Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Pegeen »

A mí es que la prota me recuerda a mí misma. :oops: Que ya sé que es un desaaaastre, pero yo también lo soy. Tiene mis defectos pero llevados al súper extremo. Yo creo que me río tanto con ella por no llorar. :lol:
Avatar de Usuario
Atenea R
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2013 21:38
Ubicación: In a kingdom far, far away

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Atenea R »

Pegeen escribió:Hay continuación, ¿no? Algún día me lo pillaré para ver cómo acaba la cosa, que el final ha sido un poco abierto. 8)
Sí, hay varios libros de la saga (y una peli), así que si te gustó ya sabes.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Pegeen »

La peli la he visto. No es muy fiel al libro pero tiene su gracia. Es la típica comedia, te ríes bastante en algunos momentos. :)
Avatar de Usuario
Calcetina
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 13 Jul 2011 13:10
Ubicación: CyL

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Calcetina »

Me encanta Sophie Kinsella para pasar el rato, pero a Loca por las Compras casi le prendo fuego. Me frenó que el libro era de la biblioteca.
Yo también soy una "shopalcoholic", sobre todo de zapatos (y comprar zapatos de calidad sí que es una verdadera inversión xD), pero esta protagonista me ponía de los nervios. No existe persona tan irresponsable e inmadura en el mundo.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Dori25 »

Pegeen escribió:La peli la he visto. No es muy fiel al libro pero tiene su gracia. Es la típica comedia, te ríes bastante en algunos momentos. :)
¿Hay una peli?
Atenea R escribió:
Pegeen escribió:Hay continuación, ¿no? Algún día me lo pillaré para ver cómo acaba la cosa, que el final ha sido un poco abierto. 8)
Sí, hay varios libros de la saga (y una peli), así que si te gustó ya sabes.
Yo leí el segundo, más de lo mismo, no digo que no me gustará pero no vayas pensando que va a ser original.
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Pegeen »

Sí que hay peli. Se llama Confesiones de una compradora compulsiva y la actriz protagonista es la mujer de Sacha Baron Cohen (no me acuerdo de cómo se llama).

¡Si con el segundo me río igual que con el primero ya me conformo!
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Lusky-ky »

Yo me vi la pelicula antes de leerme el libro, mas que nada por que desconocia la existencia del libro y de los que lo continuaban (que son muchos :shock: ) Pero cuando los vi en una tienda de segunda mano los primeros me los compre. Total, por 1 euro cada uno.

El primero esta bien. Narra bien su obsesion, lo que en ella deriva. Pero de verdad que me ponia de los nervios constantemente.
Siempre que decia: "Esto lo necesito, es esencial" Ya fuera una bolsa ropa de D&G rebajada a 200 dolares. La escusa de que todo lo necesitaba y luego buscaba la pena de todo el mundo por que se estaba arruinando. Era algo que no soportaba
Pero en si e libro me gusto. Es una chick-lit entretenida y genial entre novelas.
1
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por ali_alicantina »

Me saca de quicio la prota pero me esta gustando el libro
1
Responder