El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por lorenna »

pasaros por los mc que ya tengo uno!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado! lo he disfrutado mucho
La pareja ha sido estupenda, he disfrutado mucho con ella :D el libro mantiene bastante bien el ritmo y se lee con mucha facilidad
El final fue trepidante, lo pasé muy mal en la escena de
la playa, con el estúpido del marido :icon_no_tenteras: pegándola y tratando de matarla, le hizo unas heridas horribles. Encima un hipócrita que no quiere una esposa adúltera pero él hace lo que le da la gana y encima saquea todo lo que puede el dinero del suegro :icon_no_tenteras: Menos mal que Alec estaba ahí :08: me dio una pena horrible cuando ella llena de heridas lo llamaba para tenerlo cerca y poder explciarle lo que siente :(
Peal, Sarah y el padre
no sé muy bien qué pensar de ellos al final. La autora lo ha arreglado poniéndoles a todos felices pero el padre se portó fatal :noooo: dijo unas cosas horribles cuando el marido la acusó de adulterio :noooo: no creyó a Isabella en ningún momento :noooo: la pega o casi la pega y luego todo perfecto, no me convence :roll: Pearl igual pero no me importa mucho con tal de que trate bien a Paddy. Lo de Sarah casi me lo creo más porque al fin y al cabo son dos chicas jóvenes que pueden hacer cosas juntas
tengo que darle un par de peros
la segunda herida de él y la huída se me hizo larga
, porque la primera parte de la historia fue lo mismo y me hubiera gustado un par de paginitas mas al final solo de ellos, ya con su vida hecha
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Si es cierto, a mi me hubiera gustado tambien
saber mas de ellos.
Avatar de Usuario
Anneke
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2008 22:34
Ubicación: Andalucía

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Anneke »

Uffff, me ha gustado muchísimo :mrgreen: , ellos hacen muy buena pareja
aunque yo me hubiera puesto aún más celosa si me lo encuentro en la bañera con dos mujeres alrededor :lol: , pero que bonito que ella se vaya a buscarlos sin importarle nada!!! Me dio mucha penita cuando después del ataque del marido ella se despertó y él se había marchado :(
Tampoco me termina de cuadrar
Pearl, no es trigo limpio! Paddy no se merece ser segundo plato, me cae bien :? , pero bueno...
Voy a buscar más de esta autora, defintivamente :60:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Anneke escribió: Voy a buscar más de esta autora, defintivamente :60:
Anneke, pásate por el hilo de miniclubs que hemos organizado uno con otro libro de la Roberts, por si te apetece apuntarte :wink:
Avatar de Usuario
Anneke
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2008 22:34
Ubicación: Andalucía

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Anneke »

Ceres escribió:
Anneke escribió: Voy a buscar más de esta autora, defintivamente :60:
Anneke, pásate por el hilo de miniclubs que hemos organizado uno con otro libro de la Roberts, por si te apetece apuntarte :wink:
Gracias por avisar, voy a echar un ojo! :P
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Drusilla »

Terminado. Que historia tan bonita. Gracias a quien me lo recomendó, creo que fue Lorenna? Thanks! Lo colocaré en mi repisa especial de "favoritos" :mrgreen:
Me gustó que Isabella, no sea la típica chica guapa por la que todos los galanes mueren y que Alec a pesar de ser un cuero , se fije en ella
Siempre me latió que el que mandó matar a Isabella fue Bernard, me llegó de veras el tipo este, todavia que se gasta la dote en juego y prostitutas ( no creo que haya ido al Carrusel solo a jugar :roll: ) todavia tiene cara de acusar de adultera a Isabella cuando bien que el se entendía con la Marquesa en Francia :icon_no_tenteras: y para rematar en el libro contaba que era tacaño :lol:
Creo que Isabella no debió perdonar tan facil a su padre, el Duque, toda la vida fue malo con ella, la casó con el viejo conde ( 23 vs 45) y para colmo no le cree cuando le cuenta quien ordenó asesinarla y la abofetea...de lo peor el tipo.( ojalá que Sarah le ponga los cuernos en el futuro :lol: o que su heredero fuera hijo de otro, bien merecido se lo tendría :evil:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Pues me acabo de terminar "Un sólo verano" de Karen Robards. Y no sé si atreverme con éste. La temática no es la misma, pero todo el mundo pone muy bien esta historia. Hace mucho que no leo histórica y no lo hago porque estoy un poco cansada de tanta regencia. No me he leído todos los comentarios, pero veo que a algunas os ha gustado mucho este libro.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por YRAM »

Yo la lei y me gusto mucho, te la recomiendo Carmen, atrévete que se sale de lo tópico.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Carmen escribió:Pues me acabo de terminar "Un sólo verano" de Karen Robards. Y no sé si atreverme con éste. La temática no es la misma, pero todo el mundo pone muy bien esta historia. Hace mucho que no leo histórica y no lo hago porque estoy un poco cansada de tanta regencia. No me he leído todos los comentarios, pero veo que a algunas os ha gustado mucho este libro.
este fue el 1º q lei de esta autora y recuerdo q hicimos mc y a todas nos gusto muchisimo... yo tambien te lo recomiendo carmen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

Sí que tiene buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Nínive »

Pues acabo de terminarlo. A pesar de que todo
acaba demasiado bien para mi gusto,
en general me ha gustado bastante. Yo quiero un Tigre en mi vida. :cunao:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por beacs26 »

Me lo he comprado esta mañana, en cuanto pueda lo empiezo :mrgreen:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por lorenna »

beacs26 escribió:Me lo he comprado esta mañana, en cuanto pueda lo empiezo :mrgreen:
bea es muy bonito este libro!! a mi me gusto muchisimo! :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por beacs26 »

Por fin he podido leerlo, ¡me ha encantado!

Lo encontré por casualidad en un mercadillo y lo compré porque me gustó mucho la portada y la sinopsis.
Las escenas de sexo son preciosas, Alec es muy dulce y muy atento con Isabella.
Ya me imaginaba que el marido era quien quería matarla :evil: pero no me esperaba que quien quería matar a Alec era el antiguo dueño de su casa...
Muy recomendable y no será el último libro que lea de la autora :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder