El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Me queda el final por leer. Malacitana seguiré tus comentarios :wink:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pant »

Terminado. Me ha gustado pero
me hubiese gustado un final cerrado, un epílogo ni que fuese. No me gusta quedarme sin saber que le pasará a Marybeth, pobre chica, con todo lo que ha sufrido...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por CarmenP88 »

Durante una semana, voy a tener el papyre para mí solita, así que espero poder dedicarle más tiempo al libro y terminarlo prontito. Ya os iré contando :wink:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pant »

malacitana88 escribió:Durante una semana, voy a tener el papyre para mí solita, así que espero poder dedicarle más tiempo al libro y terminarlo prontito. Ya os iré contando :wink:
a ver que te parece. Se lee muy rápido.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Lo terminé ayer y estaba deseando comentar.

La segunda vez que lo leo y la segunda que me emociono :cry:

Me quedo con este párrafo:
Algunas personas no están destinadas a permanecer siempre en nuestra vida. A lo mejor algunas sólo están de paso...

Y con esta...:
Es como si algunas persoonas sólo pasaran por nuestra vida para traernos un regalo


Me encanta :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pant »

Sandriita escribió:Lo terminé ayer y estaba deseando comentar.

La segunda vez que lo leo y la segunda que me emociono :cry:

Me quedo con este párrafo:
Algunas personas no están destinadas a permanecer siempre en nuestra vida. A lo mejor algunas sólo están de paso...

Y con esta...:
Es como si algunas persoonas sólo pasaran por nuestra vida para traernos un regalo


Me encanta :60: :60:
pues si, coincido contigo en que son las mejores frases del libro. Es precioso
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Malacitana ¿como vas? :D
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió:Malacitana ¿como vas? :D
¡Terminé! Anoche me quedaban como 100 páginas y me puse con él hasta que lo terminé, pero no entré a escribir un mensaje porque ya era muy tarde y me caía de sueño.
Bueno, así en general... ¡ME HA ENCANTADO! No ha conseguido hacerme llorar, pero sí me ha hecho sonreír y enfadarme. Y pensar, que siempre viene bien. Os cuento un poco mi opinión:
Estoy de acuerdo con Pant...
en lo del final. Da la impresión de que el libro queda abierto para una segunda parte. Creo que habría sido mejor poner un epílogo para contar cómo termina la historia entre Tommy y Maribeth. Supongo que su amor es demasiado bonito para terminar así, ¿no?
Nada más empezar el libro...
supe que me llevaría un disgusto. Sabía que Annie moriría porque está en la sinopsis del libro, pero la forma en la que ocurrió... Perder a un hijo debe ser horrible, pero de esa forma, sin tener la oportunidad de pelear por él...
En lo que respecta a Maribeth...
¡qué manía le cogí al padre nada más empezar a leer sobre él! Entiendo que, por la época, no podíamos esperar un padre demasiado moderno, pero... ¿era necesario tratar a su hija de esa forma? Es que me da coraje sólo de recordarlo. ¡Menuda suerte tuvo al conocer a Tommy! Y de caerle bien a sus padres.
Como decía al principio, este libro me hizo pensar. Sobretodo, por las cosas que decía Maribeth. Y me he dado cuenta de una cosa:
es verdad eso de que las lágrimas de una madre son las más amargas.
Así que nada, voy a ponerle una notaza a este libro en mi recuento porque no sólo me ha gustado mucho, sino que me ha ayudado a quitarme la desilusión que tuve al leer Deseos concedidos :wink:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pant »

