Los patitos feos también besan - Jane Green (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los patitos feos también besan - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Shorby »

Hombre, yo personalmente, para esta época no pido mucho más que que sea entretenido... :roll: Así que cumple el cometido jejej
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Los patitos feos también besan - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

poulain escribió: 01 Abr 2011 17:00 Hace unos días que lo terminé y me ha gustado! :P
Me pareció una novela divertida, con muchos mensajes y cosas importantes que me llamaron positivamente y negativamente.
Me gustó la valoración final que hace la autora
explicando que hoy J.J no es super flaca, que no hace dietas alocadas, ni es una exigente del gym. Sino que se acepta tal como es con otra talla y lo importante es que ganó su seguridad, su confianza y su amor.
Además rescato varias cosas de la historia
cuando ella queda una diosa, flaca, rubia, tal como lo soñó pensaba que con solo eso iba a ser feliz y se equivocó. Se dió cuenta que "el envase" de nuestro cuerpo no te hace mejor o peor, sino que eso está en uno dentro como se siente y como se ama.
Otra cosa que me gustó fue el sacrificio que ella hace para sentirse bien con ella misma, y haciendo ver que nada es imposible, solo hace falta fuerza de voluntad, ganas de cambiar las cosas.
Creo que el cuidarse, el verse mas bonita, quererse es algo importante en todas las personas y yo lo veo como algo positivo lo que ella hace.

Lo que si me molestó un poquito
es la frivolidad con la que se plantea la novela cuando ella está flaca, como que puntualiza eso: lo que come, lo que se cuida, etc. O como llama la atención a todos los hombres que pasan a su lado :blahblah:
En general me pareció una historia linda, divertida y que me vino bien en estos momentos para leer algo relajado! :D
Lo estuve releyendo un poco por encima.
Está claro que hay incongruencias.
Si adelgazas muy rápido, te quedan pellejos, @veves lo dice muy claro.

Lo que me gusta es que muestra la parte de atiborrarse de comida y esconderse en la grasa. Que tengas algo de estrés o una emoción que actúe como disparador para un atracón.

Pero la parte de que adelgace tan rápidamente... No sé, faltaría un psicólogo, un endocrino y un dietista...

Cambió una adicción por otra. No comer, gimansio... Otro trastorno.

TAmbién allí tiene un atracón, en Los Ángeles.

Ella se pensaba que por ser despampanante iba a ser feliz, pero no terminó de serlo. Es muy fuerte que el jefe le ofreciese el puesto estando delgada y no gorda, pero es la realidad segurísimo.

Soy consciente de que la autora debería haberse documentado un poco más.
1
Responder