Ashling escribió:Syca, la tercera parte vale mucho la pena a pesar de tus dudas, con ese libro se cierra el círculo.![]()

Ashling escribió:Syca, la tercera parte vale mucho la pena a pesar de tus dudas, con ese libro se cierra el círculo.![]()
es de los más bonitos que he leido en romántica ![]() |
Tatiana vuelve a buscar a Alexander, esa parte me ha gustado mucho. |
con un epílogo de 15 años después, que queda todo cerrado, son felices, tienen sus trabajos, sus hijos, la verdad es que no sé qué puede contar el libro tercero encima bastante largo que es. |
el trauma de guerra que sufre Alex y por unas cuantas cosas más que les pasan y mejor me callo ![]() ![]() |
Ok, gracias Sinkim, bueno me fiaré de ti y entonces no descarto leerlo, aunque sin prisas, a largo plazo.Sinkim escribió:Lizzy, el tercer libro cuenta esos 15 años y los problemas por los que atraviesan sobre todo por
el trauma de guerra que sufre Alex y por unas cuantas cosas más que les pasan y mejor me callo ![]()
Yo también estoy con otros dos libros... Espero poder empezarlo el LunesCarmenP88 escribió:He hecho un poco de trampa y me he adelantado empezando hoy. He leído muy poquito, aunque no ha servido de mucho porque estaba más dormida que despierta... El caso es que estoy leyendo otro libro que debo terminar para el martes, así que seguramente iré a ritmo de tortuga hasta entonces.
Tatiana, en Estados Unidos, ha encontrado la medalla de héroe de Alexander y ha decidido buscar la forma de encontrarle. Mientras tanto, Alexander, gracias a una chica polaca, ha encontrado la forma de llegar hasta Alemania por una zona más segura. |
Alexander venga a dar vueltas y Tatiana venga a lamentarse. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido la aparición de Pasha. No me lo esperaba. Y tampoco su muerte (la verdadera). ¿Para eso tanto lío? |
Qué bueno que te haya gustado Carmen! Yo le he dejado aparcado porque estoy muy atrasada con los MC anteriores, asi que cuando tenga bastante tiempo lo retomaré. Tus comentarios me animan a leerloCarmenP88 escribió:Terminado (con muchísimo retraso) y tengo que decir que, después de prepararme para encontrarme un libro "prescindible", me he llevado una sorpresa agradable porque, sin estar a la altura del primero, me ha acabado gustando. Ha habido mucha angustia y se me ha hecho algo lenta en algunos momentos.Creo que, tras leer este libro, me reafirmo en mi opinión no muy positiva de Alexander...
Alexander venga a dar vueltas y Tatiana venga a lamentarse. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido la aparición de Pasha. No me lo esperaba. Y tampoco su muerte (la verdadera). ¿Para eso tanto lío?
Anímate y me cuentashappykent escribió:Qué bueno que te haya gustado Carmen! Yo le he dejado aparcado porque estoy muy atrasada con los MC anteriores, asi que cuando tenga bastante tiempo lo retomaré. Tus comentarios me animan a leerloCarmenP88 escribió:Terminado (con muchísimo retraso) y tengo que decir que, después de prepararme para encontrarme un libro "prescindible", me he llevado una sorpresa agradable porque, sin estar a la altura del primero, me ha acabado gustando. Ha habido mucha angustia y se me ha hecho algo lenta en algunos momentos.Creo que, tras leer este libro, me reafirmo en mi opinión no muy positiva de Alexander...
Alexander venga a dar vueltas y Tatiana venga a lamentarse. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido la aparición de Pasha. No me lo esperaba. Y tampoco su muerte (la verdadera). ¿Para eso tanto lío?