El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círculo 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ayyyyyyyyy
Ya he llegado al
Meollo
:08:[/b]
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Terminado me ha encantado!!!!!
Una de las Mejores trilogías de esta mujer sin duda!!!!!!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
eNdA
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ago 2008 09:42
Ubicación: Brcelona

Mensaje por eNdA »

Yo lo leí y me encantó!!!!
De verdad que me enganche y el último me lo leí otra vez por que no me podía creer que se me acabará!!!!!! Me he leido tamíén la trilogía de las tres hermanas( que también la recomiendo muchisímo )y ahora estoy con la de las llaves (pinta muy bien)!!! :lol:

Esta mujer es un genio!!!!
1
Avatar de Usuario
eNdA
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ago 2008 09:42
Ubicación: Brcelona

Mensaje por eNdA »

Yo lo leí y me encantó!!!!
De verdad que me enganche y el último me lo leí otra vez por que no me podía creer que se me acabará!!!!!! Me he leido tamíén la trilogía de las tres hermanas( que también la recomiendo muchisímo )y ahora estoy con la de las llaves (pinta muy bien)!!! :lol:

Esta mujer es un genio!!!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círculo 3]

Mensaje por Sinkim »

Terminado,

me ha gustado más que el 1º pero un poco menos que el 3º
Cian es un personaje muy bueno, el más complejos y completo de la saga, las escenas con la capa son una gran idea y los sacrificios que es capaz de hacer por amor a pesar de saber que es un amor imposible son asombrosos.

Moira es un encanto y da gusto ver en la mujer que se convierte cuando la responsabilidad le hace madurar tan rapidamente, cuando decide ser ella la que tome la iniciativa y seduzca a Cian es muy gracioso, sobre todo la reacción posterior de Larkin al suponer que fue Cian el que la sedujo :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círculo 3]

Mensaje por Felicity »

Enda, Nora es mi favorita :eusa_clap:

Sinkim a mí Moira me gusta menos, Fíjate

Pero esa escena, me gustó

porque
Ya que el otro... aunque lo estaba deseando. No se "movía" por si cometía un error.... :08: Ains que es cuco Cian...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círcul

Mensaje por xabeltrán »

Ya tengo las tres novelas. :128:

He abierto un hilo para la trilogía. Aquí lo tenéis: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 14&t=42157
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círcul

Mensaje por nuriaan »

Voy por la mitad y me está gustando mucho. Se estan preparando para la batalla...
De momento el que más me ha gustado es segundo, será que Larkin me encanta todo él. Aunque Cian en este me esta gustando mucho, ese dilema interior ese corazoncito que tiene/no tiene. Tiene su punto y me resulta encantador.
A ver que pasa en la batalla y como acaba el libro.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círcul

Mensaje por nuriaan »

Terminado. Me ha gustado mucho.
Sobre todo la lucha de Cian contra sus sentimientos, los pasos que ve dando y el corazón que tiene, pese a no estar vivo.... Me gustó la parte en la que él y Larkin van al campo de batalla y el lucha contra sus instintos mientras Larkin confía en él. También me encantó la parte en la que Moira se cuela en su habitación y a partir de ahí...
Asi que el personaje de Cian me ha gustado mucho y el final ha estado bien, como se esperaba.
Pese a todo yo me quedo con el segundo libro de la trilogía, quizá porque los personajes en los que se centra son los que más me gustaban.
No había leido nada de Nora, pero a partir de ahora leeré más libros de ella.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círcul

Mensaje por Sinkim »

nuriaan escribió:Asi que el personaje de Cian me ha gustado mucho y el final ha estado bien, como se esperaba.
Pese a todo yo me quedo con el segundo libro de la trilogía, quizá porque los personajes en los que se centra son los que más me gustaban.
A mí me pasó lo mismo, es que Larkin es genial :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círcul

Mensaje por nuriaan »

Sinkim escribió:
nuriaan escribió:Asi que el personaje de Cian me ha gustado mucho y el final ha estado bien, como se esperaba.
Pese a todo yo me quedo con el segundo libro de la trilogía, quizá porque los personajes en los que se centra son los que más me gustaban.
A mí me pasó lo mismo, es que Larkin es genial :lol: :lol:
Di que si :D :D .A mi es que Larkin...me encantó totalmente.
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círculo 3]

Mensaje por MISTRAL »

Continuo la saga. Me está gustando, para nada empalagosa. Cian me encanta.....ains!!! Tengo mi esperanza en que la romántica siempre acaba bien....así que la señora Nora Roberts espero no me dé un sofocon.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: El valle del silencio - Nora Roberts (Paranorm.) [Círculo 3]

Mensaje por MISTRAL »

Terminada. Pues si, romántica, romántica. Pero lo hace muy bien Nora Roberts, personajes bien diseñados, dentro de la fantasía siguen una lógica interna, sus escenas de batalla, sus escenas erótico-festivas, sus escenas de humor y sobre todo no hay toxicidad en las relaciones de pareja ni situaciones absurdas. Resuelve bien y todos felices....un buen rato con la señora Nora Roberts.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder