Nadie como tú - Anna Casanovas (Cont.) [Hermanos Martí 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Anoche lo terminé.

Efectivamente,
era Clive quien estaba detrás de los robos de artículos porque quería vengarse de Gabriel. Y (como pensábamos) Gabriel cree equivocadamente que ha sido Ágata y le monta el pollo, haciendo que ésta regrese destrozada a Barcelona.
Afortunadamente, Gabriel descubre su error y vuela a Barcelona para disculparse y recuperarla.
La declaración final me ha gustado, es preciosa :)
Ahora dejo mi valoración general: la novela se lee bien, es una lectura ligera y amable, pero, sinceramente, no me ha terminado de llegar. He tenido problemas para simpatizar con los protagonistas porque no conseguía entenderlos. Quiero decir: su comportamiento me parecía muy inmaduro para su edad, se ahogaban en un vaso de agua y los malentendidos entre ellos eran un poco absurdos :roll:
Sé que hay que darle un poco de emoción a la historia, pero no entiendo cómo, sabiendo Ágata que a Gabriel le costaba confiar en la gente,
no le cuenta que había hablado con Steve y lo que pensaban hacer, en vez de estar tramando todo a sus espaldas, provocando que él empiece a "emparanoiarse" (?) y surgiendo así la desconfianza entre ellos, encima por una tontería. Y aparte, creo que Ágata pecó de metiche al ponerse ella misma en contacto con Steve (al que no conocía de nada); habría sido más lógico si lo hubiese hecho Nana, pienso yo :roll:
Bueno, como primera novela está bien. Además, me ha gustado cómo Anna ha enlazado el epílogo con el siguiente libro, con Guillermo como protagonista :wink: Creo que lo leeré cuando salga, es un personaje que puede resultar interesante :)
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Monipeny »

yupi Guillermo como prota :ola: Me gusta :wink:
No leo nada más que no me quiero enterar, ya lo leeré cuando lo acabe.

Eyre!!! qué rápida :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Monipeny escribió:yupi Guillermo como prota :ola: Me gusta :wink:
:wink: Creo que Esencia ha anunciado que se publicará en Abril de 2009. Se titula A fuego lento :)
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Monipeny »

Eyre escribió:
Monipeny escribió:yupi Guillermo como prota :ola: Me gusta :wink:
:wink: Creo que Esencia ha anunciado que se publicará en Abril de 2009. Se titula A fuego lento :)
Ah pues todavia queda tiempo, seguro que ésta historia la sale mejor :) gracias por la información :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

yo ya voy por el 8
y me está gustando!
a lo mejor lo que menos esos saltos de tiempo que pasan


PD: me ha dicho Anna que está últimando los detalles de "a Fuego lento " ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Hola!! Qué no he tenido tiempo de comentar hasta ahora :D que rápida Eyre metiste el turbo eh? :P me alegra que estes de acuerdo conmigo Moni la verdad es que me encantó ese juego de mails entre ellos. Yo estoy por el capitulo 14 pagina doscientos y algo..
Despues de mucho vete y ven ahora si y no ya los tenemos juntos!! y de que manera!!! no voy a poder olvidar esa pelicula de Drácula al principio guardando las distancias por un cojin y luego dejando paso a ser ellos mismos y abrazarse, acariciarse.. y no reprimir el quererse de verdad.. sencillamente me encantó. ( Hay que darle a Gabriel un diez por esa delicadeza no? :oops: :P ) Agata se lo merecia después de curarle con sopas, y un porrazo contra la mesilla :lol: jjaja pobre me dolio hasta a mi.. este Gab). A ver que pasa..

Sobre el sobrino del director de la revista sin duda pienso que esta metido en algo referente a los robos.. puesto que Gabriel le dijo que verguenza le tenia que dar hacerle eso a su tio.. y fue entonces cuando el "chulito piscinas" (perdonarme pero para mi lo es un pelin :P ) le amenazo con lo de su padre. Pero como dice el refrán a todo cerdo le llega su san martin, yo solo espero a Agui no la metan en el lio. Aunque me lo temo.
Ya os contaré.. esta noche sigo.. :D
PD: A mi tambien me gusta Nana Felicity ese duo va a dar mucho que hablar!!
PD1:¿Para cuando hacemos el club de locas por Guillermo? :oops:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

a mí me cae bien Anthony!
jaja ya voy por el 9
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Felicity escribió:a mí me cae bien Anthony!
jaja ya voy por el 9
A mi al principio no pero ya si es muy majo :P al que no soporto es al sobrino de Sam :evil:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

