Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Syca »

Ashling escribió:Syca, la tercera parte vale mucho la pena a pesar de tus dudas, con ese libro se cierra el círculo. :wink:
:mrgreen: Si vale la pena, entonces no me resistiré...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Sinkim »

Por si te sirve para decidirte el tercer libro tiene un final, que por lo menos para mí,
es de los más bonitos que he leido en romántica :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por beªcv16 »

Opino lo mismo...yo también opino que merece la pena leerlo. A mi me encantó toda la trilogía...es una historia que me ha dejado mucha huella. Estoy de acuerdo con Sinkim sobre el final... a mi me emocionó mucho.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Syca »

Soy fácil de convencer :lol: y como hay unanimidad me "arriesgaré" con el tercero.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por LizzyDarcy »

He leído estos días este libro, la primera parte me encantó tanto que tenía que seguir con la historia. Y lo cierto es que este libro me ha aburrido en muchos, muchísimos momentos, he leído bastante en diagonal desarrolla partes del pasado de Alexander que ya conocíamos por el primer libro, y claro, hace que al menos en mi caso pierdas interés por la lectura.

Lo mejor el final del libro, toda la parte en la que
Tatiana vuelve a buscar a Alexander, esa parte me ha gustado mucho.


Y bueno, viendo que esta segunda parte termina
con un epílogo de 15 años después, que queda todo cerrado, son felices, tienen sus trabajos, sus hijos, la verdad es que no sé qué puede contar el libro tercero encima bastante largo que es.
Creo que yo por mi parte me planto en este.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Sinkim »

Lizzy, el tercer libro cuenta esos 15 años y los problemas por los que atraviesan sobre todo por
el trauma de guerra que sufre Alex y por unas cuantas cosas más que les pasan y mejor me callo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por LizzyDarcy »

Sinkim escribió:Lizzy, el tercer libro cuenta esos 15 años y los problemas por los que atraviesan sobre todo por
el trauma de guerra que sufre Alex y por unas cuantas cosas más que les pasan y mejor me callo :lol: :lol:
Ok, gracias Sinkim, bueno me fiaré de ti y entonces no descarto leerlo, aunque sin prisas, a largo plazo. :D
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por CarmenP88 »

He hecho un poco de trampa y me he adelantado empezando hoy. He leído muy poquito, aunque no ha servido de mucho porque estaba más dormida que despierta... El caso es que estoy leyendo otro libro que debo terminar para el martes, así que seguramente iré a ritmo de tortuga hasta entonces.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por happykent »

CarmenP88 escribió:He hecho un poco de trampa y me he adelantado empezando hoy. He leído muy poquito, aunque no ha servido de mucho porque estaba más dormida que despierta... El caso es que estoy leyendo otro libro que debo terminar para el martes, así que seguramente iré a ritmo de tortuga hasta entonces.
Yo también estoy con otros dos libros... Espero poder empezarlo el Lunes :hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por happykent »

Ya lo he empezado aunque sólo he leído el prólogo y el primer capítulo. Espero poder avanzar un poco más entre hoy y mañana.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por CarmenP88 »

Esta semana ha sido de locos y la que viene tiene la misma pinta, así que mi ritmo de lectura es de tristón a penoso... A ver si el fin de semana puedo darle un poquito de caña al libro, porque creo haber pasado las 100 páginas, pero no lo toco desde... el miércoles. Estresándome en 3, 2, 1...

¿Cómo lo llevas, Happykent?
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por CarmenP88 »

Este fin de semana he conseguido avanzar algo en la lectura y hoy he empezado el segundo libro.
Tatiana, en Estados Unidos, ha encontrado la medalla de héroe de Alexander y ha decidido buscar la forma de encontrarle. Mientras tanto, Alexander, gracias a una chica polaca, ha encontrado la forma de llegar hasta Alemania por una zona más segura.
Hasta ahora, creo que este libro no es tan bueno como el primero, aunque me gusta la idea de la autora. Estaba un poco asustada porque los comentarios no eran muy positivos, pero por ahora vamos por buen camino.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por CarmenP88 »

Terminado (con muchísimo retraso) y tengo que decir que, después de prepararme para encontrarme un libro "prescindible", me he llevado una sorpresa agradable porque, sin estar a la altura del primero, me ha acabado gustando. Ha habido mucha angustia y se me ha hecho algo lenta en algunos momentos.
Alexander venga a dar vueltas y Tatiana venga a lamentarse. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido la aparición de Pasha. No me lo esperaba. Y tampoco su muerte (la verdadera). ¿Para eso tanto lío?
Creo que, tras leer este libro, me reafirmo en mi opinión no muy positiva de Alexander...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por happykent »

CarmenP88 escribió:Terminado (con muchísimo retraso) y tengo que decir que, después de prepararme para encontrarme un libro "prescindible", me he llevado una sorpresa agradable porque, sin estar a la altura del primero, me ha acabado gustando. Ha habido mucha angustia y se me ha hecho algo lenta en algunos momentos.
Alexander venga a dar vueltas y Tatiana venga a lamentarse. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido la aparición de Pasha. No me lo esperaba. Y tampoco su muerte (la verdadera). ¿Para eso tanto lío?
Creo que, tras leer este libro, me reafirmo en mi opinión no muy positiva de Alexander...
Qué bueno que te haya gustado Carmen! Yo le he dejado aparcado porque estoy muy atrasada con los MC anteriores, asi que cuando tenga bastante tiempo lo retomaré. Tus comentarios me animan a leerlo :D
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por CarmenP88 »

happykent escribió:
CarmenP88 escribió:Terminado (con muchísimo retraso) y tengo que decir que, después de prepararme para encontrarme un libro "prescindible", me he llevado una sorpresa agradable porque, sin estar a la altura del primero, me ha acabado gustando. Ha habido mucha angustia y se me ha hecho algo lenta en algunos momentos.
Alexander venga a dar vueltas y Tatiana venga a lamentarse. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido la aparición de Pasha. No me lo esperaba. Y tampoco su muerte (la verdadera). ¿Para eso tanto lío?
Creo que, tras leer este libro, me reafirmo en mi opinión no muy positiva de Alexander...
Qué bueno que te haya gustado Carmen! Yo le he dejado aparcado porque estoy muy atrasada con los MC anteriores, asi que cuando tenga bastante tiempo lo retomaré. Tus comentarios me animan a leerlo :D
Anímate y me cuentas :wink:
1
Responder