Ángel negro - V. C. Andrews (Sentimental) [Casteel 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Yo me lei todo lo que encontre de esta "mujer" (aunque ya ha quedado claro que la pobre solo escribio "flores en el atico" lo de mas se debe a la codicia de su familia), y he de decir que la mejor saga es la de flores, aunque reconozco que alguno de los libros, de esta saga, resulta un poco telenovelesco, lia un poco las cosas...
En cuanto al libro que cometais ya digo que esta bien, pero un poquito predecible si sabes algo de los gustos literarios de la "autora".
1
Amira

Mensaje por Amira »

aaaiiinnnss...Flores en el ático...madre mia como sufri ese libro...xD
Lei los demas, pero ya cuando
la madre esta al lado y los hijos se hacen mayores
ese libro me lo termine por no dejarlo a medias, no me gusto casi...pero el primero...aiiinnnsss y el segundo!! joeee...lo voy a volver a leer!!
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

celia escribió:Puf, yo estuve enganchadísima a V.C. Andrews... Creo que compré y leí "todo, todo y todo" :lol:

Mis favoritos, la serie de Flores en el Ático y Mi dulce Audrina (esta es una sola novela, sin continuaciones). Los de Heaven Leigh también me gustaron mucho.
Yo también leí todos cuando era cría. Tiene varias sagas, la primera de ellas flores en el atico (5 en total). La segunda saga que publicó fue Los sueños de Heaven Leigh y a mitad del tercer libro la autora murió, creo recordar, pero acabaron la saga. La tercera fue Dawn, después vino la de Ruby y finalmente la de Melody.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Ángel negro. V. C. Andrews.

Mensaje por dorsvenabili »

Me he leído Dawn y Melody, y están bien, pero recomiendo leerlas espaciadas porque se repiten mucho.
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Ángel negro. V. C. Andrews.

Mensaje por kaloa »

Yo empece con esta autora con Flores en el Atico en mi adolescencia, me leia de tiron su saga, me encantaba esa vida de sufrimiento que daba a sus personajes.

Leí esta saga tambien pero no me causo ya tanta sensación como la de Flores, hoy dia ya con 35 tacos me parece que leida una saga o dos entera es suficiente, son algo repetitivos, siempre constan de 5 libros y más o menos la prota le pasa las mismas penurias de carencia de amor familiar, maltrato etc..

Pero guardo gratos recuerdos de mi primera saga era como un culebron :D
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Ángel negro. V. C. Andrews.

Mensaje por dorsvenabili »

Me he descargado un montón de sagas y están bien para entrenerse porque enganchan. Ideales para mi, que estoy hara de estudiar, me meto una saga de estas y me evado. Pero si buscas algo que te llene y sea un poco más intelectual, jamás recomendaré a esta autora-.
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Ángel negro - V. C. Andrews (Histórica) [Casteel 2]

Mensaje por Mai »

Me pongo con él. Ya lo leí hace tiempo y fue un libro que e hizo soñar. Repito.
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Ángel negro - V. C. Andrews (Histórica) [Casteel 2]

Mensaje por Mai »

He superado la mitad y recordaba la parte en la que Heaven
descubre a Troy a través del laberinto, cómo se describen la casita y sus detalles...muy romántico todo, hace volar la imaginación.
Se lee bien y es muy entretenido.
1
Responder