Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14282
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por LizzyDarcy »

Ayer avancé muy poco, porque releí algunos capítulos en mi versión de papel estupenda :D Pero han pasado varias cosas. Estoy en el capítulo 36, por los spoilers.

Mary y Rhage
al fin están juntos ya sin reservas. A Mary le han dado muy malas noticias sobre su cáncer y le han dicho que tiene que empezar ya con la quimioterapia, así que entre eso y que hubo malos entendidos entre ellos, ella se escapó y se refugió en casa de Bella, que por cierto está muy, muy interesada en Zsadist :boese040: :boese040: Rhage fue a buscarla y no entendió que ella no quería que él la viera pasar por la enfermedad, no que no quisiera estar con él y se fue hundido y triste :cry: :cry: Pero entonces ella salió a buscarle y se renconciliaron y oficialmente ya viven juntos :icon_smile_kisses: :icon_smile_kisses:
También han tenido que superar el momento en el que él se alimentaba de una de las elegidas, un momento muy bonito y difícil que supieron superar muy bien. Aunque la elegida, hubiera querido algo más :mrgreen:
John
ya está en casa de Tohr y Wellsie, y está feliz, ya más o menos sabe que es un vampiro, y se ha sentido tan agradecido porque ellos le entienden, por fin ha podido comer sin que le siente mal y se echó a llorar con Wellsie, fue un momento muy bonito, me dio alegría por él.
Bueno de esta tarde-noche no pasa que me lo acabe me queda muy poquito, y como saqué de la biblio el siguiente y hasta el miércoles no tengo MC, en cuanto termine me pondré con el tercero. :lista:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por Náyade »

¡Qué velocidad! :dragon:
Yo he avanzado solamente hasta el capítulo 26.
Rhage y Mary duermen en el sofá hasta que entra el sol y Rhage pega un salto bestial :lol: Se ha quemado entero, hasta los ojos... y ahí Mary descubre que es un vampiro. Muy bueno lo de curarse con helado :cunao:
Después él le da placer a ella :oops: Pero tiene que parar porque se despierta su bestia interior... ¿porqué? ¿no me digáis que nunca van a poder consumar? :( ¿porqué esa humana en concreto le hace sentir esas cosas?
Después se van a la casa de Hermandad, y tras una breve pelea con los hermanos, dejan que Mary se quede, porque ven que Rhage se ha enamorado totalmente de ella :icon_smile_blush:
Ha sido precioso el momento
en que Rhage le rinde pleitesía a Mary por traerle el desayuno... ¡me ha encantado! Y es que Rhage la tiene en un pedestal, pero aún así hay algo que no me acaba de gustar... No sé el qué!! Aunque entiendo que tiene que ir con pies de plomo porque lo mismo ella lo desea que lo odia... :?
Me ha dado mucha pena la historia
de John Matthew! Pero si tiene 23 años!!! Y vive encerrado en un cuerpo demasiado pequeño, por mucho que entrene no se pone fuerte, y me da penita la verdad :cry: Espero que los hermanos lo hagan bien fuerte, digno de su nombre!! :60:
Lo que pasa es que Tohr le ha ido a ver y él no quiere entrar en esa sociedad...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14282
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por LizzyDarcy »

He leído un par de capítulos más y
estoy muy triste :cry: :cry: el doctor Harvers no puede hacer nada por Mary, y la verdad es que todo pinta muy mal :llorar: :llorar: Me voy a llevar un disgustazo como se muera Mary :( Incluso Warth ya le ha hablado a Rhage de que le harán una ceremonia digna para cuando vaya al Fade.
Náyade escribió:Me intriga no saber nada
de Darius, supuestamente ha vuelto a la vida con otra identidad y sin acordarse de nada, ¿no? Qué ganas de verlo, y mira que no lo conocía apenas cuando murió
.
Cierto
aún no se sabe nada de él :roll:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por Náyade »

