Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Layla »

Yo también estoy en el capítulo 6.
Me encanta Penelope, especialmente la escena en que
Colin le confiesa cómo se siente al no tener "nada", ningún legado, en comparación con sus hermanos mayores y ella responde que puede tenerlo todo por, entre otras cosas, "ser hombre"
He empatizado muchísimo con ella
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4363
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Ceres »

Bueno, voy por el capítulo 19.
Me está gustando mucho, pero os reconozco que esperaba más. Colin era el hermano que más prometía y me da la impresión que es menos divertido que en los anteriores libros. Es un buen protagonista, pero como secundario era oro puro :lol:
Eso sí, Penélope es mi favorita de todas las protagonistas de esta saga y no creo que eso cambie mucho; es maravillosa, muy inteligente y más madura que todos los demás juntos.
La verdad es que
se comprometen demasiado pronto para mi gusto. Hubiera preferido un poco más de momentos de tonteo y de esas pedazo de conversaciones que tienen antes de que él le pidiera la mano. Muy repentino, pero, bueno.
Chicas, ¿qué tal vais?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por mariki »

Yo voy por la mitad del capítulo 16. He leído muchos comentarios de que este libro era el más flojo de la saga, y a mí no me lo está pareciendo. Me está divirtiendo mucho y Penélope es genial.

El misterio yo también me comí un spoiler, pero como dice Emperatriz, podemos ver el otro lado de las cosas.

El único pero que le puedo poner es Colin. Parece que ha perdido un poco ese toque que tenía en los libros anteriores.

Sin embargo, la pareja me gusta mucho. Es algo atípica, nada más hay que ver
cómo le pidió matrimonio y la respuesta de ella, en plancha en la calle :lol: Ahora tengo a Colin hablando con Daphne y preguntándose si es amor lo que siente o no.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4363
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Ceres »

Terminado.
Pues me ha gustado mucho, sobre todo el final. Esa declaración de Colin es una maravilla, pero me reitero en mi anterior opinión. Me gustaba mucho más el Colin secundario de los tres anteriores libros que el Colin protagonista. Aquí se lo meriendan entre Penélope y Lady Danbury :cunao:
@Diavola, ¿lo has terminado? Que andas desaparecida :cunao:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Layla »

mariki escribió: 09 Ago 2021 23:24 Yo voy por la mitad del capítulo 16. He leído muchos comentarios de que este libro era el más flojo de la saga, y a mí no me lo está pareciendo. Me está divirtiendo mucho y Penélope es genial.

El misterio yo también me comí un spoiler, pero como dice Emperatriz, podemos ver el otro lado de las cosas.

El único pero que le puedo poner es Colin. Parece que ha perdido un poco ese toque que tenía en los libros anteriores.

Sin embargo, la pareja me gusta mucho. Es algo atípica, nada más hay que ver
cómo le pidió matrimonio y la respuesta de ella, en plancha en la calle :lol: Ahora tengo a Colin hablando con Daphne y preguntándose si es amor lo que siente o no.
Estoy justo en ese punto!
Esta noche sigo.
Coincido contigo en todo, mariki, hasta en el spoiler que también me comí jajaja
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4363
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Ceres »

La verdad es que la
propuesta de matrimonio entera
es un momentazo. :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3084
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 10 Ago 2021 10:13 Terminado.
Pues me ha gustado mucho, sobre todo el final. Esa declaración de Colin es una maravilla, pero me reitero en mi anterior opinión. Me gustaba mucho más el Colin secundario de los tres anteriores libros que el Colin protagonista. Aquí se lo meriendan entre Penélope y Lady Danbury :cunao:
@Diavola, ¿lo has terminado? Que andas desaparecida :cunao:
Si, lo terminé. Coincido contigo, Colin mucho mejor como secundario que como protagonista, aunque sigue siendo un amor.
La verdad es que los libros de esta saga no son nada del otro mundo, pero enganchan gracias a sus personajes y a su sentido del humor, las historias son bastante simples.
Otra cosa... al principio del libro Julia Quinn comenta que ha tomado prestado un par de personajes de Stephanie Laurens y de Lisa Kleypas ¿Sabeis cuales son? Me ha entrado curiosidad.
Voy a echar de menos
a Lady Whistledown. De hecho, se me ha hecho raro a partir de mitad del libro empezar los capítulos sin el cotilleo de turno
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4363
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Ceres »

@Diavola
Pues ni idea de a qué personajes se refiere.
Yo también echo y echaré mucho de menos a Lady Whistledown. Mira que los libros tienen humor, pero los inicios de capítulos eran lo más con la hoja de cotilleo.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28853
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Ashling »

Yo esta vez me voy a retrasar un poco porque se me acumulan las lecturas, pero veo que os está gustando. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Layla »

Terminado por aquí también y coincido nuevamente con vosotras, aunque Colin me ha parecido muy auténtico!
Y Penelope maravillosa, una pena haberme comido semejante spoiler porque lo habría disfrutado mucho más. Pero ha sido muy buena lectura!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4363
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Ceres »

Son una gran pareja, pero Colin tenía el listón tan alto como secundario que se ha quedado a las puertas de ganarse a sí mismo :lol:
Para mí, Penélope es la mejor de las protagonistas, al menos hasta ahora.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Terminado! Y se me pasó comentar...
Los libros de los Bridgerton siempre se disfrutan, es como volver a tu zona de confort, pero sí que es verdad es que este libro no he conectado tanto con la pareja protagonista como en otros. Penelope me ha gustado mucho, eso sí, pero Colin me ha gustado más como secundario de otros libros, que como principal, como ya habéis momentado
La historia está bien, aunque la hubiera disfrutado más si no hubiera sabido de antemano la sorpresa final, que ya me zampé el spoiler principal en su día (fallo mío) Me gusta mucho el humor y cómo se complementa con las historias románticas. Y siembra las bases para querer leer el siguiente libro lo más pronto posible. ¡A ver que tal Eloise! :boese040:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por beacs26 »

¡Hola! Ayer me terminé este libro. Me pasa un poco como comentarios anteriores que he leído, me gusta más Colín de personaje secundario y Penélope me ha encantado.
Cómo
defiende sus opiniones a pesar de saber que pueden ponerla en un compromiso ante Colín.
Iba a dejar pasar un tiempo para leer el siguiente pero quiero leer ya el 6° :boese040:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Felicity »

Este es el primer libro que leo de la Saga, ya que los otros los he visto directamente en serie.
Tiene cosas bastante diferentes como que Lady Danbury en los libros parece que no la tienen en mucho estima sólo más en este libro porque coge simpatía por los jóvenes.

Y la Reina no es tan protagonista como en la serie, que ni ha salido.

Y luego la cosa es que en la serie da entender que
Penélope tiene otros pretendiente y en los libros no és así.
Tampoco sé en que se tomará más licencias en la serie ya lo veremos.

Lo he hecho para anteponerme a la serie pero sino me hubiera parecido bastante no sé empalagoso, pero me ha gustado. además de que hay momentos bastante graciosos sobretodo con Eloise y tal.

A ver si también en la serie hacen ese salto temporal de 7 años que parece que hace en los libros. Y que además nos destripa lo que pasa con Benedict que supongo que su temporada la harán...

Bueno eso ya lo iremos viendo.

a lo mejor el de Eloise también cae :meditando: ya veré. Fresquito y rápido de leer, eso sí.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17839
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por imation »

En la serie, en todas las temporadas, se toman muchas, muchas licencias :cunao:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder