Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
nairea
Lector
Mensajes: 96
Registrado: 31 Dic 2007 12:29
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por nairea »

Vale, yo me descargué este libro de internet pero creo que no está completo porque se me acaba y
Bella sigue secuestrada
, realmente acaba así??

El libro me ha gustado pero creo que me gustó más amante oscuro. Es que Rhage no me acaba de convencer (no me mateis) :roll:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Nairea, tranquila, Amante Eterno acaba tal y como tú lo dices, continua en el tercer libro Lover Awakened (no se qué titulo tendra en español...), tendremos que seguir leyendo! :D

En cuanto a Rhage, yo acabo de releer Amante Oscuro y Wrath me tiene loca, pero Rhage es mucho Rhage :oops: mira, tu quedate con Wrath y yo con Rhage, vale? :P :D
Imagen
Avatar de Usuario
nairea
Lector
Mensajes: 96
Registrado: 31 Dic 2007 12:29
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por nairea »

jajaj

gracias por aclararmelo Ashling :D habrá que leerse el 3º en cuando se pueda!!
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

A ver chicas ... dejad de repartiros a Wrath que yo también lo quiero, ein!!! jajaja

Bueno el primero me ha gustado muchisimo, voy a empezar con el segundo a ver que tal ....

Ya os iré contando. Espero que este me dure mas que el anterior, jajaja.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

jaja!!! te informo que esta noche mismo empiezo a releerme Amante Eterno.... os sea que ya nos iremos pasando informacion, ein? :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ashling escribió:jaja!!! te informo que esta noche mismo empiezo a releerme Amante Eterno.... os sea que ya nos iremos pasando informacion, ein? :D :D
jajaja, ok ok ;)

Me queda un cuarto del libro. Ayer por la tarde me puse a leer y si a las 11 de la noche no me dan una voz para ir a ver una peli yo creo que me lo hubiera terminado, porque me paso el tiempo volando.

Me parti con la escena en la que
Mary esta por primera vez en la habitación de Rhage. Esa primera noche, jajaja. Como me he reido!!! jajaja
Espero darle el ultimo achuchon esta tarde y a ver si esta nocheme puedo hacer con el siguiente.

Espero que vayan sacando pronto los siguientes al español!!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Teeerminado!!!

Me ha gustadomuchisimo. No es el típico libro de romántica paranormal donde al ser una saga, pasa una vez y otra lo mismo sin argumento ninguno. Tanto el primero como el segundo estan genial!

Mañana salgo corriendo a buscar el tercero!!

Al final ....
que aungustia, porque faltaban muy pocas paginas y mary seguia con la enfermedad, por un buen rato pensé que este iba ser uno de esos libros en los que no iba a haber un final feliz pero ... menos mal que no ha pasado eso!!! jajajaja
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Qué bien que te haya gustado!!! Yo lloré muchisimo al final!
Y tienes razon
sufri como una loca hasta el último momento, pensaba que al final se iba a moriiiiiiiir! menos mal que no!!!
Rhage es una delicia... :oops: :babear: :babear:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Estos últimos dias no he tenido tiempo de leer demasiado, pero hoy he estado leyendo como una loca, y es alucinante como me emociono por algunas escenas, lo fuerte es que me vuelvo a emocionar y los ojos se me nublan.... como la primera vez y eso me encanta!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Bueno, pues ya esta! lo termine ayer por la noche. Rhage sigue siendo mi preferido, y a pesar de que era la segunda vez que lo leia, pues no pude evitar las lágrimas en algunas partes... qué historia tan bonita... :oops: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Hace solo minutos que lo terminé :D

Que historia más bonita!!!!! :08:
No quería que se terminara e intenté leer menos por día para que me durara más, pero hoy no pude evitarlo y estuve leyendo todo el día para terminarlo :lol:

Al principio me pareció algo distinta la manera de escribir de JR Ward en comparación con Amante Oscuro, y me pareció que a Rhage le faltaba ese "humor" suyo que tanto me gustaba en el primer libro. Pero avanzando con el relato, mejoró bastante y desde las primeras páginas estuve enganchada en la historia y enamorada :lengua:

Me partí de risa en casi el 50% del libro jaja :lol:

El final
El final fue simplemente perfecto. Me encantó que Mary se haya salvado :D
Con respecto a Z
Me gustó que ya vayan introduciendo un poco de su historia con la de Bella. Además, con solo unos párrafos dedicados a él, te das cuenta de que su exterior es sólo eso, una funda de su verdadero ser ^^
Una de mis partes favoritas
Fue cuando acaban de discutir, Rhage sale afuera, y hace que toma en sus manos la luna, como hizo ella, luego Mary sale corriendo y se tira en sus brazos :( snifff q bonitoo
Esperaré impaciente Amante Despierto!! Espero que aquí no tarde mucho en salir ¬¬
Lo tengo en la pc, pero prefiero leerlo en formato libro :P
Si no llego a aguantar, sé que lo tendré disponible jajaja xD
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

shulaii escribió:Una de mis partes favoritas
Fue cuando acaban de discutir, Rhage sale afuera, y hace que toma en sus manos la luna, como hizo ella, luego Mary sale corriendo y se tira en sus brazos :( snifff q bonitoo
Es una de las partes más bonitas, yo estaba
Mary qué te pasa?? pero que no ves que está desesperado por ti!!! Corre o lo vas a perder para siempre! y por fin corrió hacia él..
Qué bien que te haya gustado! Rhage es adorable... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

jajaja, veo que todas pensamos lo mismo sobre Rhage ;)
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Es que Rhage es....Raghe :08: jajaja :P
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Me lo empecé ayer, llevo muy poquito pero ahora mismo le pego un empujón.. :lol:
Responder