He metido el sprint en esta tarde lluviosa Imagen en que me apetecía estar totalmente entregada al libro :101:
Me he plantado en el capítulo 37 (estoy por empezarlo) :mrgreen:
Lo he pasado realmente mal
cuando Rhage y Mary no se entienden, ella sigue pensando que él no es para ella y se siente mal, y él piensa que ella lo quiere sólo para el sexo Imagen Vaya dos, me ha dado mucha pena que no se comprendieran, cuando en realidad los dos estaban a gustísimo el uno con el otro.
Me ha parecido brutal el castigo de la Virgen Escribana. Me cae fatal este 'ser', siempre castigando a los pocos guerreros que le quedan... vale que tiene que haber unas normas y tal, pero joder, amar a una humana no debería castigarse casi con la vida Imagen
Una grata sorpresa ha sido descubrir de nuevo en Zsadist
que no es tan malo como aparenta, que tiene su corazón... y se demuestra cuando no puede lanzar el látigo contra Rhage (supongo que por recuerdos también de su esclavitud) y luego va a visitar a Rhage y lo cuida como ningún hermano. Y además le dice a Mary que le encanta como es ella :D Me alegro que Zsadist encuentre amigos, pobre, sigue siendo un incomprendido con un gran corazón!
Finalmente, Rhage
se recupera y tiene sexo seguro con Mary, pues la Virgen le ha quitado a la bestia, parece que temporalmente. Pero discuten :( y él se larga con sus hermanos por ahí, sintiéndose un mierda. Se cargan un par de malos malosos y luego Mary escapa.
Menos mal que está en casa de Bella, es triste cuando se encuentran Mary y Rhage y no llegan a ningún entendimiento. Parece que ella está fatal del cáncer y empieza la quimio la próxima semana :cry: Él se va, cuando ella sale corriendo para encontrase con él y abrazarlo con fuerza!!!! Imagen ¡Qué bonito ha sido!!!!! Imagen
Ahora Mary
vive oficialmente con él, aunque Rhage tiene que beber sangre de una vampira... y no sé si ésta quiere que sólo beba sangre de ella :evil:
John
finalmente es recogido por Tohr, que lo lleva a su casa, donde Wellsie lo trata genial, le pone comida para su delicado estómago y el pobre chico se pone a llorar :cry: Ha sido muy emotivo ese momento, me ha encantado!!! Esta vampira me encanta, tanto ella como su hellren :mrgreen: Destilan amor por todos los poros y creo que si tuvieran el bebé serían una familia modelo :D
Hay un momento en que John dice que ya entiende sus sueños, que no son imaginaciones, sino recuerdos :| Parece que Wellsie sabe lo que le pasa al chico, ¿qué es? ¿porqué tiene ese estado físico y apenas puede comer? ¿quién era antes, o quién será?... :meditando:
Ahí estoy, que me intriga mucho la trama, sobretodo la de John Matthew!!!! :lista: :lista: :lista:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por Halia »

Lizzy, yo estaba como tu...
todo pinta fatal y la pena se va acumulando en nosotras... :(
La historia de Mary es muy real... el cáncer no tiene cura alguna... y Wrath, el pobre, lo sabe.
Náyade, pienso que la virgen escribana es lo que tiene que hacer... Rhage tenía telita, también... Y Zsadist... aix, no soy nada imparcial... me gusta demasiado :08: :08: :08:


¡Venga que no os queda nada! 8)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14282
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por LizzyDarcy »

Náyade escribió:
Parece que Wellsie sabe lo que le pasa al chico, ¿qué es? ¿porqué tiene ese estado físico y apenas puede comer? ¿quién era antes, o quién será?...
Lo que le pasa a John es
que es un vampiro antes de la transición, el libro cuenta que antes de la transición los vampiros machos son débiles de constitución, casi impotentes y apenas pueden comer. Por eso Wellsie le sabe tratar, sabe la comida que le puede sentar bien. Y por eso la transición les duele tanto que pueden morir, porque cuando se convierta en vampiro, se convertirá en otro hermoso mocetón como Rhage, Wrath y los demás... :boese040:
Terminado y me ha encantado :60: :60:

