
Jamie... :babear: :babear: :babear:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Ada »

Ceres escribió:
Ada escribió:Pues de verdad ,yo después del atracón que me di ,no me apetece continuar con la saga igual en otro momento ,eso si JAMIE siempre será JAMIE ;)
No me extraña, a mí se me hubiese atragantado antes :lol:
Jamie... :babear: :babear: :babear:
Si s q estoy desmotiva con la romántica !!! :wink:

Pero continuo con :babear: con JAMIE !!!
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1429
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por MCarmen »

Bueno Ada, yo creo que después de leer tantos seguidos de Forastera es normal que no te encuentres con ánimos para leer más de esta serie, y también es normal que estes un poco desmotivada con la romántica, hay pocos libros del nivel de esta serie :boese040:
Terminado el capítulo 40.
Bri
ha viajado al pasado para avisar a sus padres del "incidente" que supuestamente les va a costar la vida, todavía no los ha visto, pero sí se ha encontrado con Roger, que ha ido detrás buscándola.
Bri está muy segura de que controla la situación, pero no es más que una mujer sóla, llamando la atención en el siglo XVIII ... y como dama de compañía lleva a una niña enferma ...
Se resuelve el misterio
de la "enfermedad" que le comenta la sanadora a Claire ¡qué penita!!!
Pero me ha dejado intrigada
el episodio de Claire escondida bajo el árbol, la calavera y el indio "aparecido". Tenía empastes!!!! No sé si nos enteraremos de su historia.
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Duendy »

MCarmen escribió:Bueno Ada, yo creo que después de leer tantos seguidos de Forastera es normal que no te encuentres con ánimos para leer más de esta serie, y también es normal que estes un poco desmotivada con la romántica, hay pocos libros del nivel de esta serie :boese040:
Terminado el capítulo 40.
Bri
ha viajado al pasado para avisar a sus padres del "incidente" que supuestamente les va a costar la vida, todavía no los ha visto, pero sí se ha encontrado con Roger, que ha ido detrás buscándola.
Bri está muy segura de que controla la situación, pero no es más que una mujer sóla, llamando la atención en el siglo XVIII ... y como dama de compañía lleva a una niña enferma ...
Se resuelve el misterio
de la "enfermedad" que le comenta la sanadora a Claire ¡qué penita!!!
Pero me ha dejado intrigada
el episodio de Claire escondida bajo el árbol, la calavera y el indio "aparecido". Tenía empastes!!!! No sé si nos enteraremos de su historia.
Uy, MCarmen, me había olvidado totalmente
de la niña que va con Brianna, yo lo de la adivina lo había relacionado con otra cosa.
¿No te parece que le resulta muy facil a Brianna llegar a Lallybroch?¿y también lo fácil que la encuentra Roger?
, eso me llamó la atención.

Ya te enterarás de más cosas
del indio de los empastes
:boese040:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1429
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por MCarmen »

Estoy leyendo el capítulo 48.
Pena que Bonnet no se muriera en la horca!! Claro que Bri va de listilla y así es fácil meterse en la boca del lobo.
Jamie
le ha dado una paliza a Roger, sin saber que era él, y no se ha sabido más nada de él. Esperemos que alguien lo encuentre y lo ayude, porque sino Brie lo va a matar a él :cunao:
Duendy escribió:
Uy, MCarmen, me había olvidado totalmente
de la niña que va con Brianna, yo lo de la adivina lo había relacionado con otra cosa.
¿No te parece que le resulta muy facil a Brianna llegar a Lallybroch?¿y también lo fácil que la encuentra Roger?
, eso me llamó la atención.
Ya te enterarás de más cosas
del indio de los empastes
:boese040:
No te entiendo
¿A qué te refieres cuando dices que habías relacionado con otra cosa lo de la adivina?
Estoy de acuerdo contigo, ¿cómo sabe llegar Brianna a Lallybroch? ¿qué hace cuando pasa las piedras? ¿llevaba dinero? En el caso de Roger lo vemos todo, pero en el de ella, no. Lo de que la encuentre Roger no me parece raro, tal como la describen sería llamativo para la época no? Va dejando pistas ...
Seguiré pendiente para ver quién es el de los empastes :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Ada »

Cierto Mcarmen es q leer algo en exceso aburre !!!!
Lo retomare después del verano por lo de los calores ;)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Pikolina »

Jo, estoy intrigada chicas, seguid leyendo ...
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Ceres »

A mí se me está haciendo muy pesado :(
Además, no me gusta nada Brianna, Roger sí pero a ella empiezo a no aguantarla y las aventuras de Jamie y Claire están muy estancadas. :?
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Ada »

Yo creo que Brianna ha sacado lo peor de los dos ,no lo bueno si no lo malo ;)
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por Ceres »

Ada escribió:Yo creo que Brianna ha sacado lo peor de los dos ,no lo bueno si no lo malo ;)
Va a ser que sí :cunao:
Responder