malacitana88 escribió:
Sandriita escribió:Malacitana ¿como vas? :D
¡Terminé! Anoche me quedaban como 100 páginas y me puse con él hasta que lo terminé, pero no entré a escribir un mensaje porque ya era muy tarde y me caía de sueño.
Bueno, así en general... ¡ME HA ENCANTADO! No ha conseguido hacerme llorar, pero sí me ha hecho sonreír y enfadarme. Y pensar, que siempre viene bien. Os cuento un poco mi opinión:
Estoy de acuerdo con Pant...
en lo del final. Da la impresión de que el libro queda abierto para una segunda parte. Creo que habría sido mejor poner un epílogo para contar cómo termina la historia entre Tommy y Maribeth. Supongo que su amor es demasiado bonito para terminar así, ¿no?
Nada más empezar el libro...
supe que me llevaría un disgusto. Sabía que Annie moriría porque está en la sinopsis del libro, pero la forma en la que ocurrió... Perder a un hijo debe ser horrible, pero de esa forma, sin tener la oportunidad de pelear por él...
En lo que respecta a Maribeth...
¡qué manía le cogí al padre nada más empezar a leer sobre él! Entiendo que, por la época, no podíamos esperar un padre demasiado moderno, pero... ¿era necesario tratar a su hija de esa forma? Es que me da coraje sólo de recordarlo. ¡Menuda suerte tuvo al conocer a Tommy! Y de caerle bien a sus padres.
Como decía al principio, este libro me hizo pensar. Sobretodo, por las cosas que decía Maribeth. Y me he dado cuenta de una cosa:
es verdad eso de que las lágrimas de una madre son las más amargas.
Así que nada, voy a ponerle una notaza a este libro en mi recuento porque no sólo me ha gustado mucho, sino que me ha ayudado a quitarme la desilusión que tuve al leer Deseos concedidos :wink:
Yo lo de Annie no lo sabía porqué no leo las sinopsis normalmente, aunque cuando se empeñan en decir todo el rato lo fantástica y maravillosa y lo buena niña que es, me tení algo así.

Entiendo lo que dices y estoy muy de acuerdo con todo.

A parte de con el padre yo añadiría también a Paul, me hizo enfadar muchísimo y me dejó super indignada, que eso eso de "ah, eras virgen, lo siento". Me cabree tanto, como se puede aprovechar tanto de una chica tan inocente! Por suerte la niña era el regalo de Maribeth a los padres de Tommy y a la vez su regalo, como puerta para una vida y un futuro mejor. Yo confío en que todos los planes que habían hecho se cumplan, es mi propio epílogo.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por CarmenP88 »

Pant escribió:
A parte de con el padre yo añadiría también a Paul, me hizo enfadar muchísimo y me dejó super indignada, que eso eso de "ah, eras virgen, lo siento". Me cabree tanto, como se puede aprovechar tanto de una chica tan inocente! Por suerte la niña era el regalo de Maribeth a los padres de Tommy y a la vez su regalo, como puerta para una vida y un futuro mejor. Yo confío en que todos los planes que habían hecho se cumplan, es mi propio epílogo.
Es verdad,
me olvidé de Paul. Yo a este personaje no lo veo tan negativo como al padre de Maribeth. Creo que se veía venir desde el principio que no tenía las mejores intenciones, pero creo que es el auténtico responsable de la mayoría de las decisiones que se toman en el libro. Provoca que el padre de Maribeth la eche de casa, lo que la lleva a conocer a Tommy y que él le presente a su familia. Y al final, a pesar de lo mal que se porta con Maribeth, es 50% responsable del nacimiento de Kate. No deja de caerme mal pero, de algún modo, pienso que es él quien da una nueva oportunidad a Liz, John y Maribeth.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Malacitana me alegro que te gustará. Para mí es uno de los mejores que he leído de Steel.
Lo de Paul me lo veía venir, el que me enfadó mucho fue su padre que es capaz de echar a su hija de casa.

A mí el epílogo no me hace falta, lo dejo a la imaginación :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Subo el tema :60: Cuando llega el frío y queda cerca la navidad siempre me acuerdo de este libro :08: :08: :08: :08:

100% Recomendable :P
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió:Subo el tema :60: Cuando llega el frío y queda cerca la navidad siempre me acuerdo de este libro :08: :08: :08: :08:

100% Recomendable :P
Me uno a la recomendación porque es una historia muy bonita. De lo mejor que he leído de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Pero es romantico? Es una historia de amor? porque por la sinopsis no lo parece :noooo:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pant »

es triste.
1
Responder