A Mary
le dan incluso peores noticias, y es que su cáncer está tan avanzado y su cuerpo tan mal que no le pueden dar ni quimioterapia :cry: :cry: Entonces Rhage se va a casa hecho polvo y pide hablar con la Virgen Escribana, que yo también pensé lo peor de ella porque Rhage le pide que salve a Mary y ella le pide a cambio renunciar a ella :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Así que Rhage se queda desolado :cry: :cry: sabiendo que Mary vivirá pero ni se acordará de él :cry: Pero de repente aparece Mary en casa, sana del todo, él huye de ella, porque la Virgen escribana le había dicho que si intentaba volver a verla ella moriría, pero entonces se les aparece a los dos y les dice que pueden estar juntos, que el don de la vida que le ha dado a Mary exige un sacrificio, pero que el sacrificio es que Mary es estéril a causa de los tratamientos, y la Vir.Es. cree que ese sacrificio ya es suficiente. Así que Rhage y Mary serán felices y comerán perdices forever and ever. ImagenImagenImagen
Mientras tanto a Bella
la captura el restrictor O, pero resulta que le recuerda tanto a su difunta esposa, que en principio parece que no la va a matar a corto plazo. Zsadist, que aunque él no quería sentir nada por nadie, se queda muy tocado por Bella y no deja de pensar en ella. Y cuando se entera de que la han secuestrado se vuelve loco, pero nadie sabe por qué le interesa tanto esa hembra :boese040:
Y bueno que me he empezado ya el tercero, así que me voy al otro hilo a comentar :mrgreen:

A ver qué te parece el final Náyade, que ya te queda muy poquito :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por Náyade »

Yo también lo he terminado hace un rato :) Escribi desde el móvil así que no me puedo explayr mucho, pero me ha gustado muchísimo. Pensé que Rhage no me sorprendería tan gratamente como lo ha hecho :oops: :P

Luego me paso desde el Pc para comentar largo y tendido, pero adelantaré que ha sido precioso el final, no me lo esperaba para nada :60:

Yoaún no voy a leerme el 3 porque voy fatal entre Mcs y tal... Pero cuando lo lea miraré tus comentarios, Lizzy :
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por IsaPerséfone »

Pues yo al final me he tenido que buscar la saga en inglés. Espero poder darle un empujón bueno durante el fin de semana, que ya me hace falta. Os contaré según avance y si alguien quiere poner fecha para leer el tercero... :lol:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por Náyade »

IsaPerséfone escribió:Pues yo al final me he tenido que buscar la saga en inglés. Espero poder darle un empujón bueno durante el fin de semana, que ya me hace falta. Os contaré según avance y si alguien quiere poner fecha para leer el tercero... :lol:
Envidio tu capacidad de leer en inglés... yo tiré la toalla tras intentarlo con Harry Potter y no avanzar ni dos capítulos :lol: :lol:

Espero que puedas leer el finde y poder leer nuestros spoilers :boese040: Que eso anima aún más a seguir leyendo :lista:

Sobre lo del tercero... yo la verdad es que hasta verano estoy liada no, lo siguiente. Intentaré leerlo por algún hueco que me quede entre Mcs porque haya leído rápido o cosas así, sino en principio no podré hasta de aquí bastante :( A no ser que me desapunte de algún Mc, ya veremos. Pero bueno podemos ir hablándolo :)

_________

¡¡Terminado!! :palomitas: Como decía en mi anterior comentario (por cierto, lleno de faltas :oops: ) me ha encantado, bastante más que el primero! :P Me apunto a Rhage entre mis preferidos :) Aunque he podido vislumbrar un poco que Zsadist me va a gustar mucho muchísimo :boese040:
Hay puntos en la historia un poco pesadetes, como los restrictores, que cuando salen se me hacen cansinos no, lo siguiente :? pero entiendo que tienen que estar ahí sino la trama no tendría sentido, o sería empalagosísima con tanto amor Imagen

