Cita con el pasado - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Terminado!!! Me ha encantado aunque el final me ha parecido
un poco peliculero. Vale que se de la coincidencia de que a alguien le raptan una pequeña de tres meses y que de la casualidad de que casi treinta años después dicha "niña" acaba trabajando en el pueblo donde vive su madre biológica. Pero ... de ahí al final que se ha montado la Roberts me parece una pasada: que Dori sea la que provoco las muertes y los incidentes pues vale, que el padre la haya ayudado porque es su hija, pues vale también, pero ... ¿a que venía el raptar a los cuatro padres de Carrie? con que hubieran secuestrado a uno hubieran tenido suficiente, ¿como se lo montaron ellos dos solo spara secuestrar a los cuatro? me parece demasiado forzado y además, aunque el FBI esta investigando el asunto, son Carriy y Jake los que solucionan la papeleta con la ayuda de Lana y Douge (por cierto, me encanta yo quiero uno!!!! jajaja). No se creo que el final lo podría haber elaborado un poco mas, no?
Quitando lo que comento, el libro ha estado genial. Me ha hecho reir y llorar, me ha tenido en suspense y de los nervios, por ello me ha encantado! Muy recomendable!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Caray Ana, qué rapidez!!! yo voy por el capítulo 13

Al final de la primera parte
han asesinado a Dolan!!!¿quién habrá sido? están con la investigación, y parecía que era el espíritu de Simon pero me extraña mucho.. :roll:
me tiene super intrigada.

Y en el capítulo 12
Doug me va pareciendo más majete, se ha ido con Lana y su hijo a jugar al besibol, y parece que van congeniando ;) esto promete.
Pero lo más fuerte
Es que Callie y Jake se han acostado!! jajaja que animales son y menuda forma de empezar con las notas de tiburón en el violoncello...jajajajaja.
Menuda escenita!!!!!!
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Qué envidia! Me lo apunto! aunque antes tengo Deseo y Venganza
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Pero lo más fuerte
Es que Callie y Jake se han acostado!! jajaja que animales son y menuda forma de empezar con las notas de tiburón en el violoncello...jajajajaja.
Menuda escenita!!!!!!
jajaja Yo con eso me partí!! jajaja Nada mas que imaginarmela
tocando esa música, jajajaja Menuda forma de ponerse a punto, ein! jajaja
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Voy por mitad del capítulo 17, me está encantando!!! Risas, llanto, amor, misterio, Historia...lo tiene todo! :D

Capítulo 14,
qué fuerte lo del ataque a Callie!! me he quedado de piedra, ¿quién ha podido ser? :roll:
Pero más fuerte que eso es en el capítulo 16
cuando ha sido incendiado el despacho de Lana!!! jo pobrecilla, este asunto se empieza a poner muy my turbio, y Callie está en plena investgación...
Seguiremos informando! :lol:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Siempre quiero cogerlo pero no sé porque al final me voy sin él ¡Obligarme a comprarlo! :!: :!:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

maddy escribió:Siempre quiero cogerlo pero no sé porque al final me voy sin él ¡Obligarme a comprarlo! :!: :!:
Maddy te obligo!!! jaja
No en serio, es una historia preciosa!!! No sabes lo que te estar perdiendo .. risas, llantos, intriga, suspense, amor, odio, ... ;) Compralo no te vas a arrepentir!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Me quedan 100 páginas para acabarlo y esto está que arde!!! en todos los sentidos :lol:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

anavpalac escribió:
maddy escribió:Siempre quiero cogerlo pero no sé porque al final me voy sin él ¡Obligarme a comprarlo! :!: :!:
Maddy te obligo!!! jaja
No en serio, es una historia preciosa!!! No sabes lo que te estar perdiendo .. risas, llantos, intriga, suspense, amor, odio, ... ;) Compralo no te vas a arrepentir!
¡Lo tengo! :P ¡por hablar! gracias gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

maddy escribió:
anavpalac escribió:
maddy escribió:Siempre quiero cogerlo pero no sé porque al final me voy sin él ¡Obligarme a comprarlo! :!: :!:
Maddy te obligo!!! jaja
No en serio, es una historia preciosa!!! No sabes lo que te estar perdiendo .. risas, llantos, intriga, suspense, amor, odio, ... ;) Compralo no te vas a arrepentir!
¡Lo tengo! :P ¡por hablar! gracias gracias :wink:
jajaja pues ya nos contaras que te parece!!

AVA como lo llevas? lo acabaste? que tal?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Lo acabé ayer...es realmente precioso. Me ha encantado. Tiene amor pero también mucho misterio y humor, se lo recomiendo a todo el mundo; la verdad es que Nora Roberts no defrauda!!!

Muy recomendable :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

La cosa se está poniendo interesante
Jack acaba de llegar y Suzzane ha ido a hablar con Callie, su supuesta hija, por lo del secuestro.Empezamos bien fuerte.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Voy por la tercera parte
Tengo muchísima curiosidad por saber quien ha matado a los dos chicos y por qué pero me temo lo peor.La relación entre Jake y Callie esta muy clara.Espero que Doug tenaa mucha suerte con Lana. Tengo ganas de que Callie pille a todos los culpables de su sucuestro y , por supuesto, que termine bien con la família Cullen (nos suena de algo más este família ¿no?)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Siiiiiiii adoramos a la
familia Cullen!!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:Siiiiiiii adoramos a la
familia Cullen!!!

jajaja :meparto: yo también cuando ví el nombre me quedé así :shock:

Maddy, ya nos dirás si te gusta, por ahora sí ¿verdad?
1
Responder