A ver que ayer empecé...
y ¡me lo terminé!

me enganchó muchísimo la verdad. es un libro fácil de leer, con una historia interesante de lios y enredos, de cosas que se hacen con inocencia y acaban por dar la vuelta a la tortilla. una bonita historia de amor
con final como a mí me gusta. y con algo de trama de transfondo

los personajes están muy bien perfilados aunque me gusta más ella que él. porque me parece que el chico es un poco "veleta"

El único pero es un poco esos saltos en el tiempo que te dejan loca. y no sabes dónde estás
y algunas escenas que pasan demasiado rápido. se podría haber recreado un poco más.

Por cierto que me he leído el principio del de guillermo :babear:
yo lo quieroooooooooooooooooo

A por cierto, Anna anda ocupada ultimando esta ultima novela así que si queréis decirle algo mejor que lo hagáis por mail. que esos los contesta muy amablemente ;)
pero se pasará.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Bueno pues yo he llegado al capitulo 20... y tengo que decir que se me han caido alguna que otra lagrima... a la vez de disfrutar.. volviendome dama de piratas por un rato...
Espero que Gabriel recapacite y que nuestra Nana, ponga algo de su parte para ayudar a Agata en todo este lio.. despues de el fin de semana tan bonito y de que todo iba tan bien.. algo tenia que pasar para enturbiar la situación y hacer que Gab se encerrara más en su caparazon del miedo. Con todo lo que le habia costado a Agata...

Me gusta el papel del director de la revista de la competencia, ayudando sin ninguna trama sucia por medio (cosa que no estaba segura al principio)..

Espero que le caiga una buena al sobrino de Sam por liante,... :evil:
En este finde me lo acabo jooooooooo con mucha pena porque me esta encantando!!! :mrgreen:

PD:Felicity esa babaaaaaaaaa por Guillermoooooo tiene justificación dinos algo!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Alisea escribió: PD:Felicity esa babaaaaaaaaa por Guillermoooooo tiene justificación dinos algo!!
Sigue leyendo hasta el final y ya lo verás :wink: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Maia »

Pues yo lo he acabado esta tarde :101: ...
Coincido con Eyre en que no me han acabado de convencer ninguno de los dos protagonistas... él, a pesar de lo que comenté que tiene un comportamiento típicamente masculino en estas situaciones, me parece muy "cerradito"
y luego, de golpe, se abre del todo...

y ella se mete en demasiados berenjenales para mi gusto
aunque lo hiciera con la mejor de las intenciones, por supuesto, podría haber sido más sincera con Gabriel y se podría haber evitado más de un disgusto...


Eso si, es muy sencilla de leer, yo me he despistado un poco, pero en dos dias se puede leer perfectamente :402: ...
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Eyre escribió:
Alisea escribió: PD:Felicity esa babaaaaaaaaa por Guillermoooooo tiene justificación dinos algo!!
Sigue leyendo hasta el final y ya lo verás :wink: :mrgreen:

:D :D :D :D :!: :!: :?: tengo intrigaaaaaaaaaa!! ya os contaré... la verdad es que si maia este Gab es algo veleta como dice Felicity pero en cierto modo lo entiendo cuando se tiene miedo... suele pasar.. y lo digo por experiencia :oops: :roll:
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Monipeny »

:hola: Ya lo he terminado y coincido con todo lo que dice Felicity, me encanta cómo lo has analizado :402:

En cuánto al final, me ha gustado y sobre todo estoy esperando con impaciencia la historia de Guillermo me quedao :babear: por saber más, en cuanto salga me lo compro :wink:

También estoy de acuerdo con Maia que Gabriel
muy cerradito y luego se abre asi de repente, aunque claro sabiendo su metedura de pata y que perdía a ágata pues normal que al final se abra asi :wink:
y ágata
tira demasiado de lechuza y se mete en un berenjenal que aunque sea para ayudar a Gabriel con lo de su padre, sabiendo como es él tan cerrado, no me ha parecido bien, pero la autora lo ha sabido resover muy bien :mrgreen: bravo por ágata
me han gustado mucho los secundarios, y espero que el de Guillermo lo borde, estoy impaciente
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

Gracias Mony :60:
Ultimamente estoy de una "analista" que doy miedo :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder