Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ya terminé Rosa Negra. Muy interesante, intrigante y atrayente. Tanto, que he removido cielo y tierra para encontrar Dalia Azul en las bibliotecas de Sevilla. Misión cumplida!!! Ya tengo el primero en mis manos. Voy a leerlo al contrario, primero el segundo, y despúes el primero, pero menos da una piedra.
Los personajes están muy bien definidos, cada uno aporta algo nuevo a la historia: el caracter, su punto de vista... Aunque los protagonistas sean en este caso, Mitch y Roz, los demás siguen teniendo un ppeso muy grande en la novela.
Como ya dijo Askat, el fantasma... uffsss!!!! Que pasada de fantasma!!! Nora Roberts utiliza mucho lo paranormal en sus libros: magia, espíritus, etc.. pero nunca le había dado este punto de vista. Muy buen libro!!
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Lo quiero, pero no tengo duros :cry:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:Como ya dijo Askat, el fantasma... uffsss!!!! Que pasada de fantasma!!! Nora Roberts utiliza mucho lo paranormal en sus libros: magia, espíritus, etc.. pero nunca le había dado este punto de vista. Muy buen libro!!
Pues esperate a llegar al tercero... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

sheelvi escribió:Lo quiero, pero no tengo duros :cry:
Yo tampoco, cariño. Y por eso me estoy recorriendo todas las bibliotecas de la provincia.. ahora a buscar cual tiene el tercero... ainsss!!! Jo, Askat, ahora me has dejado super intrigadaaaaaaa!!!! :559: :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Mira que es que sois malas,no me acabo de leer uno de la lista de pendientes que de golpe ya me apunto tres mas :shock: pero es que esto de que salga un fantasma me atrae :lol:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Vivet escribió:
sheelvi escribió:Lo quiero, pero no tengo duros :cry:
Yo tampoco, cariño. Y por eso me estoy recorriendo todas las bibliotecas de la provincia.. ahora a buscar cual tiene el tercero... ainsss!!! Jo, Askat, ahora me has dejado super intrigadaaaaaaa!!!! :559: :eusa_wall:
La que no tenía duros se acaba de comprar Dalia Azul :oops: :oops: si es que sois unas arpías, como tanto se dice por aqui, y ahora lo entiendo :8_azotes: :D
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Hola! ñosss cada vez q entro aquí me apuntó libros para la lista... y una es estudiante!! así no se puedeeeee.... gracias por hacerme descubrir mundos desconocidos

besos
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Venga Sheelvi, verás como te gusta, jejejeje.
Yo ya empecé Dalia Azul, y... como me arrepiento de haber pasado al segundo antes de leer el primero, leñe!!! :evil: Pero bueno... ya es tarde para arrepentirse.
Llevo 73 paginas y tambien engancha tanto o más que Rosa Negra... con lo bien que viene para las oposiciones, eso de engancharte a un libro... :lol: :lol: Ya lo iré comentando...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:Llevo 73 paginas y tambien engancha tanto o más que Rosa Negra... con lo bien que viene para las oposiciones, eso de engancharte a un libro... :lol: :lol: Ya lo iré comentando...
Jajajajaja :risa: utilizalo como terapia de desestresamiento :twisted: Después de leerlos habrás gastado todos todos tus nervios :lol: Eso sí, un consejo para todas... no se ocurra leeros los dos últimos de noche y a solas... :hipnotizado:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Askat escribió:
Vivet escribió:Llevo 73 paginas y tambien engancha tanto o más que Rosa Negra... con lo bien que viene para las oposiciones, eso de engancharte a un libro... :lol: :lol: Ya lo iré comentando...
Jajajajaja :risa: utilizalo como terapia de desestresamiento :twisted: Después de leerlos habrás gastado todos todos tus nervios :lol: Eso sí, un consejo para todas... no se ocurra leeros los dos últimos de noche y a solas... :hipnotizado:
Exacto, ni se os ocurra leerlos de noche.. y sobre todo despues de haber visto El Orfanato!! Ya no me siento segura en ningun sitio :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Sereis "piconas" :evil: :evil: eso del fantasma me está tentando más que lo contrario. A ver si lo puedo poner como el siguiente a Harry Potter III.... :roll:
Vivet sigue comentando conforme avances :wink:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Terminado!! Que manera de enganchar tiene el libro!!! :evil:

Este libro, al ser el primero, encuentro que fundamentalmente lo que hace es describir a los distintos personajes, a los lugares donde ocurre la acción, etc..
Me ha parecido más ligero y entrañable puesto que el segundo es más ocuro, al aumentar la presencia del fantasma.
Siempre me ha gustado la manera de narrar y de describir de Nora Roberts. No te abruma con las caracteristicas del personaje en el primer capitulo en una gran parrafada, sino que lo va haciendo poco a poco, durante todo el libro, pudiendo crear una mejor imagen en tu mente. Me gustan las tres protagonistas, cada una con su personalidad, muy diferente pero atrayentes por igual.

Y el tema del fantasma me cautiva. Aquellos que leen los libro como deben (Dalia azul, el primero), ven la evolución a lo largo del tiempo y del espacio. He visto que va cogiendo protagonismo... a saber como sigue el tercero.. Y no lo tiene mas que una biblioteca de Sevilla, y me coge lejísimos.. leñe!! Que voy a tener que esperar mucho, sniff!!! :cry:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Joooooo, ya me habéis enganchado a mí también :evil: y tengo una pila de libros pendientes :evil:
Tanto hablar del fantasma y no lo leas de noche (que esos son los que me gustan, justamente para hacer caso omiso y leerlos de noche y pasar miedo :twisted: )
Hala, me voy a ir a buscarlos a ver si doy con ellos y después de "El talismán" de King y "Las leyendas de la Dragonlance", empezaré con ellos, relegando "Terapia" de Lodge.


De hecho, me habéis enganchado a las natillas también, ja,ja, Askat, si te queda alguna, házmela llegar :babear: que con esto de la dieta hace mucho que no pruebo unas :?
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Chicas, qué ganas tengo de pillar este libro :cry: :cry:

¿Quién se apunta a un mini? :lol:
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿Está en edición de bolsillo?

Con tanto hablar del fantasma y de lo mucho que engancha tengo unas ganas terribles y horribles de leerlo :cry:

También puedo probar en la biblioteca (que ya tengo una lista para sacar) aunque no sé yo si tendrán de esto... :(

Ainsss...
1
Responder