Cita con el pasado - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Caerá en breve, desde luego ;)
Pues si cae, avísame por si aun lo tengo pendiente, vale? ;)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:
AvaAdore escribió:Caerá en breve, desde luego ;)
Pues si cae, avísame por si aun lo tengo pendiente, vale? ;)
Genial!!! Yo había pensado en empezarlo a principios de la semana que viene ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:
anavpalac escribió:
AvaAdore escribió:Caerá en breve, desde luego ;)
Pues si cae, avísame por si aun lo tengo pendiente, vale? ;)
Genial!!! Yo había pensado en empezarlo a principios de la semana que viene ;)
Por mi hecho! Sobre el 30 de junio tonses, no?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:
AvaAdore escribió:
anavpalac escribió: Pues si cae, avísame por si aun lo tengo pendiente, vale? ;)
Genial!!! Yo había pensado en empezarlo a principios de la semana que viene ;)
Por mi hecho! Sobre el 30 de junio tonses, no?
Síiiii!!!!! :60:

Así enlazamos casi con las Viñas de Napa Valley :D
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:
anavpalac escribió:
AvaAdore escribió: Genial!!! Yo había pensado en empezarlo a principios de la semana que viene ;)
Por mi hecho! Sobre el 30 de junio tonses, no?
Síiiii!!!!! :60:

Así enlazamos casi con las Viñas de Napa Valley :D
jajaja, yo espero poder meter uno mas de por medio que para el día de Napa tengo otro ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ava, mañana lo empezaré! que este medio dia me acabé el que tenía entre manos y no me va a dar tiempo de intercalar otro entre medias, vale?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:Ava, mañana lo empezaré! que este medio dia me acabé el que tenía entre manos y no me va a dar tiempo de intercalar otro entre medias, vale?
Síii tranquila, yo lo empiezo el lunes, y ya te cuento ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Pero que historia tan bonita!!!

¿Lo empezaste AVA?

Yo al final lo empecé ayer, pero lo cogí y no fuí capaz de soltarlo!! Voy por el capítulo 16.

En el capítulo 4 y 5 cuando
Carri descrubre los papeles en el despacho de su padre y luego éstos le cuentan como y por que la adoptaron ha sido lo peor del libro, no por malo, sino porque casi no podía leer de los lagrimones que me caian, jo!
En el 5 y en el 6
me he partido con los "jueguecitos" de Lana con Doug! Cuando lo acosa con el tema de la boda y lo abliga a dejarse invitar por ella para ir a cenar y luego durante la cena, buenísimo!!!
Ahora mismo estoy en un punto en el que me cuesta haber dejado el libro, es muy bonito y la historia pone los pelos de gallina.

No leer antes del 16
sobre lo de la muerte de Dolan y la agresión a Jake y a Carrie no tengo ni idea de quien puede ser pero no me da buena espina el que esta con Digger, no se
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Esta en mi lista de pendientes pero no sé porqué nunca lo termino de coger.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Me alegro que te guste, Ana. Ya verás, ya.. aun te quedaaaaaaa.... jejejeje.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vivet, guapa, vaya tela con el libro. Tan pronto estoy llorando como estoy riendo a carcajadas!! Me encanta!!
Ahora voy a empezar ahora (bueno no ahora, cuando pueda volver a coger el libro) con la tercera parte!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Lo he podido empezar en un huequillo a medio día y voy a empezar el capítulo 4 y la verdad es que me está encantando!!!!!!Por poco llego tarde y todo al trabajo! :oops:
¿Os habéis fijado que el chico se llama Douglas Edward Cullen? como Edward Cullen de Crepusculo! Mucha casualidad no? para mí que Stephenie Meyer se ha leído también este libro... :roll:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Lo he podido empezar en un huequillo a medio día y voy a empezar el capítulo 4 y la verdad es que me está encantando!!!!!!Por poco llego tarde y todo al trabajo! :oops:
¿Os habéis fijado que el chico se llama Douglas Edward Cullen? como Edward Cullen de Crepusculo! Mucha casualidad no? para mí que Stephenie Meyer se ha leído también este libro... :roll:
Siii me dí cuenta!!! De hecho me choco un poco y todo! porque se me vino directamente la imagen que tengo de Edward a la cabeza, jajaja.

Pues si te esta gustando el principio veras el resto!! Es precioso!!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

¿Por dónde vas Ana? yo por mitad del capítulo 8 y la verdad es que me está encantando, me tiene completamente atrapada.

Hay escenas que me están encantando como en el capítulo 5
cuando Lana le insinúa a Doug que quiere tanto a su abuelo que se podría casar con él (con Doug) para darle una alegría, y la cara que debe poner él debe ser un poema!! jajaaja
Y más tarde a finales del 6º
Lana se lanza y besa a Doug!!! él se queda patidifuso, no me extraña. Parece que Lana empieza a superar la muerte de su marido, me alegro.
Y hablando de amoríos en el 8
Callie y Jake han estado a punto de acostarse!!! Oh my God! pero él se ha detenido porque quiere reconquistarla y acostándose lo estropearí todo...me hacen buena pareja estos dos ;)
Uff que rollo he soltado! jajaja
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:¿Por dónde vas Ana? yo por mitad del capítulo 8 y la verdad es que me está encantando, me tiene completamente atrapada.
Pues ya lo tengo casi ventilado, voy por el capítulo 26. Y me tiene enganchadísima!! Pena que entre semana no tenga tiempo para leer como me gustaría que sino ... ya lo habría terminado y habría salido de dudas!!
AvaAdore escribió:Hay escenas que me están encantando como en el capítulo 5
cuando Lana le insinúa a Doug que quiere tanto a su abuelo que se podría casar con él (con Doug) para darle una alegría, y la cara que debe poner él debe ser un poema!! jajaaja
Y más tarde a finales del 6º
Lana se lanza y besa a Doug!!! él se queda patidifuso, no me extraña. Parece que Lana empieza a superar la muerte de su marido, me alegro.
jjajaja, si Yo con estas escenas estaba partida!!! Nada mas que imaginarme la
cara de flipado de Doug, jajaja
AvaAdore escribió:Y hablando de amoríos en el 8
Callie y Jake han estado a punto de acostarse!!! Oh my God! pero él se ha detenido porque quiere reconquistarla y acostándose lo estropearí todo...me hacen buena pareja estos dos ;)
Uff que rollo he soltado! jajaja
jaja, pues veras como la cosa se va animando poco a poco!! Ha sido buena idea hacer miniclub de él! ;)
1
Responder