Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Rebeca_Rodriguez
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2006 11:41
Ubicación: Lothlorien
Contactar:

Mensaje por Rebeca_Rodriguez »

Ummmmmm, James Fraser... y esa frase que se hizo ya famosa por todas sus lectoras que babeamos por sus músculos:

-¡Maldita seas, Sassenach! -dijo Jamie desde muy lejos-. ¡Maldita seas! ¡Si te me mueres, te mato!

¡Ole ese caracter escocés!

Yo no sé cuantas veces he leido los tres primeros; bien es cierto que el cuarto pierde mucho y el quinto no lo he leido, pero es obvio que a medida que se hacen mayores perderá entusiasmo la historia. Siempre he pensado que las sagas tan largas, y ya ni te cuento si la autora deja pasar 20 años entre un libro y otro, acaban por perder la atención de los lectores. Dicen que los dos últimos quiere centrarlos en George y Briana; error por su parte, pero claro... quien soy yo para decir nada?
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

jajaja esa frase es genial, Jamie es uno de los personajes mas adorables que se han creado, no creen? quien no quiere encontrar a un Jamie acaso?.. salvo por el "detalle" de los golpes con el cinturón

A mi se me partió el alma cuando saltó con eso de los 20 años.. pero fue una artimaña buena para demostrar el amor infinito que se tienen

por cierto, quizas me vaya de tema con esto, pero a quienes se imaginan interpretando los papeles de los personajes si se hiciera una versión cinematográfica?
Yo a Claire la imagino APROXIMADAMENTE como Lauren Graham; a Jamie como Heath Ledger.. y de los otros realmente no me puse a pensar ^^. Ustedes?
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Leí por algún lado que alguien está buscando La Cruz Ardiente y no la encuentra.... En esta página puedes encontrar las 5 novelas de Diana Gabaldón:
http://www.grafse.com.ar/libros/libros.php?L=gabaldon
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

yo lo buscaba....

Dios.....

soy.. FELIZ Ç_______________________________________________Ç

te has ganado una amiga incondicional MIL GRACIAS Ç______Ç

hace años buscaba la Cruz Ardiente
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Me alegro haberte hecho tan feliz Claire!!
Ahora no olvides comentarnos lo que te parece el libro :wink:
1
Avatar de Usuario
bianca
Lector voraz
Mensajes: 142
Registrado: 24 Sep 2006 19:30

Mensaje por bianca »

Claire, pasate por Enlaces y Promociones del foro, alli hay un mercadillo de libros y me parece que se intercambian libros de Diana Gabaldon.
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Si! despues les aseguro que comentaré :D

Ah! que buena idea Bianca ^_^ le voy a hechar un ojo
1
acm
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2006 09:46

Mensaje por acm »

Hola a todos/as! Me he leído el libro este fin de semana , gracias a vuestra recomendación ,y estaba deseando comentarlo con alguién, me ha encantado!! Me sobra un poco la parte final de la tortura de Jaime la verdad pero el resto perfecto.
Me recomendais q me lea al menos el seguiente, pq he visto q no estan tan bien y acabo de leerme Canción de hielo y fuego y no tengo ganas de embarcarme en otra colección interminable de sagas. Q opinais?
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

acm, si te ha gustado el primero, continúa al menos con el segundo, que también te va a gustar :wink:
1
acm
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2006 09:46

Mensaje por acm »

Muchas gracias, eso haré , el segundo es Atrapada en el tiempo verdad? Es que ayer lo estuve buscando por internet y en muchos sitios no se ponen de acuerdo de si es ese o Fugitiva. Y la verdad por el argumento me despista un montón.
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Te pongo aquí los 5 libros y su orden:

1.- Forastera
2.- Atrapada en el tiempo
3.- Viajera
4.- Tambores de Otoño
5.- La Cruz Ardiente
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Mis favoritos son "Forastera" (el mejor) y "Viajera".
"Atrapada en el tiempo" no me convencio tanto, aunque tiene el recurso de los años que estuvieron Claire y Jamie separados, pero su amor siguió inalterable.

"Tambores de otoño"no me gustó, porque es la historia de Brianna, la hija de ambos, ya no es la historia de mi pareja favorita :?
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Piiiiiick, que me olvidé de decirte que mi tia "la secuestradora" ya me los ha devuelto, ya puedo seguir leyendo :128:
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Pues mis favoritos son Forastera y Atrapada en el tiempo. Viajera no me gustó mucho y a partir de Tambores de Otoño, como dice Pick es la historia de Brianna, y lo realmente interesante son Jamie y Claire.

Devorita, tú por dónde vas??
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Madeana escribió:Devorita, tú por dónde vas??


Solo he leido el primero, Made, es que estuvieron "secuestrados" mucho tiempo :( Pero los tengo todos, incluido La cruz ardiente :D
1
Responder