Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 1

Mensaje por Felicity »

Tienes el orden en el primer Post del tema :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 1

Mensaje por CarmenP88 »

Vi la película el año pasado, por recomendación de una amiga. No me terminó de convencer, aunque también es verdad que no estaba muy receptiva con esta historia y eso complica las cosas. Por eso he decidido darle una oportunidad al libro. Ya lo tengo en la lista de pendientes. A ver si puedo empezar con él pronto :wink:
1
Avatar de Usuario
Eiren
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2010 15:19

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 1

Mensaje por Eiren »

Aaah gracias! :60: no me había dado cuenta es que como en la opción de búsqueda te sale solo el final del tema...Acabo de ver que son 5! si que es una saga...aver si encuentro el primero, porque es de hace tiempo. :roll:
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 1

Mensaje por aerish »

Me encanta esta saga, tengo todos los libros y me los he leido todos, ahora estoy esperando a que salga el último en español, no sabreis si tiene fecha, verdad?
Avatar de Usuario
tatty
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 695
Registrado: 04 Nov 2010 16:05

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 1

Mensaje por tatty »

aerish escribió:Me encanta esta saga, tengo todos los libros y me los he leido todos, ahora estoy esperando a que salga el último en español, no sabreis si tiene fecha, verdad?
También es una de mis favoritas y estoy a la espera del último, Mini-Shopaholic, pero de momento creo que no hay fecha de publicación en España :cry:
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 1

Mensaje por aerish »

Jo, pues esperemos que no tarden mucho que ya empiezo a tener mono!!! :lol:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Dori25 »

Me gustó!
Me hizo mucha gracia, cuando se iba a comprar algo y decía que era una inversión, ¿quién no lo ha pensado? Yo a veces, hasta divido el precio entre los meses que lo voy a usar para convencerme de la "ganga"
:cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Lacas
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 27 May 2010 21:19
Ubicación: norte de españa

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Lacas »

Dori25 escribió:Me gustó!
Me hizo mucha gracia, cuando se iba a comprar algo y decía que era una inversión, ¿quién no lo ha pensado? Yo a veces, hasta divido el precio entre los meses que lo voy a usar para convencerme de la "ganga"
:cunao: :cunao:
yo en las veces que me lo pongo... jajjaa, si vale 10 euros me digo esto en 10 puestas ya esta amortizado!! jajajaja
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Dori25 »

Lacas escribió:
Dori25 escribió:Me gustó!
Me hizo mucha gracia, cuando se iba a comprar algo y decía que era una inversión, ¿quién no lo ha pensado? Yo a veces, hasta divido el precio entre los meses que lo voy a usar para convencerme de la "ganga"
:cunao: :cunao:
yo en las veces que me lo pongo... jajjaa, si vale 10 euros me digo esto en 10 puestas ya esta amortizado!! jajajaja
Yo estoy haciendo ahora la cuenta con el movil, cada mes que lo uso desde que lo compré va bajando el precio... el golpe es menor :blahblah: :blahblah:
Avatar de Usuario
Amaranta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 600
Registrado: 15 Abr 2008 13:49
Ubicación: Marineda

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Amaranta »

No me gustó nada :noooo: , de hecho lo he dejado abandonado, no puedo con él, o mejor dicho con ella, es que no soporto a la protagonista :evil: .
Todas alguna vez hemos comprado algo demasiado caro pero que nos moríamos por tener, puedo entender que ante una vida monótona te vuelques en lo único que te da satisfacciones pero
lo de tirar las cartas del banco porque si no las ves no existe el problema, lo de poner excusas de niña pequeña cada vez que te llaman :nono:
y ya lo que no pude soportar y fué cuando lo deje
miente como una cosaca en el curriculum y cuando le dicen que le han preparado la reunión para trabajar en un banco, ella que ni siquiera entiende las ruedas de prensa a las que va de productos financieros y se limita a copiar los folletos, en vez de decir la verdad e irse, decide presentarse en la sala a ver si con suerte consigue el puesto :shock: y cuando ve la realidad de la entrevista entonces sí sale por piernas :dragon:
Reconozco que tengo un problema con este tipo de personajes, me ponen muy nerviosa :colleja: , así que a otra cosa....
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Dori25 »

Entiendo lo que cuentas Amaranta y como puede ponerte de los nervios, a mi, simplemente, ese estilo de locura, en los libros me encanta.
Avatar de Usuario
Atenea R
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2013 21:38
Ubicación: In a kingdom far, far away

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Atenea R »

Hombre, si tuviésemos una amiga que fuera como la protagonista de este libro en la vida real nos preocuparía un poco, pero para leerlo es muy divertido. La pobre está como una cabra... pero me inspira ternura. Para una tarde de domingo lluviosa es una lectura ligera que hace pasar un buen rato :cunao:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Dori25 »

Atenea R escribió:Hombre, si tuviésemos una amiga que fuera como la protagonista de este libro en la vida real nos preocuparía un poco, pero para leerlo es muy divertido. La pobre está como una cabra... pero me inspira ternura. Para una tarde de domingo lluviosa es una lectura ligera que hace pasar un buen rato :cunao:
Claro, igual que si nos pasara a nosotras, de todas maneras no creo que haya alguien tan extremo, no?
Es como Bridget, simplemente se han exagerado las pequeñas manías que mayor o menor medida tenemos todas.
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Pegeen »

Cogí este libro hace unos días sin ninguna esperanza puesta en él porque la verdad es que este tipo de chick-lit tan clásico no me va mucho, pero la verdad es que me ha encantado, no he parado de reír.

Una de mis partes favoritas es cuando
se presenta en la entrevista diciendo que habla finés nivel alto pensando: Es que francés hablado quedaba muy cutre, y total, nadie habla finés, ¿quién va a saber que no es cierto?". Y le dicen que casualmente el presidente de un banco de Helsinki está allí y le gustaría conocerla. :lol: :lol:
Eso sí, no esperaba que acabase
liada con Luke, que el tío no me da mucha buena espina. Pensaba que iba a ser lo típico, al final se da cuenta de que Luke a pesar de ser guapo no merece la pena, y se queda con Tarquin porque es mejor persona. :blahblah:
Hay continuación, ¿no? Algún día me lo pillaré para ver cómo acaba la cosa, que el final ha sido un poco abierto. 8)
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca

Mensaje por Dori25 »

Hola Pegeen!!!
Yo me lo pasé muy bien, la historia del pañuelo y la bolsa de rebajas siempre la recuerdo cuando compro algún regalo y es periodo de rebajas!!! :mrgreen:
La segunda parte es más de lo mismo.
Responder