Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

antto.cormia
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2008 22:53
Ubicación: Caldwell :)
Contactar:

Mensaje por antto.cormia »

me apuntoo!!

:D :D

el primero de la hermandad me gusto...

pero con este

empeze a amar la saga!! :)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por anavpalac »

Comienzo la relectura!! ;)
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28836
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por Ashling »

anavpalac escribió:Comienzo la relectura!! ;)
Aaaaaay, disfrútalo Ana. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por anavpalac »

Ayer lo terminé!! ME encanto!!! Y me encanta Rhage!!! Creo que esta segunda vez que lo he leido me ha gustado mas aún (el libro) que la anterior!!

Voy a pillar ahora uno de Mankell y luego me leo el tercero de la Ward!!
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por BellaCullen »

Bueno ya voy a por Rhage! :twisted:
La historia de Wrath y Beth me ha encantado, y espero que la de Rhage también me guste. Lo mismo me desenamoro de Wrath y me enamoro de Rhage, vete tu a saber....
Hoy mismo lo empiezo, que ganas.... :D
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por martis »

Para mí, este es el mejor libro de la saga... me encanta Rhage!!!!!!! :mrgreen:, ya nos irás contando BellaCullen.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28836
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por Ashling »

BellaCullen escribió:Bueno ya voy a por Rhage! :twisted:
La historia de Wrath y Beth me ha encantado, y espero que la de Rhage también me guste. Lo mismo me desenamoro de Wrath y me enamoro de Rhage, vete tu a saber....
Hoy mismo lo empiezo, que ganas.... :D
Aaaaay, Rhage, qué vampiro. :oops: Ya irás contando.

Coincido con Martis, de toda la serie es mi libro favorito. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por Pick »

Coincido con Martis y Ashling, el de Rhage es el libro más bonito :P :P
1
Avatar de Usuario
Maryposa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 260
Registrado: 08 Abr 2008 09:50
Ubicación: Fortress of tears

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por Maryposa »

Yo me lo acabo de terminar. Me ha gustado aunque sigo pensando que Wrath es el que más me gusta... no sé, me pareció que sus emociones estaban mejor reflejadas, pero sólo es una opinión.
Además, al principio me costó un poco situarme en este libro porque no me parecía que el hermano que "se tiraba todo lo que se movía" fuera el mismo que estaba dispuesto a dejar esas correrías para estar con Mary.
Pero que conste que también me gusta Rhage ¿eh?
Una de las escenas que más me impactó fue cuando le tocó a Zsadist golpear a Rhage por traición a la Hermandad y ver que no podía y que Rhage le decía que no pasaba nada... esa parte me llamó mucho la atención porque ves que Zsadist no así porque sí.
Me ha gustado bastante y estoy deseosa de leer el tercero, pero quiero darme un tiempo para que no se me acaben pronto.
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por BellaCullen »

Yo me voy por la parte
en que acaban de realizar el rythe ese. Madre mía que pena me ha dado Rhage. Y me ha gustado que al que más le haya dolido sea Zsadist :shock: ; se le ve tan oscuro a hombre que no lo esperaba. Ahora ya se está recuperando pero me da que en breve va a pasar algo con Mary y su enfermedad, se morirá algo así no se. Aunque espero de verdad que no, me daría mucha pena Rhage y ya me da bastante el pobre con todos esos demonios internos que tiene.

Aunque he de decir q no me ha gustado nada que se haya acostado con otras solo porque creía que no podía contenerse con Mary, es no me ha parecido nada bien...algo malo tenía que tener el pobre.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28836
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por Ashling »

Ay, Bella, en el fondo Rhage no tiene nada malo. :oops: :oops: :mrgreen:

Pero esto que describes tú, de cuando
se va con otra porque cree que no puede con Mary, me acuerdo que cuando lo leí también estaba muy enfadada con él. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por BellaCullen »

Que razón llevas Ashling!! No tiene nada, absolutamente nada malo.
Ya me lo he acabado y estoy medio enamorada de Rhage, medio enamorada de Wrath y lo más fuerte es que me gusta un poco hasta Zsadist :ojos4:
Tengo bastantes ganas de pillar el siguiente solo para ver su historia, porque sé que me acabará enamorando también. De hecho en éste me ha dado bastante pena con eso de
que le violaban y era esclavo de sangre. Pobre :cry:
La historia de Rhage y Mary es sin duda la más bonita.
Me gusta mucho el sacrificio que él está dispuesto a hacer, que solo él la recuerde y nadie más se acuerde de ella. Ni siquiera ella. Ahí lo pasé un poco mal la verdad, le cogí tirria a la Virgen Escribana :twisted:
Pero el final es tan bonito.... :biglaugh3:
Aunque he de decir que lo de la lechuza me pareció un poco chorra. No sé, esperaba que Rhage aparte de llevar una vida rebelde y eso, hubiese ofendido gravemente a la Virgen, que hubiese sido algo fuerte y eso. Pero cuando leí lo de la lechuza, me quede como: Y por ésto lleva el pobre la bestia esa consigo durante siglos???' :shock:
Ahora ya voy a por Zsadist, que ya lo estoy viendo, me acabará enamorando tambien :8_transformacion:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28836
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por Ashling »

Bella, me encanta que te guste tanto. :D Y creo que es imposible no enamorarse de Rhage... :oops: :lol:

Lo de la
lechuza es un poco chorra. Pero no me digas que la bestia no da un poco de morbo, como cuida de Mary y la protege. :wink: La primera vez que leí el libro, lloré como una magdalena al final, estaba convencida que Mary iba a morirse.
Imagen
None

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por None »

Me encanta este libro y esta saga. Una gran revelación en novela romántica paranormal.
Avatar de Usuario
Kalena
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 08 Oct 2007 22:07

Re: Amante Eterno- J.R.Ward

Mensaje por Kalena »

Ayer terminé Amante Oscuro y esta noche me pondré con Amante eterno, he empezado a leer el post, pero que peligro con tanto spoiler! He preferido dejar de leer, que los libros molan más sin saber nada, sino las sorpresas no son lo mismo :mrgreen:

Ya os contaré cuando lo termine. Y a ver si os pillo alguna vez con algún libro para hacer miniclub y comentarlo entre todas, que ya tengo ganas de alguno :luxhello:
:101:
Responder