El amor de Rhage y
Mary Luce me ha parecido siempre temporal. No sé si me explico... pensaba que Mary iba a morir. No sé porqué, pero veía vuestros iconos de llorar y pensaba que moriría finalmente, que no aceptaría el trato de la virgen escribana. Además, la visión de V de que iba a ser una virgen me dejaba claro que no sería Mary :( Cuál ha sido mi sorpresa cuándo veo que se acerca a Rhage y pueden verse y tocarse, y la virgen le dice que al ser estéril, bastante tiene que sufrir, así que lo deja con su macho :mrgreen: ¡Me he alegrado tanto por ambos! :luxhello:
Y después de todo, que Mary pueda tocar a la bestia ha sido lo más. Y ahora Rhage tendrá a la bestia siempre con él :( Es lo malo del trato, pero bueno, sabiendo que Mary puede estar con ella, es más que suficiente. Ahora entiendo vuestras imágenes con la bestia cogiendo de la mano a Mary, porque también está enamorada de ella :oops:
Me encanta la camaradería que hay entre la hermandad. Me encanta y me hace pensar que es genial que sea así.
Ahora Zsadist se está dando cuenta que tanto Butch como Mary, y sobretodo Bella lo quieren tal y como es. Será difícil que pueda acostumbrarse de nuevo al contacto físico y a dejarse querer, porque tiene un muro alrededor, pero sé que lo conseguirá :D
Espero de veras que Bella
no pueda a manos del psicópata de O :evil: Y que sea rescatada por Zsadist :P
Me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente! :60:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por Halia »

Este libro, creo, es el causante de que nos volvamos adict@s a la daga negra! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por Aquileia »

Terminado también, personalmente hacia el final del libro, me ha resultado un poco desencantador, creo que puede ser debido a la traducción que tenía, que se expresaba con términos sudamericanos y me hacía sentir un poco distanciada con la lectura, el siguiente libro creo que lo compraré, porque me gustaría poder disfrutarlo al 100%.

En general me ha gustado, aunque intuía que la virgen escribana
salvaría la relación de Mary con Rhage, por lo que en esa parte ni me he emocionado ni me ha sorprendido.
Estoy deseando leer la historia de Z, creo que me va a encantar.

Yo no tengo problemas con las fechas para el siguiente mc sobre la daga negra, por tanto a lo que decida la mayoría me amoldo.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14282
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por LizzyDarcy »

Me alegro de que os haya gustado Náyade y Aquileia, a mí me ha parecido una historia tan bonita... :honores:
por la enfermedad de Mary, por la bestia de Rhage, las escenas en las que Mary se enfrenta a la bestia, me han parecido tan bonitas... :08: :08:
Aquileia escribió:En general me ha gustado,
aunque intuía que la virgen escribana salvaría la relación de Mary con Rhage, por lo que en esa parte ni me he emocionado ni me ha sorprendido
Pues yo
aunque tenía la esperanza de que algo se pudiera hacer, la verdad es que como no sabía por dónde iban a ir los tiros, si podían convertirla en vampiro, si la curaría Havers, o qué sé yo, si que me sorprendió y encima la primera opción que le da a Rhage es horrible, aunque en el momento final cambia, así que sí, me pareció un final maravilloso y sorprendete :60:
Pero claro para gustos los colores. :wink:

Bueno seguiré vuestros comentarios cuando os decidáis a leerlo, que yo ya sabéis que no me he podido contener :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por Halia »

Yo como tu, Lizzy. A mi el final me sorprendió exactamente por eso:
no las tenía todas conmigo al pensar que la Virgen Escribana pudiera salvar a Mary... :roll:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por IsaPerséfone »

Diccionario en mano he conseguido avanzar bastante. Voy poy el capítulo 20 o así. Mary
está enferma, qué pena! A ver si Rhage soluciona algo. De momento han tenido dos citas y la segunda ha ido de pena. Él le ha tenido que borrar la memoria. Pero ha conseguido quedarse en su casa a ver una peli :boese040:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14282
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2

Mensaje por LizzyDarcy »

IsaPerséfone escribió:Diccionario en mano he conseguido avanzar bastante. Voy poy el capítulo 20 o así. Mary
está enferma, qué pena! A ver si Rhage soluciona algo. De momento han tenido dos citas y la segunda ha ido de pena. Él le ha tenido que borrar la memoria. Pero ha conseguido quedarse en su casa a ver una peli :boese040:
Qué mala pata que no tengas una versión buena a mano, para que le dieras un buen empujoncito. A partir de ahí la cosa se pone que no puedes parar leer :mrgreen:
Responder